😇 Capítulo 17 😇

488 70 17
                                    

Horas antes...

Lan Zhan estaba en su sueño favorito uno donde su babá lo abrazaba, le daba muchos besos y podía oler el rico aroma de su babá...

A-Zhan a sido un buen niño?...

Hummmm...

Ese es mi bebé A-Zhan y te gusta mucho tu a-die?...

A-die Ying?...

Si A-Ying es tu a-die...

Me gusta mucho...

El te cuidará mucho y A-Zhan debe cuidar de A-Ying...

A-Zhan cuidará de a-die Ying...

De un momento a otro el cielo se oscurece y una sombra se acerca a ellos A-Zhan ve como su babá se pone entre el y la sombra, ve como el destello blanco de su babá y el oscuro de la sombra empieza una batalla el brillo de la luz blanca de su babá se apaga y la sombra lo toma entre sus brazos pero por más que luchaba no podía huir, lloraba, gritaba del pánico pero nada funcionaba, la sombra lo llevo al lago y empezó a sumergirse y A-Zhan luchaba pero nada funcionaba hasta que un destello violeta y morado llegó y lo salvó y volvió a brazos de su babá quien lo abrazaba y besaba, cuando despertó su tía Li y el estaban mojados no sabía porque pero su tía Li parecía feliz y lo abrazo y lo llevo adentro y vio a su a-die quien lo abrazo y lo llevo a su cuarto y tomaron juntos un baño...

Mientras Wei Ying le secaba su cabello A-Zhan hablo...

Babá dijo que A-Zhan debía cuidar de a-die Ying...

Wei Ying quedó sin palabras... A-Zhan cuando hablaste con tu babá...

Hoy...

Y que más dijo?...pregunta curioso...

Babá dijo que quería mucho a-die Ying y que siempre estaría con nosotros aquí...señala su corazón...

A-Zhan...se pone frente a su hijo y lo mira a los ojos...yo soy tu a-die...

Hunmmm...

A-Zhan tu me quieres?...

Yo quiero mucho a mi a-die Ying...y salta para abrazar a su a-die...

Y yo quiero mucho a mi A-Zhan...lo abraza y besa...que más dijo tu babá?...

Babá peleó con una sombra negra pero la sombra lo venció y me cargo hasta el lago y empezó hundirme y apareció una luz violeta y morada...relataba emocionado de como fue salvado por la luz violeta...y cuando desperté tía Li estaba feliz...

Entonces tu tía es una heroína...

Hunmmm...

Buscaré una...tocan la puerta y va abrir, ve a Lan Qiren quien parece no muy feliz pero...tío...

Luego hablamos y antes que nada no estoy enojado contigo y tampoco lo voy alejar de ti pero Wen Ning recibirá su castigo por eso...entra y ve a su nieto... A-Zhan...se acerca a su nieto lo besa y abraza...

Buelito...

Si así es, traje unas lindas túnicas de Gusu tu a-die te ayudaré a ponertela...

Alto ahí Qiren...dice Jiang Fengmian entrando a la habitación de su hijo...ese también es mi nieto así que aquí traigo unas túnicas Jiang, son las que usaba A-Ying de niño hasta que las cambios por esas negras con rojo porque según el no se ensucian tan fácil así que usará estás...

Es un Lan su apellido es Lan...

Es un Jiang aunque por respeto a sus padres no les cambiamos su apellido...pero es considerado uno...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora