Y aquí estaba en la sala principal de la mansión Lan, un lugar con recuerdos agridulces para el aquí paso muchos momentos de amor con su A-Huan su lindo...
Wei Ying...la voz del Lan Qiren...
Maestro Qiren...saluda al mayor...
Joven Wei...saluda el Wen mayor...
Señor Wen...saluda...
Se que mi llegada es inesperada pero mi hermano me dijo algo muy interesante...dice el Wei...
Realmente es todo lo contrario lo estábamos esperando señor Wei...responde el Lan...
Entonces aquí mi pregunta, como es que tengo un hijo aquí en esta familia?...pregunta el Wei...
La verdad no fue hasta ayer que lo supe por más que insistí en saber la identidad sobre el padre alfa de mi nieto, A-Huan nunca me quiso decir...dice Lan Qiren...
Porque hasta ahora y no antes de...de su muerte...dice con dolor en sus palabras el Wei...
No lo sabemos, además fue su última voluntad que su testamento sea leído cuando el pequeño cumpliera cinco años...responde el Wen...
Ya lo leyeron?...pregunta el Wei...
No pero ya que estás aquí llamaré a Nie Mingjue para hacerlo, además de que ayer fue su cumpleaños...dice Lan Qiren...
Puedo, ver a mi hijo?...pregunta con miedo y dudas en su interior el Wei...
Voy a traerlo, pero aún no le digas que eres su padre sería un golpe muy fuerte escucharlo de alguien a quien no conoce...dice Lan Qiren...
Aquí espero...responde Wei Ying, mientras ve como Lan Qiren sube las escaleras para ir a buscar a su hijo, su hijo, un hijo de su verdadero amor, de su verdadero Omega, aunque él ama mucho a su rábano de trece años, pero con Wen Ning es otra cosa, gracias a él a su sucia trampa con la cual lo hizo caer en un matrimonio por obligación y separarlo de su A-Huan para siempre o eso pensó hace cinco años cuando se volvieron a ver lo supo...
Flashback 💋💋
Era una conferencia muy importante para los grandes empresarios del país ya que podrían establecer nuevas inversiones en el exterior y expandir sus horizontes al extranjero y lo vio tan hermoso y elegante como siempre con su hermosa sonrisa un Omega excepcional y no dudo en acercarse con la excusa de saludar...
Hola Lan Huan...dijo lo más cordial posible...
Hola Wei Ying... realmente se sintió feliz de ver a su amado alfa porque aún lo ama...
Y como va todo...tenía que seguir adelante con su conversación...
Bien hay muchos inversionistas interesados en nuestra compañía y a ti como te va...solo quería salir junto al alfa y ser suyo una vez más...
Estamos recibiendo muchas propuestas...se acerca más...pero lo más interesante sería salir de aquí junto a ti y olvidar todo y que volvamos a ser uno solo...dijo el Wei...
Solo por hoy, por todo el tiempo que dure la conferencia...estaba decidido a olvidar todo y estar en los brazos del alfa no solo una noche sino todo el tiempo que la vida les diera y en cada oportunidad...
Entonces que hacemos aquí...lo toma de la mano y salen de la aburrida recepción y llegar a una de cualquiera de las dos habitaciones si la de el o la del Lan pero estarían juntos sin importar que...llegaron al hotel del Lan que era el más cercano y durante todo el trayecto del ascensor los besos apasionados y urgentes no esperaron se devoraban sus bocas uno al otro como si hubieran encontrado el oasis en medio del desierto, unos pasos más y llegaron a la habitación donde sus ropas caían como cascadas he hicieron camino hasta la cama ya estaban totalmente desnudos sus aromas eran fuertes y penetrantes sin saberlo ambos habían entrado en celo y no lo sabían o no les importaba nada más que ellos dos...
A-Huan mi hermosa nube, sigues siendo igual de hermoso y delicioso, tan lubricado que no tengo que prepararte entrar en ti y devorar cada parte de tu cuerpo y hacerte mío...decís entre besos, caricias, marcas dejaba en la hermosa piel de jade blanco ah y esos ojos marrones claros que parecían cambiar de color...
