11

1K 138 78
                                    

¿Qué era lo que lograba que una persona se apegue tanto a otra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué era lo que lograba que una persona se apegue tanto a otra?

Me había preguntado eso por meses, quería saber por qué empecé a depender tanto de Jaehyun de un día para el otro, cómo era que en un segundo, lo necesitaba a él para poder respirar.

Habían distintas maneras, la confianza, el amor, y la manipulación.

Tristemente, Jaehyun utilizó esto último para poder atraparme. No me di cuenta de todo lo que hacía, porque estaba suficientemente ocupada en intentar salir de ahí con vida. Pero ahora, luego de haberlo hablado con Hae, me daba cuenta de todo el daño que me hizo.

—No sabíamos que él te conocía desde antes— aclaró Haechan, acostado en mi cama, y con la mirada en el techo —creímos que te agarró con la misma técnica que a las demás mujeres.

—Yo tampoco lo sabía, me enteré la noche que me fui— musité con la mirada perdida en la sábana azul de mi cama.

—Quisimos detener a Jaehyun, antes de que te mate, o algo peor. Fue… fue muy decepcionante enterarnos que te había convertido… —y un suspiro gélido salió de su boca —, pero no por ti, nos sentimos decepcionados de nosotros mismos por no haber podido ayudarte. Creímos que él te había manipulado completamente y estabas perdida.

—Fue así por un tiempo— dije pestañeando un par de veces para enfocar mi vista —Él se convirtió en mi mundo entero, y todo lo que veía. Se resumió a él mis días… el día, tarde, y noche, eran Jaehyun.

—No me sorprende, se metió en tu cabeza y te manipuló desde ahí adentro. Nosotros uhm… —carraspeó —escuchamos todo lo que hiciste, las… las personas a las que mataste. Pero sabemos que no es tu culpa, nada de eso lo fue.

—Sí lo fue— musité en un tono frío —En algún punto, supe que Jaehyun me estaba corrompiendo, pero lo dejé. Preferí rendirme y dejar que él haga lo que quiera conmigo.

—Hiciste bastantes cosas —habló con sinceridad, pero sin intención de hacerme sentir mal.

—No lo recuerdo— dije sintiendo un tic en mi ojo derecho —es… es algo que no le dije a nadie, pero no tengo muchas memorias de ese tiempo. Después de que me mordió, tuve lagunas mentales que todavía permanecen.

—¿Tampoco se lo dijiste a él?

—No, porque no me daba cuenta. Cuando leí sus anotaciones me di cuenta, pero no era consciente de la mitad de las cosas que hacía. A veces solo amanecía en la cama con Jaehyun a mi lado, pensando que estuvimos en casa toda la noche, sin notar mi ropa con sangre.

Era probable que Jaehyun sí se haya dado cuenta, ya que, ordenaba que laven la ropa inmediatamente, pero yo no le tomaba importancia.

Muchas cosas habían dejado de importarme luego de mi cambio.

Él me mantenía en un estado casi animal, y se aprovechaba de mi inestabilidad y deseos de matar para mantenerme en sus manos.

Era como un drogadicto al que le inyectaban heroína para evitar darse cuenta de su realidad.

CATHARSIS | Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora