Catástrofe.
Éramos la combinación de dolor y muerte.
¿Qué de bueno podía haber? Éramos un luto infinito, no pasábamos a la etapa de aceptación.
Porque nunca aceptaríamos lo que no queríamos ver.
¿Qué tienen tus ojos, Jaehyun?
¿Por qué me miras así?
Estábamos en frente del otro, y era devastador ver los muros caídos a nuestro alrededor, y la sangre que salía de nuestras pieles.
Habíamos dejado de lastimar a otros, para herirnos a nosotros mismos.
Y no podía escuchar tu corazón latiendo, pero podía sentir el amor tóxico que me tenías pasando por el aire.
Quería decirte tantas cosas, pero todo fue dicho ya, ¿verdad?
El amor mata.
Nos matamos a nosotros mismos porque no pudimos ser felices, y era una pena, que aquél hombre que se veía más feliz por una época, ahora sólo tenía dolor y rabia en sus irises.
Y, aunque no tenías derecho para estar de ese modo, te dejé, porque yo también estaba sufriendo, y necesitaba saber que a ti te dolía como el infierno el que yo te haya traicionado y te haya apuñalado muchas veces por la espalda, para así sentir que yo no era la única rota.
—Si tuvieras un corazón, ¿latería por mi? — me atreví a preguntar, aunque ya supiera la respuesta, quería escucharla de ti.
—El dolor que siento, y todas las personas que maté a lo largo de mi vida, nunca superarán a lo que latería mi corazón por ti, si funcionara, Kang Leia.
Era todo lo que necesitaba escuchar, tu respuesta fue el último paso para poder entregarme totalmente.
Porque siempre fui tu favorita, ¿cierto?
N/A
Con mucha alegría, les doy la bienvenida al segundo libro de Favorite.
Nos embarcamos a la continuación de esta terrible historia, donde les espera varias sorpresas.
Me atrasé por la Universidad, intentaré ser activa y todo, pero lo siento por adelantado si me pierdo días.
Espero que le den el mismo amor que le dieron al primer libro.
gracias <3
ESTÁS LEYENDO
CATHARSIS | Jung Jaehyun
Fanfiction2DO LIBRO DE FAVORITE. Hicimos mucho daño. Fueron sus decisiones y las mías, las que crearon un tornado que destruyó a todos. Ya no estaba en la etapa de conocerlo, ya sabía quién era y lo que me hizo. Sabía que estaba tan podrido por dentro como...