💕 Capítulo 6 💕

649 78 19
                                    

Entremos...dice Xiao Xingchen...buenos días maestra Yanli...

Buenos días dr Xiao...

Buenos días niños...

Buenos días dr...dicen los niños...

Niños sigan haciendo sus tareas mientras hablo con el dr...

Si maesta...dicen los niños...

Maestra el padre alfa de A-Zhan se quiere despedir de el...

Padre alfa?...

Si larga historia venga y se lo presento aunque creo que usted y el ya se conocen...

Lo conozco?...

Según el si, mire...

Yanli no podía creer lo que sus ojos veían...A-Xian?...

Ho...hola Shijie...

Bien ustedes hablen debo volver a mi consulta...

Señor Wei lo veo la próxima semana...

Nos vemos dr...

Maestra Yanli nos vemos...

Si nos vemos dr...

Y aquí estaba frente a su Shijie con cara de explica...bien no sabía de A-Zhan hasta hace tres días y menos que era mi hijo...

Eso no explica nada, detalles...quería el chisme completo...

Shijie todo paso hace cinco años atrás A-Huan y yo recordamos que nuestro amor nunca murió, y no moriría aunque pasarán mil años y la prueba de nuestro amor es mi A-Zhan...

El nunca te lo menciono...

Nunca, ni una sola vez, sabía que estaba criando un niño pero jamás pensé que ese niño era muestro hijo...

A-Xian no te juzgo después de todo tu nunca has amado a Wen Ning que hay de ellos ya lo saben?...

Si ellos lo saben...

Y como lo tomaron...

Pues A-Yuan está feliz ya sabes, desde que conoció a Lan Jing-Yi son inseparables vive más allí que en casa y ha formado un lazo muy fuerte con A-Zhan...

Y Wen Ning?...

Cómo crees que lo tomo?...

Supongo que mal...

Mal es poco el odia todo lo relacionado con A-Huan, su odio enfermizo hacia A-Huan lo hace odiar cualquier cosa relacionada con el y eso incluye a mi A-Zhan...

A-Xian y tú cómo te sientes con respecto a todo esto?...

Feliz, triste, furioso todo al mismo tiempo...

Puedes ser más específico...

Feliz porque nuestro amor no dejo de existir y no dejará de existir gracias a nuestra nube de alegría, triste porque nunca me lo dijo, tuvo que morir para que todos supieran de que Lan Huan y yo tuvimos un hijo, y furioso porque no pudimos ser la familia que siempre soñamos...

A-Xian debes calmar tus emociones o A-Zhan va a percibir tus sentimientos confusos y no se acercara a ti...

Tú sabías que A-Zhan era hijo de A-Huan?...

No, nunca lo dijo pero no hay que ser un genio para saber eso, solo míralo es una mini copia suya, aunque también tiene mucho de ti...

Lo dices en serio... pregunta feliz...

Si, de no ser por el Asperger su sonrisa sería igual a la tuya, o su carácter juguetón sería como el tuyo ya lo sabe?... pregunta si el pequeño A-Zhan sabe que es su padre...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora