Al fin había llegado el fin de semana dónde Wei Ying junto a sus dos hijos, sobrino, y amigos iban a pasar un fin de semana en muelle de loto en Junmeng, en el embarcadero Jiang...los adolescentes parecían muy felices de pasar tiempo lejos de la bulliciosa cuidad y pasar un buen fin de semana en el lago...por otro lado la noche previa al viaje Lan Qiren se encargó de hacer el bolso de su nieto y como buen abuelo se encargó de meter algunas medicinas en caso de un resfriado...
Wei Ying presta atención a estos frascos, el primero es acetaminofen en caso de fiebre, el segundo es Loratadina en caso de alergias o secreción nasal, este es un spray nasal si tiene congestión, y en caso de una caída aquí hay gasas, vendas y alcohol absoluto para desinfectar y crema, protector solar para cuando salgan al lago, y crema para las picaduras de insectos, y repelente, A-Zhan es alérgico a las picaduras así que asegúrate de rociar esto después del baño, y su piel es sensible a los rayos del sol por eso no debe exponerse por más de media hora, y esto es un ansiolítico en caso de que sufra una crisis...
Tío no soy un experto pero esas cosas...
A-Zhan no ha tenido una crisis desde hace una semana...
Tío eso...
Así es Wei Ying gracias a ti A-Zhan no ha tenido que tomar esta porquería...
Que lo pone ansioso?...
Muchas cosas alfas extraños que no seamos nosotros o sus primos, A-Yuan, pesadillas, los gritos, las peleas, el miedo de quedarse solo, Wei Ying....lo mira a los ojos...A-Zhan está aferrándose a ti como un salvavidas en medio del océano, la luz brillante que perdió cuando A-Huan murió, si tú le llegas a fallar o decides aleja...
No, nunca siempre estaré allí para mí A-Zhan, tío...lo mira a los ojos... A-Zhan para mí es un tesoro que encontré en medio de mi soledad, hasta hace una semana atrás, mi vida se sentía vacía, sin sentido el único que me mantenía atado a este mundo era A-Yuan, siendo sincero tuve ideas suicidas desde que perdí a mí omega, a mi A-Huan, pero la voz de mi A-Yuan me volvía a la realidad, cuando A-Cheng llegó a mi oficina con la noticia de que aquí en esta familia, en esta casa había un hijo mío, no lo podía creer, hasta que lo vi, tan pequeño, tan parecido a mi A-Huan y a mi, A-Huan aún después de su muerte el sigue cuidando de mi...
Entonces ambos se necesitan, seré sincero contigo Wei Ying, de los dos el más vulnerable es A-Zhan así que quiero que entiendas algo si para A-Zhan tú representas peligro no dudaré ni un segundo en separarlo de ti, voy a defender a mi nieto con uñas y dientes si es necesario, voy a hundir a cualquier persona que lo haga sufrir, si antes no hice nada fue porque A-Huan no me lo permitió cuando el fue una víctima, pero quiero que entiendas y que le hagas entender a Wen Ning que no lo dejaré en paz si a nieto le ocurre algo malo...
Entonces tío creo que el mensaje lo debería dar usted mismo porque yo no estoy dispuesto a volver con él...
Ya es tarde es hora de dormir ya aliste todo lo que vas a necesitar para A-Zhan, deje un nota con las indicaciones de cada medicamento en el botiquín, descansa...
Hasta mañana tío...dice mientras cierra la puerta de la habitación que comparte con A-Zhan...
Buenas noches bebé...le da un beso en la frente...
Supongo que terminaste de alistar la maleta de A-Zhan...Wen Rouhan...
Si, tuve que hacer una nota con la prescripción de cada medicamento con la dosis exacta...dice mientras recorre la habitación para cambiar su ropa por una pijama...
Te conozco Qiren que es lo que realmente te preocupa?...
Y todavía lo preguntas?...
Se que mi sobrino no ha actuado bien y...es interrumpido...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...