<<<
Ya no estaba tan segura de haber venido a “cenar” con ellos, pero tenía curiosidad sobre varias cosas, y eran justamente estos edificios andantes, quienes tenían la respuesta.
Pero aquí, sentada entre todos ellos, me sentía muy fuera de lugar, como si fuera un oso entre puros pumas.
Aún así, ellos intentaron dar lo mejor de sí mismos para hacerme sentir cómoda. Y me respondieron a una pregunta que yo nunca tuve, pero que necesitaba saber.
—La casa en la que estabas… —empezó Yuta, mirando con interés la sangre en su copa, moviéndola en un balanceo lento que me recordó a Jaehyun. —¿Sabías que está embrujada?
—¡Nakamoto!— Doyoung le dio un golpe en la cabeza, pero el otro ni se vio afectado.
—¿Embrujada?— pregunté con curiosidad.
—Sí— Doyoung me contestó, en un tono más amigable.
—Venga, quiero contárselo yo— interrumpió Yuta, arrastrando su silla más cerca a mi —, yo inicié el tema.
—¿Estás segura de querer escuchar? — Haechan me preguntó en un tono bajo, yo asentí, porque vine a eso principalmente.
—Ñaca ñaca— dijo Yuta en un tono divertido y malicioso, fruncí el ceño ante esa nueva palabra, pero él se veía muy emocionado de contar, así que no le dije nada —Los humanos ven la casa como en ruinas, ¿viste? Seguro te pasó lo mismo cuando llegaste— asentí —Es en realidad porque hizo tratos con una bruja, la casa está conectada a él, y es por eso que puede poner esas “ilusiones” a las personas.
Me quedé en blanco, asimilando lo que decía Yuta como si fuera un cuento de fantasía. Pero ya suficiente había vivido, ¿por qué me seguía impresionado?
—Él me dijo que se fue adaptando y evolucionando para lograrlo.
—Cómo no, já— Yuta bebió del líquido carmesí —La habilidad que tiene Jaehyun es el controlar a la gente, más allá de eso, no puede hacer maravillas.
—Por eso no se va— Johnny dijo desde una esquina, Yuta no se vio afectado por la interrupción, así que el otro siguió hablando —, así como la casa está conectada a él, si se va, todo desaparece.
Me dio un poco de nervios, solo imaginar que si él se iba, todo igual lo haría.
—Tiene él suficiente dinero para poder comprarse una casa en una zona lujosa en París, pero prefiere quedarse aquí.
—¿Y ustedes se mudaron?
—No, ningún vampiro salió de este territorio desde que llegamos, a viajes cortos sí, pero siempre volvemos— Taeyong respondió —La única forma que tenemos para volver a nuestro lugar, es a través de Jaehyun, por lo que no nos movemos de aquí —y suspiró, cansadamente —A él le gusta eso, creer que nos tiene bajo su control porque no tenemos más opción, le gusta sentirse importante y superior.
ESTÁS LEYENDO
CATHARSIS | Jung Jaehyun
Fanfic2DO LIBRO DE FAVORITE. Hicimos mucho daño. Fueron sus decisiones y las mías, las que crearon un tornado que destruyó a todos. Ya no estaba en la etapa de conocerlo, ya sabía quién era y lo que me hizo. Sabía que estaba tan podrido por dentro como...