Extra 🤡

505 55 9
                                    

Luego de sacar a Wen Ning de la fiesta de negocios arrastra, los reclamos del Wen no se hicieron esperar dentro del auto aunque el Wen gritaba como loco Wei Ying solo podía pensar en las palabras de A-Huan y esa persona especial que llegó a su vida y le dio una nueva razón para vivir...

Quién?...fue la pregunta que salió de sus labios...

El Wen escucho la pregunta de su esposo y no entendió a que se refería ya que luego de ver cómo el Alfa Wei no prestaba atención a sus reclamos dejo de gritar... quién?...repite con su celo fruncido...

Los celos de Wei Ying no se hicieron esperar quién era ese Alfa que le está robando a su Omega?, Como era?, A que se dedicaba? Y si está jugando con el y si solo ve a su A-Huan como un pasa tiempo esas eran muchas de las preguntas que se hacía wei Ying...le tengo que preguntar la próxima vez que nos veamos?...se dijo a si mismo...

Y que debes preguntar?...responde Meng Yao o Nie Yao a su amigo, socio y cliente...

Eh que dices?...sale de sus pensamientos al escuchar la voz de su amigo, socio y abogado...

Señor presidente le recuerdo que estamos en una junta de socios...dice Meng Yao...

Ah, si disculpen yo...suspira...Meng Yao dejaré todo en tus manos confío en ti, yo me retiro...se levanta de su silla y sale de la junta...

El jefe ya hablo así que no hay nada que discutir, doy por terminada esta junta...sale detrás de su jefe ya que necesita preguntar porque está tan distraído...puedo entrar... pregunta desde la puerta medio abierta...

Si A-Yao entra...

Ahora si dime qué te tiene tan distraído?...

A-Huan...

Ok, habla...

La última vez que nos vimos no termino bien gracias a Wen Ning...

Que raro...

A-Yao es en serio...

Y yo también habló en serio dime en qué diablos estabas pensando cuando te casaste con el?...

A-Yuan...

Esa no es una respuesta sabes que hay muchos omegas que son padres solteros y los alfas padres se hacen responsables sin casarse...

Fui idiota lo sé...

No lo fuiste, eres un idiota que aún no se divorcia y si sigues así perderás A-Huan con un buen Alfa...

Sabes quién es?...

Quien es que?...

A-Yao no te hagas, eres su mejor amigo casi hermano quién es esa persona que lo hizo sonreír de nuevo, quien es esa persona especial que llegó a su vida y que es más importante que nuestro amor... pregunta desesperado...

Algo en la cabeza de Meng Yao hizo click...de que hablaron tu y A-Huan la última vez que se vieron...

Se recarga en su asiento...me habló sobre una persona especial, alguien que está dispuesto a proteger y cuidar, alguien más importante que yo y antes de terminar de hablar Wen Ning nos interrumpió...

No faltó la mosca en la sopa...dice con ironía...

A-Yao tú sabes algo...

Si A-Yao sabe mucho sobre la vida de su amigo pero si su amigo aún no le ha dicho a Wei Ying sobre su embarazo el no dirá nada...no sé nada solo que si A-Huan dijo eso es porque esa persona si existe...

Entonces lo perdí cierto?... pregunta con sus ojos llorosos...

Algún día entenderás las palabras de A-Huan...sale de la oficina de Wei Ying...tonto Wei Ying mira que tener celos de tu propio hijo...sonríe pero su sonrisa se borra cuando recuerda al Omega Wen...Wen Ning tus deudas conmigo se siguen multiplicando y cuando el día llegue me las cobraré una a una...

La siguiente conferencia de empresarios Wei Ying asiste con la esperanza de ver de nuevo a su A-Huan para su desgracia Lan Xichen no asiste pero si su tío Lan Qiren y no duda en acercarse para preguntar sobre su A-Huan...buenas noches señor Lan, señor Wen...

Buenas noches Wei Ying...responden ambos...

A-Huan no vino con ustedes?...

No...responde Lan Qiren...

La respuesta que recibió fue como una cachetada sin manos...

Aún tenemos que saludar a más socios... Lan Qiren...

Si sigan...

Dos años después Lan Xichen volvió al mundo de los negocios tan hermoso y radiante como siempre, solo que ahora lo rodea un aura más madura, y sus ojos brillan de felicidad como si hubiera encontrado el amor pero no un amor romántico, un amor más inocente, puro, Wei Ying lo vio en sus ojos y se acercó...luces más hermoso que antes...

Lan Huan lo mira y sonríe... gracias, tu también Wei Ying siempre eres muy guapo...

Y dime esa persona especial te hace feliz?... pregunta mirando a los ojos claros de Lan Huan y allí lo ve ese brillo...

Si, lo hace cada día con el es una aventura y descubro cosas nuevas...sonríe mientras recuerda a su nuvecita de amor, su bebé A-Zhan...

La tristeza brilla en los ojos grises de Wei Ying, pero sostiene la mirada...si tú eres feliz yo también lo soy...

Wei Ying te amo...dice de la nada o tal vez lo dice porque conoce muy bien al chico de ojos grises...y siempre te voy amar, solo que ahora esa persona necesita de mi atención y amor...toma la mano del Alfa...algún día lo conocerás y sé que llegara el día en que...son interrumpidos...

Wei Ying si no quieres que arme un escándalo ven conmigo...dice Wen Ning mirando con odio y una clara advertencia hacia Lan Xichen...

No es necesario yo ya me retiro tengo cosas que hacer...se va dejando a Wei Ying con más dudas que respuestas...

No tienen límites tu y tu amante...Wen Ning...

No, Wen Ning A-Huan no es un Omega para ser un amante, yo nunca lo rebajaría a ese nivel el es mucho más que eso...

Pues así parecen...

Pero no lo somos...

Había juntas y reuniones donde Lan Xichen asistía y otras no y más aún si estás eran de noche durante esos dos años no lo vio en ninguna cena de negocios nocturna solo su tío Lan Qiren asistía como su representante...

Actualidad...

Que tonto fui en esos años sintiendo celos de mi bebé A-Zhan...dice mientras mira como A-Yuan, A-Zhan y A-Sang juegan en la sala familiar...

Si lo fuiste...responde Meng Yao...

Y tú lo sabías y nunca lo dijiste...

Antes que tú está mi hermandad con A-Huan...

Aún no entiendo porque después de que A-Zhan nació nunca me dijo nada ...

A-Huan tenía miedo...

Miedo!!!, Miedo de mi?... pregunta horrorizado...

No de ti de Wen Ning y ves el tenía razón de tener miedo de que le hiciera daño A-Zhan...

Todo esto ocurrió por mí irresponsabilidad...

No, nada de esto es tu culpa fue Wen Ning quien se obsesiono contigo...

Pero yo avive esa obsesión...

No te culpes aquí el único responsable de todo es Wen Ning que ya está encerrado donde debería...

Tienes razón ahora solo debo pensar en mis hijos...

Si solo enfoca tus fuerzas en cuidar de ellos...

Hasta aquí el segundo extra...
Un relato de lo ocurrido después de que Wen Ning interrumpió la conversación que Lan Huan y Wei Ying tenían...
Wei Ying quedó 🤡🤡🤡 después de descubrir que esa persona especial era su propio hijo🤣🤣🤣🤣
No sé cuántos extras tendrá así que hasta la próxima...
No olviden comentar y votar...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora