>>>
Haechan fue mi compañía en todo momento, sin desprenderse de mi ni un segundo, y con un silencioso Johnny siguiéndonos desde atrás, como un guardaespaldas que vigilaba todo y a todos, aunque no hubiera ningún peligro evidente.
Quería decirles que no era necesario, pero sabía que no se irían, porque según ellos, yo era prioridad ahora. Y se los debía agradecer en parte, porque Haechan siempre intentaba mantener mi mente ocupada con sus ocurrencias y travesuras.
Solo me dejaban sola en las noches, cuando yo entraba a descansar.
Entre comillas, porque lo único que hacía, era sacar la caja que Minjeong me dio.
Una bella Margarita con apariencia plástica, que a veces abría sus ojos al sacarla de la caja y pestañaba con lentitud.
“—Es una planta especial, se llama Tsunagari. Significa conexión en japonés— mientras explicaba, las plantas empezaron a brillar —Nos conectamos mediante estas plantas, reflejan nuestras emociones, y estados de ánimo, esta es tuya, y esta es mía.
Y sus colores eran diferentes. El que estaba frente a Jaehyun y según su explicación, era el mío, presentaba un color naranja pálido. Y el otro, frente a mi, era de un color verde claro.
—De esta manera, yo sabré cómo te sientes— acarició una de las hojas de el girasol —Y tú también sabrás cómo me siento.”
Había intentado dejarla, pero me fue imposible, era una planta hermosa e inigualable, además, tenía una historia por detrás.
Azul…
¿Estás triste, Jae?
Lo único que nos seguía conectando era esto, y estaba segura que él todavía tenía la planta a su lado, aunque no tuviera pruebas, podía sentirlo.
O solo era mi mente buscando aferrarse a algo podrido.
Volví a guardarla cuando tocaron la puerta, murmurando un “Pase” antes de esconder la caja bajo la cama y girar.
—Leia— John me sonrió suavemente, dándole una mirada al cuarto rápidamente, como si buscara algo—La reunión ya va a empezar.
Me levanté y dirigí hacia él, intentando sonreírle. Él me dio un apretón suave en el brazo y salí de la habitación.
Teníamos que ir a la planta baja, donde había una sala de reuniones y eventos.
Pensé que serían muchos ojos los que me mirarían al entrar, pero fueron menos de los que esperé.
Me posicioné al lado de Haechan, y él se acercó más a mi, dándome apoyo.
—Habrá un evento— dijo Jihyo cuando todos se sentaron, provocando que el silencio reine —Jaehyun está organizando su fiesta de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
CATHARSIS | Jung Jaehyun
Fanfic2DO LIBRO DE FAVORITE. Hicimos mucho daño. Fueron sus decisiones y las mías, las que crearon un tornado que destruyó a todos. Ya no estaba en la etapa de conocerlo, ya sabía quién era y lo que me hizo. Sabía que estaba tan podrido por dentro como...