Wei Ying había llevado a sus hijos y a sus amigos a comer helado, después de terminar su trabajo...
A-Yuan y su trio de amigos quedaron sorprendidos cuando vieron al pequeño A-Zhan en brazos del Alfa, aunque ya Wei Yuan y Lan Jing-Yi, les habían dicho que A-Zhan era hijo de Lan Huan y Wei Ying, no esperaban ver al pequeño A-Zhan pegado al mayor como koala y su mayor sorpresa fue cuando Wei Yuan fue abrazar a su padre y A-Zhan gruño y dijo Mío, abrazando al Alfa con más fuerza...
A-Zhan también es mi A-die...
Mío...y un gruñido...
Yo lo vi primero...
Mío...seguía aferrado al Alfa...
Ya, ya niños A-Yuan tú eres un niño grande y A-Zhan apenas se está acostumbrado a mi si...
A-Zhan está bien somos hermanos y podemos compartir a nuestro A-die...
Nuestro?...
Si nuestro...
Hummmm...
Y luego de negociar con A-Zhan fue que A-Yuan se acercó a su padre y le pudo abrazar y dar un beso...
Bien niños vamos a comer helados, suban al auto...al subir los adolescentes quedaron sorprendidos por la silla que tenía el auto...
A-die esa era mi silla...
Si, la instale pensando en A-Zhan...
Whaooo, A-Zhan no tienes ni un día con el señor Wei y ya lo has acaparado todo Para ti... Jing-yi...
Mío...
Si, si ya sabemos que es tuyo, pero seguimos siendo tus ge-ges...
Hummmm...
Bien niños dejen que siente a mi A-Zhan en su silla mientras ustedes suben por la otra puerta...
Siii...
Y como les fue hoy en la escuela...
Mal...responden todos...
Que paso?...
Pues SiZhiu y Jing-yi hicieron enojar al director por sus tonterías y ya sabes jui-jui como somos sus amigos nos castigaron a todos, así que después de la escuela tenemos que limpiar nuestros salones...
A-Yuan?...
A-die yo solo quería guindar del árbol a Jing-yi por no decir que A-Zhan era mi hermano...
Y yo ya te expliqué que el tío A-Huan nunca nos dijo el nombre del padre de A-Zhan y tú no me querías escuchar...
A-Zhan bebé, no seas tonto como Yuan ge o tu Yi ge si...Jin Ling...
Hummmm...
Oye, no digas eso...se quejó A-Yuan...
Llegamos A-Yuan ayudame a bajar A-Zhan mientras yo estacionó el auto...
Si, vamos di-di, esperemos a-die adentro...
Hummmm...
Se bajan del auto, para que Wei Ying lo pueda estacionar pero justo cuando ya terminaba de estacionar vio a su hermano Jiang Cheng y dónde está el está su esposa se puso nervioso ya que no sabe cómo va reaccionar Wen Qing al ver A-Zhan...
A-Cheng, hola cómo has estado?...
Bien y dime cómo te ha ido...
Como crees, estoy feliz de que mi A-Huan y yo tengamos un hijo...
Vas por un helado...
Deja de hacer tonterías sabes que no estoy solo Wen Qing y A-Miam están adentro...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...