🌑 Capítulo 9 🌑

576 74 9
                                    

Lan Qiren luego de ordenar servir la cena subió al cuarto de A-Zhan para bajar a cenar, pero lo que no espero encontrar fue a su nieto en plena faena de armar un nido, con sus grandes almohadas y ropa de A-Huan y su innumerable colección de conejos de peluches y lo más raro era el tamaño hay entra el y un adulto...

A-Zhan aquien piensas invitar a tu nido...

A-die, Yuan ge...

Ya has terminado...

Hummmm...

Bien vamos a cenar...si Wei Ying no se queda A-Zhan tendrá una crisis de ansiedad...piensa...

Porque tardaron tanto?... Jing-yi...creí que moriría de hambre...

Ya tomemos asiento... Lan Qiren...

A-Zhan empieza o intenta mover su silla hacia Wei Ying está acción sorprende a todos...

Yo lo haré por ti...ayuda a su hijo a mover su silla hasta su lado...listo ahora sí se bueno y come toda tu cena...

Hummmm...

Wei Ying tienes algún compromiso importante hoy en la noche... Lan Qiren...

No, no tengo...responde mientras le da comer A-Zhan...

A-Zhan quiere mostrarte algo en su habitación... Lan Qiren...

Entonces después de cenar llevaré a mi A-Zhan a su cuarto...

A-die no entiende nada...dice entre risas...A-Yuan...

De que me perdí?...

Ya lo vas a entender... Lan Qiren...

Maestro Qiren, señor Wen saben que A-Yuan, Jing-yi y sus amigos irán este fin de semana de visita a muelle de loto me gustaría llevar A-Zhan para presentarlo a los tíos...

Esta bien a Madam Yu y a Fengmiam les hará feliz ver a su nuevo nieto, Wen Ning también irá?...Lan Qiren...

Babá dijo que si pero no creo que lo haga... A-Yuan...

Wei Ying confiaré en ti y en los Jiang la seguridad de mi nieto quiero que recuerdes mis palabras... Lan Qiren...

Lo sé y no dejaré que nada malo le ocurra...mira a su A-Zhan...quieres conocer el lago...

Hummmm...asiente feliz...

Terminaron de cenar y Wei Ying llevo A-Zhan a su cuarto cuando entró vio el nido que A-Zhan había hecho el mismo...esto es...

Impresionante no...Lan Qiren...

Si...

Independientemente de su casta a todos los cachorros que nacen dentro de la familia Lan se les enseña hacer nidos...

Pero, pero es muy grande para A-Zhan y es perfecto...

A-Huan le enseño hacer nidos, como puedes ver hay ropa de A-Huan y sus sabanas, aunque ya no tengan su aroma A-Zhan las sigue usando...

Pero aún así es muy pequeño para hacer nidos de este tamaño...

La primera vez que A-Zhan hizo un nido A-Huan había salido de la cuidad creo que A-Zhan tenía tres años, cuando A-Huan volvió y entró aquí quedó sorprendido por la capacidad de aprendizaje de A-Zhan...

Es igual a los que A-Huan hacía cuando pasábamos juntos nuestros celos...

Lo sé, yo mismo le enseñé y el le enseño A-Zhan, después de casi seis meses de su, ya sabes, A-Zhan replicó el último nido que compartió con A-Huan y desde entonces lo ha seguido replicando cada vez que se siente ansioso, pero este es muy diferente hay espacio para un adulto, sabes lo que significa...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora