Narrador
. . .
Un rayo de sol se filtró por la ventana, despertando a Elsa. Su hermana había corrido las cortinas más temprano. Dando vueltas en la cama, estiró la mano hacia la mesita de noche y agarró el despertador: eran las 9:00 a.m. Aún medio dormida, se sentó al borde de la cama.
De repente, el sonido de varios mensajes entrantes en su móvil captó su atención. Lo tomó y desbloqueó la pantalla.
—Vaya, qué raro que escriban tan temprano —murmuró, abriendo el chat grupal.
🩰💗🏁🖤
Astrid
BUENOS DÍAS :DMéri
¿Quieren salir a comer
después de las prácticas?Punzie
Si, definitivamente.
Todavía no supero el récord
de Overland. ¡Por solo 1 min!
Qué estupidez.Lo conseguirás la próxima vez.
Eres mejor corredora que él.Punzie
Amm, gracias por el apoyo, Elsa.
Pero... ¿¿Uh??Astrid
¿Por qué tanta agresividad?Méri
Creo que Overland se ha
ganado el lado malo de Elsa jaja.Astrid
¿Qué sucedió?Alguien me conto quién es él en realidad
y lo insufrible que es su personalidad.Punzie
Vaya, estoy empezando a pensar
que lo odias más que yo, Elsa, jaja.Lo hago.
Astrid
¿¿QUEEEEEEE??Méri
¿LO HACES? 😱.Era broma, odiar es demasiado fuerte.
Bueno... ¿Sigue en pie salir a comer?Méri
Claro, ¿a qué hora terminan sus clases?Mi clase termina a las 17:30.
Astrid
La mía también.Punzie
¿Les parece bien si paso por ustedes?Astrid
Claro, Punzie.Sí, nos vemos en rato.
Dejó el móvil sobre la cama y caminó hacia el armario, de donde sacó su leotardo blanco, unas mallas y un cárdigan celeste. Tras vestirse, se acercó al tocador para hacerse su característico moño alto, asegurándolo con su listón blanco favorito.
Tomó su mochila azul y metió lo necesario para sus clases: zapatillas de punta, protectores, bandas elásticas, entre otras cosas. También añadió unos jeans para cambiarse cuando saliera con sus amigas. Con la mochila al hombro, agarró su móvil y salió de la habitación rumbo al comedor.
—¡Hola, Betty! Buenos días —saludó al ver a la mujer delgada y bajita, de cabello rojizo recogido en una coleta, que vestía pantalones negros y camisa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Sinfonías (Jelsa)
FanfictionForzados a un matrimonio arreglado que ninguno de los dos quiere, los corazones de la prima ballerina Elsa Arendelle y el mejor corredor de Formula 1 Jackson Overland laten con diferentes sinfonías. Pero a medida que pasé el tiempo, sus corazones co...