😈 Capítulo 15 😈

559 73 20
                                    

Madam Yu estaba furiosa, no solo ella sino también su alfa, si su lobo le exigía venganza, un cachorro de su manada fue herido frente a sus ojos por otro miembro de su manada, su furia la percibía su Omega...

Yu, Yu mi mano me lastimas....

Fengmian...reacciona y ve la mano de su Omega siendo apretada fuertemente por ella...lo siento...

Entiendo, yo también estoy enojado si no fuera por mi posición dentro de la manada, lo hubiera matado allí mismo, como puede hacer eso, es un bebé que ha perdido a su madre y necesita amor y protección...

Voy a llamar a Qiren y a Rouhan antes de que los llame su hijo y realmente no tengo excusas para lo ocurrido...

Qiren va a querer la cabeza de Wen Ning en bandeja de plata...

Lo sé, lo sé y no puedo hacer eso porque el también es parte de nuestra familia...

Yu, aunque así sea A-Zhan es un bebé con necesidades especiales, a diferencia de Wen Ning que es un adulto conciente que sabe que hacer y que no, y si Qiren lo quiere en Cloud Recesses yo mismo lo entregaré para que reciba su castigo por el daño causado a mi nieto...

Fengmian!!!...

No Yu ese Omega no solo hizo sufrir a Lan Xichen, también a lastimado a mi cachorro y eso es algo que nunca le voy a perdonar...dice con lágrimas en sus ojos...

No debimos aprobar nunca esa unión...dice abrazando a su Omega...

Antes no hicimos nada por Lan Xichen y Wei Ying, pero lo haremos por A-Zhan el necesita a su padre...

Haremos tal como dices si Qiren lo quiere se lo daremos...

Yu Ziyuan hace la vídeo llamada...

Yu, como has estado?...Wen Rouhan...

Bien y ustedes?...

Muy gracias y mi hijo y nieto como están?...

Qiren sobre eso, ocurrió algo?...

Habla...

Qiren Wen Ning estuvo aquí y no tomo muy bien la presencia de A-Zhan...

Ese desgraciado se atrevió a lastimar a mi nieto...

Qiren cálmate...habla Wen Rouhan...

No ya tuve suficiente con que hiciera sufrir a mi cachorro A-Huan, Yu, Fengmian lo quiero en Cloud Recesses listo para recibir su castigo por lastimar aún Lan...exige Qiren...

Así será Qiren te doy mi palabra de que será llevado ante tu familia para recibir cualquier castigo que desees para el...Jiang Fengmian...

Mañana iremos a muelle de loto por el mi gente lo llevará a la secta...
Lan Qiren...

Que paso exactamente?...pregunta el Wen...

Estábamos cenando cuando el llegó de imprevisto, vio a su hijo y no le prestó atención como siempre pero cuando su vista paso a Wei Ying quien alimentaba A-Zhan, su aroma se transformó en amargo, picante y transmitía odio y muerte todo dirigido a mi nieto... responde Yu Ziyuan...

Yu somos viejos amigos y ahora con A-Zhan somos familia pero está afrenta no la pasaremos por alto tan fácilmente porque una vez que reciba su castigo en Gusu Lan se enfrentará a mi y a toda la familia Wen, dile a Wen Qing que me llame...

En ese caso antes debe enfrentar a mi gente también A-Zhan es tan nieto nuestro como de ustedes...Yu Ziyuan...

Les propongo algo el recibirá su castigo aquí en muelle de loto, según la tradición de cada familia ofendida...Jiang Fengmian...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora