Lan Zhan tenía un deseo en su corazón ver y abrazar de nuevo a su babá pero le habían dicho que su babá se había ido al cielo en donde el no puede ir...es época de Navidad Lan Zhan había oído hablar de un hombre gordo, que viste de rojo y reparte regalos en navidad y que tenía renos mágicos que volaban por el cielo y la forma de que ese hombre llegará a su casa era escribir una carta y ponerla en el árbol de navidad... Lan Zhan en su pequeña cabezita pensó que ese hombre gordo y vestido de rojo lo podía llevar al cielo y ver nuevamente a su babá, así que decidió escribir una carta a ese hombre gordo y vestido de rojo que se llama Santa Claus...
Tía...llama a su tía y maestra...
A-Zhan dime qué quieres...
A-Zhan aún tiene problemas de comunicación así que escribio un resumen de lo que quería con un dibujo...
Oh...Yanli sonríe al entender lo que su sobrino quería...bien A-Zhan te ayudaré con tu carta...
Hummmm...
Yanli ayudo a su sobrino a escribir su carta, A-Sang el siempre terrible A-Sang que no tenía ninguna discapacidad estudiaba en la misma escuela que A-Zhan luego hacer el berrinche del siglo a sus padres para ir a la misma escuela que su mejor amigo también escribió su carta...
Al llegar a casa Wei Ying y A-Yuan ya estaban allí en la entrada esperando por el, A-Zhan al ver a su A-die y a su Ge-ge corría y los abrazaba, a pesar de tener otras costumbres y tradiciones nadie puede resistirse al espíritu navideño así que la casa estaba decorada y tenían un árbol de navidad lo primero que A-Zhan hizo al entrar a casa fue ir directamente al árbol de navidad y colocar su carta con la esperanza de que ese señor llamado Santa Claus cumpliera su deseo de navidad...
Wei Ying al ver lo que su bebé hacia no dudó en preguntar... A-Zhan bebé que haces?...
Carta...
Carta y para quien es esa carta?...
Santa Claus...
Oh la tradición navideña de occidente...
Hummmm...
Wei Ying sonríe al ver la inocencia de su bebé A-Zhan... entonces espero que Santa Claus cumpla tu deseo de navidad...
A-die Ying no carta?...
Wei Ying se quedo pensando y decidió...claro que sí me ayudas con mi carta...
Hummmm...
Yuan ge también...
Si tu Yuan ge también escribirá su carta...
Así fue como la familia Wei-Lan escribió sus cartas a Santa Claus...
La magia de la navidad...
Los tres se fueron a dormir con sus corazones llenos de paz...
Mientras tanto la magia de la navidad llegó a recoger las cartas de los Wei-Lan...
Las cartas siguieron el camino hacia el polo Norte donde un Santa Claus esperaba con ansias todas las cartas que los niños de todo el mundo enviaban a su mágico hogar...
Santa Claus recibió cada carta y con ayuda de sus ayudantes abrió cada carta y hubieron tres cartas que llamaron su atención y leyó cada carta de los Wei-Lan llenando su corazón de tristeza a leer la carta del pequeño A-Zhan ya que gracias a su magia navideña podía cumplir los deseos de los niños y ese deseo en particular no lo podía cumplir...
Así que reunió al resto de los guardianes para ver si podía cumplir de alguna manera los deseos de los Wei-Lan...
Usando su magia convocó a los guardianes...
El conejo de pascua...
Sandman...
El hada de los dientes...Y así con el llamado de Santa Claus cada guardián llegó según sus poderes el hada de los dientes llegó volando gracias a sus mágicas alas de hada...
El conejo de pascua llegó a través de un agujero que hizo en el suelo...
Sandman llegó en un carruaje gracias a sus poderes...
Santa vio a cada guardián...
Jojojojo...dijo...sean todos bienvenidos al polo norte...
Santa espero que esta reunión sea importante ya que me estoy preparando para el día de Pascua...dijo el Conejo de pascua...
Jojojojo...la pascua no es más importante que la navidad...jojojo...
No digas eso la pascua siempre es importante...conejo de pascua...
Ya no peleen...hada de los dientes...
Santa para que nos has reunido...dijo Sandman...
Jojojojo...cierto, cierto, quiero que lean esta carta...
Santa entrego la carta de A-Zhan al resto de los guardianes quienes al leer la carta no evitaron que alguna que otra lágrima escapara de sus ojos...
Oh, santa que haremos si no le cumples su deseo al pequeño dejara de creer en la magia de la navidad y en nosotros...El hada de los dientes...
Necesitamos ayuda...el conejo de pascua...
O Pich el Coco podría volver...Sandman dice al recordar su último encuentro con el coco...
Y Jack Frost el aún no llega?...el hada de los dientes...
La última vez que lo vi no se veía muy bien... Santa Claus...
El menciono algo de elegir un nuevo Jack Frost...el conejo de pascua...
Aún no entiendo cómo funcionan sus poderes y la luna aún no dice nada... Santa Claus dice al mirar a la madre luna...bien ahora lo importante aquí es que A-Zhan tenga una feliz Navidad alguna idea...
Los guardianes de miran entre ellos y niegan...
Cada año los deseos de los niños son más difíciles de cumplir...dice Santa Claus al sentarse en su sillón...hasta que una idea cruza por su cabeza...ya se le daré A-Zhan el mejor regalo de Navidad...
Y cual es?... pregunta el conejo de pascua...
Un viaje en mi trineo, nadie se puede resistir a mi trineo... jojojojo...ya verán...
Feliz con la idea de que el pequeño A-Zhan se pondrá feliz de dar un pequeño gran paseo en el trineo de Santa cada guardián volvió a su respectivo trabajo...
Mientras tanto en otro lado del polo norte despierta un Jack Frost muy distinto al que ya conocen lo guardianes uno con hermoso cabello blanco largo hasta su cintura, con túnicas blancas y azules con bordados de copos de nieves en dorado con una cinta en su frente, y ojos tan azules como el océano, cuyo último recuerdo es...cual es su último recuerdo?...se pregunta Jack Frost...
En el lado más oscuro del planeta, desde las profundidades del subsuelo emerge una vez más Pich o el coco con un aspecto distinto al de la última vez que recuerda su misión es que los niños del mundo tengan pesadillas, y dejen de creer en la magia...
Hasta aquí un especial navideño...
A ver quién será el nuevo Jack Frost y el nuevo Pich el Coco?...
Podrán Santa Claus y los guardianes cumplir el deseo de A-Zhan?...
O el coco volverá hacer de las suyas...
Decidí usar los personajes de la película el origen de los guardianes...
No se cuántas partes tendrá este especial de navidad...
No podía dejar a mis amados lectores sin un especial de navidad y de todas mis historias esta es la que más me da material para este especial...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...