Todos están reunidos cenando y sus conversaciones todas eran sobre lo lindo y educado que era Lan Zhan...
Afortunadamente, Lan Xichen hizo un buen trabajo...Madam Yu...
A-Zhan con la mención del nombre de su babá dejo comer... babá?...
Si A-Zhan tu babá fue muy buen padre...Jiang Fengmian...
Hunmmm...asiente feliz y vuelve a comer...
Realmente es impresionante, he visto casos de niños con Asperger pero no tienen tanta facilidad de expresión como A-Zhan...Wen Qing...
Si tu lo dices...Jiang Cheng...
Quieres decir que mi A-Zhan es muy inteligente...
Más que eso al parecer su Asperger no es tan grave como en otros niños, hay niños que se cierran completamente a cualquier contacto con el exterior, a veces es difícil para los padres sacarlos de sus casas y cuando lo hacen las consecuencias no son buenas...Wen Qing...
Pero mi bebé no es así...Wei Ying...
Lan Xichen hizo un gran trabajo con el...Wen Qing...
Es cierto, Lan Xichen era muy atento a todo lo relacionado con A-Zhan, no faltaba a ninguna cita con el Dr Xiao, o a sus eventos escolares y a sus consultas con el pediatra, siempre tenía tiempo para A-Zhan...Yanli...
Siempre me preguntaba dónde estaba Lan Xichen cuando su tío se hacía cargo de nuestras juntas de negocios...Jiang Cheng....
Creo que una vez lo ví en un centro comercial con A-Zhan el parecía muy feliz, cuando me acerque a saludar lo ví algo nervioso pero cuando me despedí Vi como se tranquilizó, creo tuvo miedo de que le preguntara por A-Zhan...Jin Zixuan...
Ese chico siempre tan calmado por fuera, era muy bueno ocultando secretos...Jiang Fengmian...
Aún así me preguntó cómo sobrevivió sin ti durante sus primeros...Wen Qing...
Fue difícil... Jing-Yi...casi mueren cuando el tío Huan empezó con el proceso de parto lo atendieron en recesos de las nubes, todo iba bien pero de un momento a otro se complicó todo llamaron a la ambulancia, a-die y babá estaban llorando, después el tío se recuperó pero A-Zhan casi muere...dice recordando ese primer año de vida de A-Zhan...
Todos en la mesa callaron...pero está aquí con nosotros y eso es lo que importa...Jiang Fengmian...
Ahora que lo pienso hace cinco años me ocurrió algo extraño...Wei Ying...
Y?...dicen todos...
Pues verán a dónde quiera que fuera mis toallas desaparecían en mi oficina, en un hotel, hasta una vez ví como las camareras entraron y se llevaron mis sabanas y todavía no terminaba mi estadía...Wei Ying...
Ahora lo entiendo las visitas de... Jing-Yi mira a Madam Yu...
Es mi nieto y no lo iba dejar morir...dice y sigue comiendo...
Las mantas moradas bordadas con lotos que ví eran para A-zhan?...Yanli...
Tontos...
Flashback...
Si Madam Yu sabía de A-Zhan ya que en su desesperación Lan Huan la llamo...
Madam Yu por favor...podía sentir la desesperación en la voz del Lan...
Cálmate y dime qué necesitas?...lo que sea que el Omega necesitara ella lo ayudaría...
Podría venir al hospital...pedía en llanto...
Enseguida salgo para allá...corta la llamada para ir al hospital, al llegar el Omega salta a sus brazos y llora...mira a Lan Qiren y a Wen Rouhan quienes la miran y se preguntan que hace Madam Yu allí?...
Lan Huan lleva a Madam Yu aún pasillo lejos de sus tíos...Mi bebé, mi bebé la necesita...
Bebé?...
Ya el padre alfa aquí?... pregunta el Dr Song...
No, pero su abuela alfa si...responde Lan Huan...
No hay tiempo, señora sígame...
Sea lo que sea ella ayudaría... Dr podría explicar?...
El señor Lan tuvo un hijo con su hijo, el bebé nació con ciertas complicaciones y necesita el aroma de su padre alfa...
No necesitaba el nombre ella sabía del amor entre Wei Ying y Lan Huan...Wei Ying no es mi hijo biológico es un cachorro adoptado...
