🩺 Capítulo 5 🩺

713 70 9
                                    

Wei Ying entro en el mundo de los sueños el más dulce de todos...

Estaba recostado en el tronco del gran árbol que había en los terrenos de la universidad, y sobre el estaba su Lan Huan, era un día soleado, con brisa fresca y el dulce aroma de su A-Huan inundó su olfato y escucho su melodiosa voz mientras que con sus manos acariciaba el largo y lacio cabello de su Omega...

Y bien que te pareció nuestro bebé... pregunta su Omega...

Hermoso como tú...dice sonriendo al recordar a su pequeña nube...

Tiene más de ti de lo que crees...

Porque no me lo dijiste...

A-Ying, tenía que cuidar de A-Yuan, sin ti el hubiera sufrido mucho...

Lo sé, lo sé, pero al menos me lo hubieras dicho, hubiera estado para ustedes...siente como su Omega posa su dedo índice en sus labios...

A-Ying, el hubiera no existe, pero ahora estarás en su vida y lo verás crecer y ayudarás a que nadie le haga daño...

Omega no dejaré que nadie me lo robe, ningún alfa es digno de mi bebé...

Entonces asegúrate de escoger un buen alfa...

A-Huan no seas así, es mi bebé aunque tenga cien años no lo dejaré ir...

Se que harás lo mejor para nuestro bebé, nuestra nube de alegría se merece toda la felicidad que le des...

Lo haré, ahora descansemos un rato más, este sueño es muy lindo...abraza a su Omega...

Te amo A-Ying, cuida de mi bebé A-Zhan...

Siempre...

La alarma suena sacando a Wei Ying del mundo de los sueños, sin embargo se sintió tan real que hasta puede sentir el aroma de A-Huan en la habitación, pero ese aroma provenía de su A-Yuan, acaso A-Zhan podía perfumar a tan corta edad...

A-Yuan, despierta se te hará tarde para la escuela...

Cinco minutos más...

Rabanito despierta tenemos que hablar...

Que pasa A-die...

A-Yuan tu y A-Zhan se perfuman el uno al otro...

Yo soy quien lo hace...

A-Yuan no lo notas?...

Notar que?...

El aroma de A-Zhan está en ti...

Olfatea su alrededor...oh es cierto, que hacemos ahora, Babá Ning no puede notar el aroma de A-Zhan en mi o tendremos problemas...

Tranquilo toma un baño aquí, tengo jabones neutralizantes de olor, tu báñate que llamaré a Lan Qiren y le diré lo ocurrido...

Toma su teléfono y marca el número del Lan, suena un par de veces antes de que contesten...

Llamada...

Buenos días señor Lan...

Dime Wei Ying que ocurre?...

Es sobre A-Zhan, se que para detectar su condición tuvieron que hacerle varios estudios especializados, alguno de ellos incluyo el de casta...

Ahora que lo dices el Dr. Song Lan nos dará los resultados mañana...

Puede enviarme la dirección también quiero estar presente...

Está bien ya te la envío...

Gracias nos vemos mañana...

Fin de la llamada...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora