La hora había llegado, dejando a los más pequeños con un adulto responsable como lo era Meng Yao y dejar a los adolecentes consolando A-Yuan ya que no se les permitió estar presentes durante el castigo...
En el salón ceremonial Wen Ning se encontraba atado de sus manos a dos pilares uno a cada lado...
Wen Ning sabes porque estás aquí?...Yu Ziyuan...
Si lo sé...
Y estás arrepentido por tus actos?...Lan Qiren... realmente quería ver arrepentimiento en el después de todo es sobrino de su esposo...
No, nunca me voy arrepentir de lo que hice...
Es tu última palabra...Jiang Fengmian...
Lo es...
Empezemos...dice Lan Qiren...Serás azotado con las tablas de la disciplina de Gusu Lan, 10 azotes en total cinco con cada tabla, empiezen...ordena a sus primos...
Lan Qiren no estaba feliz con solo esto, no claro que no, no solo trato de matar a su nieto sino que mató a su hijo pero no es parte de su naturaleza ser rencoroso, y aunque quisiera matarlo con sus propias manos no lo haría, por el simple hecho de que su hijo no estaría feliz con su decisión...
Al terminar con los diez azotes la ropa y espalda de Wen Ning sangraba y todavía faltan los latigazos de la familia Jiang...
Wen Ning te lo pregunto de nuevo...Wei Ying...no estás arrepentido de lo que has hecho ayer y hoy a mi hijo Lan Wanji...
No, desearía con todas mis fuerzas que ese bastardo se hubiera muerto...aún tenía fuerzas para provocar la ira de todos los presentes...
Wei Ying con látigo en mano...entonces serán cinco azotes uno por cada año de vida de Lan Wanji, seré el encargado como padre alfa de Lan Wanji...Wei Ying levanta el látigo con todas sus fuerzas, no se iba contener tenía rabia, irá por lo ocurrido con su bebé...cinco latigazos cayeron en Wen Ning por mano de Wei Ying...
Hemos...Lan Qiren...
Aún no, ahora es mi turno...dice Yanli...como madre Omega y con el permiso de Lan Qiren y Wei Ying yo daré once latigazos más en nombre de Lan Xichen...mira hacia Lan Qiren y Wei Ying hace una reverencia esperando una respuesta...
No hay nadie mejor que una Omega como la señora Jin Yanli para tomar el papel de mi hijo Lan Xichen...Lan Qiren...
Gracias...se gira hacia Wei Ying...
Wei Ying no entendía el porque su Shijie quería representar a su A-Huan, pero conocía muy bien a su Shijie así que acepto...puedes hacerlo...le entrego e látigo...
Te daré la oportunidad de decir toda la verdad sobre lo que escuche en el bote y reduciré el número de latigazos si te niegas lo aumentaré...levanta el látigo...
Wen Ning siente terror nunca antes había visto a la dulce y gentil Omega Yanli de esa manera tan agresiva hacia otra persona, pero mentiría si dijese que se arrepiente y claramente no lo hace pero confesar que fue responsable de la muerte de Lan Xichen no, nunca...jamás...
Yanli levanta el látigo y cae en la espalda de Wen Ning...dirás la verdad...pregunta una vez más...
No...
Serán doce...vuelve a levantar el látigo y cae una vez más sobre Wen Ning...
Y ahora?...
Puedes preguntar las veces que quieras y mi respuesta es la misma...
Yanli vuelve a levantar el látigo y cae nuevamente sobre Wen Ning...
Yanli quería conseguir la confesión de Wen Ning sobre la muerte Lan Huan...Wen Ning llevas en tu espalda diez azotes de las tablas de la disciplina de los Lan, cinco latigazos de Wei Ying y dos de mi parte una última vez dirás ante todos tu crimen hacia Lan Xichen...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...