Eso no importa si usted y su Omega lo aceptaron en su nido, el Omega lo perfumaba es su cachorro y por el ligero aroma del bebé y el suyo puedo decir que ese chico es su hijo...
Lo es...no importa que, ella lo crío y lo educó es suyo, es su hijo y eso nada y nadie lo puede dudar...
El asunto es que el bebé necesita su aroma o el de su padre...llegan al área de neonatología dónde ve un bebé con una manta azul con bordados de nubes y con muchos aparatos a su alrededor, su lobo chilla ante la imagen de un cachorro tan vulnerable salió y libero su aroma en toda la habitación donde estaba el bebé...
Desde ese día su aroma ayudaba al bebé pero no era suficiente, así que cada vez que podía tomaba las toallas, sabanas, ropa y hasta contrato personal de los hoteles para obtener las sábanas, hasta mando hacer pequeñas cobijas con bordados de lotos que su hija descubrió...
Fin del Flashback...
Wei Ying quien solo podía estar más feliz que nunca con que su tía ayudará a que su bebé este vivo y junto a el...gra...
No te atrevas, es mi nieto y debía ayudar como lo haría con cualquiera que está sentado en esta mesa...
Buenas noches a todos...dice Wen Ning desde la entrada del comedor...todos se quedan sorprendidos por su presencia ya que la relación entre Wen Ning y Madam Yu no era muy buena y preferían la distancia uno del otro...
Wen Ning mira a todos y ve a su hijo, a su esposo ve a ese niño Lan y sentado al lado de su esposo a otro pequeño Lan tan parecido a ese despreciable Omega Lan Huan...así que ese es el hijo que tuviste con Lan Xichen...libera su aroma y solo hay irá, odio...
Los cachorros se asustan y empiezan llorar, A-Zhan siente como ese aroma va dirigido hacia el, es sofocante como si lo quisiera matar, llora, su lobito se asusta su lugar seguro es junto a su a-die...miedo, A-Zhan miedo...dice entre llanto...
Madam Yu libera su aroma y somete a Wen Ning...LARGO AHORA...usando no solo su aroma sino también su voz de alfa lo echa fuera...VE POR EL Y SACALO DE MI CASA...ordena mirando a Wen Qing quien sale corriendo en busca de su hermano...
A-Zhan llora no hay consuelo... babá, babá...chilla el cachorro...Wei Ying y nadie sabe cómo calmar al pequeño, Jing-Yi tiene con el un tranquilizante pero no quiere usarlo pero debe hacerlo...
Bebé tranquilo tu a-die está aquí...dice llorando...
Jing-Yi decide utilizar el sedante preparado que debe tener el y sus abuelos, se acerca y lo inyecta ante la mirada de todos...una vez que entra en pánico nada lo calma solo esto...dice con lágrimas en sus ojos, la última vez que lo usaron fue su a-die quien lo uso y eso fue hace un mes...lo siento mucho A-Zhan...
Wei Ying llévalo contigo a tu habitación tengo que ajustar cuentas...dice Madam Yu con clara furia en sus ojos...y da por terminado tu matrimonio con Wen Ning de eso me encargo yo, Fengmian ven conmigo o no podré controlarme...
A-Mian y A-Yu también son consolados, tranquilizados y llevados a sus habitaciones...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Madam Yu sabía de A-Zhan, y supo fingir no conocer de su existencia...
Wei Ying fue vilmente robado sus toallas, sabanas casi, casi lo dejan sin ropa🤣🤣🤣🤣...
Wen Ning cometió el peor error de su vida lastimar aún nieto de Madam Yu, conocerá el otro rostro de la alfa la llama Araña Violeta?...
Wen Qing podrá impedir el castigo de Madam Yu?...
Jing-Yi tuvo que usar un sedante para calmar A-Zhan...
Que tan grave son sus crisis de pánico para que sus tíos y primo tengan que aplicar un sedante?...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱
FanfictionWei Ying eres padre...le habían dicho... Claro que lo soy tengo a mi rabanito...responde Wei Ying yo no me refiero a A-Yuan... A no?... No tienes que ir a la mansión Lan y allí te lo dirán... Así empieza otra linda historia... Una dónde Wei Ying es...