Extra😈👹👺☠️💀

598 60 6
                                    

Luego de pasar casi un año en recuperación Wen Ning fue acusado de asesinato en primer grado en contra de Lan Xichen e intento de asesinato en contra de Lan Wanji por Nie Mingjue, el abogado defensor de Wen Ning le sugiere declararse culpable de ambos crímenes y llegar aún acuerdo con la fiscalía, Wen Ning se negaba al principio pero con paciencia su abogado logro convencerlo de que era lo mejor, Nie Mingjue se negaba aceptar ese acuerdo el lo quería muerto pero al final acepto el acuerdo...

Al final del juicio Wen Ning fue condenado a 50 años de prisión sin libertad condicional, su caso sería revisado cada 10 años...

Antes de ser trasladado a prisión recibió la visita de Wei Yuan, la única víctima no era A-Zhan o A-Huan, también su hijo, todo su rencor y frustración le impedían ser el padre que debía ser para su hijo...

Hola babá...Wei Yuan...

Hola...Wen Ning...

Escuché que cuando te trasladen podré ir de visita con un pase especial y....es interrumpido...

No vayas...

Babá?...

Nunca fui un buen padre ambos lo sabemos...

Pero aún así yo te amo...dice Wei Yuan al borde del llanto...

De todas las cosas que he tenido en mi vida eres lo único bueno que tuve...

Babá este no es el final para...

Lo es para mí, ni siquiera recuerdo el nombre de tu verdadero padre...

Eso no importa...

Si importa porque te use para casarme con un Alfa que nunca me amo...

Pero eso ya...

No vuelvas a venir, ni te molestes en ir a verme en prisión...se levanta y se va sin mirar atrás...eres lo único bueno que hay en mi vida...

A-Yuan llora por la manera en la que su babá se fue sin mirar atrás, a su lado llega Wei Ying quien lo abraza y le asegura que todo estará bien...

Por su parte Wei Ying es incapaz de sentir pena por Wen Ning, sale con su hijo echo un mar de lágrimas...

El día del traslado llegó, Wen Ning fue subido aún autobús de prisioneros lleno de alfas, eso no le gusto y cuando pregunto porque no iba en uno con prisioneros omegas los guardias aseguraron que no habían más puestos, subido a la fuerza fue trasladado, podía sentir la mirada de todos esos prisioneros alfas sobre el, el camino a la prisión duró dos horas al llegar pudo ver el autobús de prisioneros omegas donde aún quedaba un puesto su puesto, lo más extraño era que este se dirigía al área Omega y el seguía al área de alfas, en su corazón sabía lo que ocurría alguien está detrás de todo esto, todos los alfas fueron bajados y el fue el último en bajar....

Al bajar fue llevado aún lugar totalmente apartado por dos guardias de seguridad uno Alfa y otro Omega, no podía reconocer quienes eran pero había algo en sus miradas que lo llenaban de miedo, fue dejado en medio de un enorme cuarto de prisión donde solo había una luz encendida y estaba sobre el hasta que escucho una voz muy familiar...

Bienvenido a tu nuevo hogar Wen Ning...

Tu...

Si yo, no me digas que habías olvidado mi promesa de hacer tu vida un infierno por la muerte de mi hermano y por tratar de lastimar a mi sobrino...

No, lo supe desde el momento en que subí a ese autobús...

Me alegra mucho escuchar eso, por cierto, los recuerdas a ellos?...pregunta señalando a ambos guardias de seguridad quienes se quitan sus pasamontañas...

Y ahí los ve son los guardias de seguridad de Lan Xichen a quienes hizo estrellar contra un muro...

Ambos sonríen...

Ustedes...

Si nosotros y vamos disfrutar cada minuto de lo que aquí va a ocurrir... Shuoyue...

Liebing toma a Wen Ning del cuello y le inyecta algo...que me inyectaste?...

Oh esto?...dice mostrando la jeringa vacía...digamos que es un regalo de mi parte...

Siente como su cuerpo empieza a calentar, su respiración es agitada...ustedes...

Si nosotros...

Así es le habían inducido su celo...

Ver cómo Wen Ning se revuelca en el suelo pidiendo que un Alfa lo calma...Wei Ying, Wei Ying...es el único Alfa al que llama...

Sabes es divertido ver cómo te revuelcas como una p***a pidiendo ser follado por un Alfa, pero no te preocupes para eso estamos aquí para aliviar tu necesidad...mira a Shuoyue y Liebing...porque no los dejan pasar creo que algunos ya están desesperados por divertirse un poco...ellos obedecen y abren una puerta por donde entran alfas desesperados por el dulce aroma del Omega Wen...olfatean como locos a Liebing y luego a Meng Yao pero ellos usan supresores de olores...

Dirigen su vista hacia el centro del cuarto donde ven aún Omega en celo y no dudan en acercarse...lo encontre...dice el primer Alfa en acercarse...y sonríe...y está listo para recibir nuestras pollas...dice mientras despoja de toda su ropa al Omega Wen...

Sean buenos chicos...

Disfruta mi ayuda Wen Ning y hasta nunca...se va dejando a Wen Ning merced de un gran grupo de alfas en celo...

Sin previo aviso su entrada es invadida, trata de luchar pero es imposible no puede su cuerpo no le obedece, no solo su entrada es perforada dolorosamente sino también su boca, Alfa tras Alfa esperan su turno para disfrutar del Omega...

No sabe cuanto tiempo ha pasado su entrada arde, su boca también al igual  que su estómago de tanto s***n que ha tragado por su entrada la situación es igual escurre tanto s***n, piensa que al fin ha acabado que equivocado estaba llegaron más alfas y cada uno espero su turno, su tortura duro días, semanas hasta que el último Alfa de esa prisión se sintió satisfecho...

Cuando por fin lo dejaron ir, sus piernas habían sido fracturadas por la presión desmedida que los alfas hicieron sobre el, eso sin contar con las infecciones que contrajo por parte de los prisioneros, así es Wen Ning vivía una pesadilla cada día sin moverse, y cada día era abusado sexualmente por prisioneros alfas sin medida alguna, al final murió desangrado en su celda...

El final digno de alguien que mintió, engaño y mato sin medir las consecuencias, y trato de matar a una vida que tan solo a sus tiernos cinco años la vida le había  quitado a su babá, una vida inocente que aún no entiende porque su babá se fue dejándolo atrás...

Hasta aquí un extra con el sufrimiento y la venganza de Meng Yao hacia Wen Ning...
No siento ni pizca de lástima por Wen Ning y su final...
Habrán más extras?...
Puede ser que si como también puede ser no...
Un capítulo dedicado a
@junoflores quien me pidió un extra con el castigo y la muerte de Wen Ning y gracias a todos mis lectores por su apoyo...
Si algún lector quiere un extra más de esta historia me pueden dejar sus sugerencias y las tomaré en cuenta...
No olviden comentar y votar...

Wei Ying eres padre...😱😱😱😱😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora