FINAL

1K 168 113
                                    

Me lancé sobre Nayeon, esquivando a las personas que le agarraban, y caí encima de ella, volviendo a mi forma natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lancé sobre Nayeon, esquivando a las personas que le agarraban, y caí encima de ella, volviendo a mi forma natural. Ella asintió con los ojos en grande, y tuve que levantarme otra vez, volteando a Jaehyun.

—No pareciera que lo controles bien— dijo con burla, yo entrecerré mis ojos.

—¿No te piensas rendir? Estás bastante herida.

—No, contigo no. — dije manteniendo mi voz serena —¿Sabes con quién me rendiría? Con el Jaehyun que me dijo que me protegería siempre— la diversión en sus ojos empezó a desaparecer —el que me juró que nadie me haría daño, ni volverían a herirme. Solo me rendiría ante el Jaehyun que limpió mis lágrimas y me meció en sus brazos susurrándome lo mucho que me quería para alejar las pesadillas— miré la sangre que seguía bajando de mis heridas —Pero no ante ti, porque tú no mereces ganar, ni tener paz. El Jaehyun que conocí por un corto tiempo, fue con el que me quedaría por siempre, no contigo.

Vi su mandíbula tensarse, y la oscuridad que tomó su cara, mostrando el gran efecto que le causé con mis palabras.

Cuánto hubiera querido mantener a ese Jaehyun conmigo, si supiera lo que iba a pasar, lo habría atesorado más. A ese que hacía bromas inocentes y me miraba sin ningún rastro de maldad, solo como un hombre feliz.

Unos pasos que se hicieron notar por todos los vampiros gracias a nuestro sensible oído interrumpieron la escena, pasos que fueron aumentando hasta llegar al salón.

—¡Señorita Kang! — Volteé con rapidez, encontrando a Cecilia en la entrada. Vi su cara sudada y escuché su respiración agitada.

No esperó más, y sacó lo que tenía debajo de su mandil blanco. Lo lanzó hacia mí, y cuando lo atrapé pude darme cuenta de lo que era.

El libro.

—¿Q-qué? — pregunté asombrada, volviendo a ver a Cecilia.

“—... yo decidí creer en usted.”

—Maldita perra. —escuché a Jaehyun, hablando entre dientes y empezando a caminar a ella —Ya tuve suficiente contigo.

Se acercó tanto que pensé que de verdad iba a sacarle la cabeza, hasta que Mark se puso en frente de ella, protegiéndola y mostrando sus colmillos al mayor, con un sonido amenazador. De alguna forma, él había podido burlar a los fantasmas que lo tuvieron acorralado.

Claro, Mark Lee podía convertirse en una especie de niebla, solo necesitaba un segundo de distracción para cambiar.

Me alejé de Nayeon, yendo a una esquina alejada, atrapando la atención de Jaehyun. Él se volteó a mí, mirándome como un auténtico psicópata.

—Kang Leia— espetó.

—Jung Jaehyun— contesté.

Catástrofe.

CATHARSIS | Jung JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora