Los abuelos Jiang estaban encantados con su nuevo nieto y como no amar a esa masita linda suave, y con esas mejillas redondas y rosaditas, Jiang Fengmian le costó un poco más ganarse la confianza de A-Zhan quien siempre huida de sus besos, a diferencia de Madam Yu quien solía hacer su trabajo en su estudio sola sin interrupciones, pero A-Zhan se había enamorado de la enorme biblioteca y del libro donde se relata la historia de los Jiang, así que el día que llegaron A-Zhan pasado su tarde en la biblioteca donde Madam Yu hacia su trabajo, era un ambiente tranquilo y lleno de paz que la alfa no había experimentado antes y le gustó mucho la compañía silenciosa y tranquila de A-Zhan a diferencia de sus otros nietos a los cuales les tenía prohibida la entrada a ese lugar...
Madam Yu se dedico a su trabajo y de vez en cuando daba un vistazo rápido a su nieto quien parecía muy entretenido con el libro... definitivamente eres un Lan...susurro la alfa...
A-Zhan no era muy expresivo y no le gusta que lo toquen es parte de su condición pero para Jiang Fengmian eso no era impedimento para abrazar y besar A-Zhan, su nieto era toda una masita suave y linda desafortunadamente luego de las intensas muestras de cariño de su nuevo abuelo A-Zhan huyó hacia la biblioteca donde trabaja su abuela Yu...
Su abuela Yu era muy diferente a sus otros abuelos, ella no buscaba su atención y menos lo llenaba de besos y abrazos y eso le gustó mucho, para A-Zhan su abuela Yu era como el poco expresiva y no da besos y abrazos aunque parezca intimidante para A-Zhan ella se convirtió en su abuela perfecta y que nadie lo escuché o sus abuelos lloraría...
Entre ellos el silencio y la tranquilidad era cómoda si A-Zhan quería una merienda solo tenía que levantarse de su lugar y su abuela solo le pregunta si quiere algo y con un solo asentamiento ella lo entendía a la perfección...
Madam Yu no sabía mucho los gustos de su nieto así que cuando esté le dijo que tenía hambre lo llevo a la cocina...
Y bien quieres algo dulce o salado?...
Salado...
Jugo o refresco...
Jugo...
Madam Yu le preparado un delicioso sandwich de jamón y queso con un delicioso jugo de naranja...volvamos...
Hunmmm...
Los volvieron a la biblioteca A-Zhan a la mesa donde estaba leyendo su libro y su abuela a su escritorio...sin saber que el resto de la familia los había observado en la cocina y seguido de vuelta a la biblioteca...
Lo han visto, díganme qué lo vieron...Jiang Cheng...
Si yo también lo ví...Yanli...
Alguna vez ella hizo eso con nosotros...Wei Ying...
Claro que sí, solo que tú eras muy dormilón, el otro no prestaba atención a su lonchera y Yanli hacia su propia comida...Jiang Fengmian...
Eso lo entiendo pero que hay de su lugar sagrado allí no entra nadie más que la abuela...Jin Ling...
La última vez que entre casi salgo muerto... A-Yuan...
Se que mi suegra es muy estricta con la biblioteca no deja entrar A-Miam y A-Yu, cual es la diferencia con A-Zhan...Jin Zixuan...
La diferencia es que sus hijos son unos escandalosos y revoltosos y podrían destruir la biblioteca familiar en segundos...Madam Yu responde quien volvía con los platos y vasos que ella y A-Zhan usaron...en cambio A-Zhan es un niño tranquilo que trae paz...
Casi les da un paro cuando escucharon la voz de la alfa...
A-niang, cuando llegaste?...dice Yanli con la mano en su corazón...
Desde que empezaron hablar...
Y mi A-Zhan?...pregunta por su hijo...
A eso venía después de la merienda se quedó dormido en el sillón tienes una manta para taparlo?...
Y porque no lo llevo a mi habitación?...Wei Ying...
Es mejor ve por el sin despertarlo...
Voy...
Y los demás?...
Fueron al lago...
Será mejor vayan a supervisar lo que hacen no quiero accidentes en mi casa...
A-niang ya casi está la cena...
Me avisan voy a darme un baño...
Sale de la cocina dejando a los demás atrás, cuando sube las escaleras ve a Wei Ying venir con A-Zhan...deja que lo lleve conmigo...se lo quita de los brazos...
Pero es mi A-Zhan...dice dramáticamente...
Y es mi nieto y yo me encargo tu ve a distraerte un rato, y no te preocupes mientras esté a mi lado no le pasará nada...
Pe...y ahí mueren sus palabras...la mirada amenazante que le dió fue suficiente para soltar A-Zhan y sin derecho a pataleo...Wei Ying vuelve a la cocina algo frustrado...
Y a ti que te paso?...Jin Zixuan...
Me han robado a mi bebé...
Que?...
Iba subiendo las escaleras con A-Zhan a mi habitación con toda la intención de dormir una siesta con mi bebé...suspira...y la tía Yu nos vio y me dijo deja que lo lleve a mi habitación me iba negar y ella lanzo esa mirada, y no pude hacer nada...
Hasta la cena chicos...se despide Jiang Fengmian quien salió feliz rumbo a su habitación quien vio la oportunidad de armar un nido y compartirlo con su alfa y su nuevo cachorro...
Shijie me roban a mi bebé...finge llorar...
Tranquilo A-Xian A-die y a-niang lo cuidarán bien...
Si lo sé...sonríe porque A-Zhan fue aceptado por todos...
Y tal como lo planeo Jiang Fengmian armó un nido alrededor de A-Zhan mientras su esposa se daba un baño...perfecto...dice feliz Jiang Fengmian...
Al salir del baño lo que recibe a Madam Yu es a su esposo acostado en su nido con A-Zhan su alfa brinca de felicidad al ver a su Omega y a su cachorro en su nido...
Te gusta... pregunta feliz el Omega...
Si...responde la alfa...
El resto de la tarde los felices abuelos compartieron su nido con el cachorro A-Zhan, cosa siempre hacen con sus otros nietos, pero esta vez el nido fue hecho solo para compartirlo con A-Zhan...
A la hora de la cena toda la familia se reunió alrededor de la mesa, sin saber que en la entrada Wen Ning iba estacionando su auto, ya que trataría de convencer a su esposo e hijo que volvieran a casa junto a el, es lo justo Wei Ying es su esposo y A-Yuan su hijo y su lugar está junto a el...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Lan Zhan huyendo de Jiang Fengmian...
Madam Yu la abuela soñada de A-Zhan...
Que pasará cuando sus otros tres abuelos se enteren?🤣🤣🤣...
A-Zhan compartió un nido con sus abuelos Jiang...
Llegó la mosca en la sopa?
Que pasará ahora seguirá la paz y la tranquilidad o todo será volverá una tormenta?...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...