A-Ying mi alfa mío, solo mío, hazme tuyo las veces que quieras...era lo único que decía ya que las manos de alfa parecían carbones encendidos quemando cada parte de su piel, sus besos lo hacían perder toda voluntad...
Las embestidas no se hicieron esperar, nudo tras nudo, corrida tras corrida le darían a Lan Huan el regalo mas hermoso que todo alfa desearía de su Omega un hijo de ambos, uno hecho con pasión y amor que dos almas destinadas a estar juntas merecen un hijo del amor más profundo y puro...
Luego de esos días más maravillosos Wei Ying volvió a su triste realidad aún hogar donde lo único que lo ata es su hijo su precioso rabanito el niño más lindo y educado que la vida le pudo dar, en cuanto a su pareja su relación con Wen Ning era un infierno el Omega le exigía amor, cariño cosa que solo podría tener hacia Lan Huan...
Por su parte Lan Huan volvía a su vida solitaria y vacía sin ganas de vivir y solo gracias a sus tíos, primos ya se hubiera hundido en la más profunda depresión, solo que la vida lo recompensará con el milagro más grande un hijo...
Fin del Flashback 💋💋💋
Lan Qiren subió en busca de su nieto su pequeño A-Zhan quien estaba acompañado de sus primos, Zhuliu, A-Chao, A-Xu y Jing-Yi...
Puedo entrar...pregunta Lan Qiren...
A-die pasa...responde Jing-Yi...
Estoy aquí por A-Zhan quiero que conozca a una persona...dice mirando al pequeño que jugaba con un legó de construcción con la temática de motos...
Vamos A-Zhan...invita al pequeño...
A-Zhan mira a su abuelo y decide levantarse para tomar la mano de su abuelito...
Yi-ge cuida...se refiere a su juego...
No te preocupes A-Zhan...yo lo cuído...
Hunmmm...A-Zhan siendo A-Zhan...
En la sala principal está Wei Ying quien a recordar esos días maravillosos está con un nudo en su corazón, quién diría que esos días de pasión le darían un hijo de su A-Huan...
Ya llame a Nie Mingjue, viene en camino con el testamento de A-Huan...dice el Wen entrando...
Se escuchan pasos que provienen de las escaleras y hay lo ve un niño de cinco años en brazos de Lan Qiren, su corazón late desbocado y al fin frente a él su nueva razón de vivir, de sonreír un regalo del cielo que le dejo su A-Huan su hijo, las lágrimas corren por sus mejillas es como una mini versión de su A-Huan solo con un pequeño rostro serio para su edad y su pequeño ceño fruncido y sus ojos dorados y una sonrisa se forma en sus labios una que hace un año dejo de existir...
Hasta aquí el primer capítulo de esta loca historia que nació mientras estaba en mi trabajo que cosas no 🤣🤣🤣🤣
Aclaraciones...
Wen Ning no es un rollito de canela es más bien un Omega amargado por no tener el amor del alfa Wei Ying...
Será tipo la madrastra malvada...
Lan Zhan tiene el sindrome de Asperger más adelante se los explico...
Nie Mingjue es padre de Nie Huiasang y tiene la misma de edad que Lan Zhan...
Wei Yuan, Lan Jing-Yi, Jin Ling y Ouyang Zizhen son Best friends...
Lan Jing-Yi es hijo de Wen Rouhan con Lan Qiren es alfa...
Wei Yuan es hijo de Wen Ning y Wei Ying...
Wen Zhuliu y Wen Xu son hijos de Wen Rouhan con su difunta esposa y ambos son alfas...
Wen Chao es hijo de Wen Rouhan con Lan Qiren y tiene ocho años es omega...
Y por último y no menos importante Lan Zhan es hijo de Wei Ying y Lan Huan...
Wen Qing y Wen Ning se separaron de su tío después de lo ocurrido entre Wen Ning, Lan Huan y Wei Ying...
No olviden votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanficWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...