Narrador
. . .
El trayecto hacia el restaurante transcurrió en un silencio incómodo. Elsa miraba por la ventana, contemplando las luces de la ciudad mientras su mente intentaba procesar el beso que había compartido con Jack y la sensación constante de que algo entre ellos había cambiado. Jack, por su parte, mantenía su mirada fija en la carretera, pero la leve tensión en su mandíbula no pasó desapercibida para Elsa.
Al llegar, el bullicio del elegante restaurante, lleno de mesas ocupadas por comensales animados, contrastaba con el silencio que habían compartido en el coche. Cuando Jack le abrió la puerta, Elsa bajó la cabeza y murmuró un tímido "gracias", sintiendo cómo su corazón latía con fuerza.
Una joven de cabello castaño los acompañó hasta la mesa donde Kristoff y Anna los esperaban. Elsa notó la expresión juguetona de su hermana al verlos llegar juntos. "¿Qué es lo que Anna se imagina?", pensó mientras tomaban asiento.
El mesero, un hombre bajo y pelirrojo, llegó para tomar los pedidos. Mientras Elsa intentaba concentrarse en el menú, no podía evitar que su mirada se desviara hacia Jack, quien mantenía su atención en la carta, inexpresivo. El beso dejó una tensión palpable entre ellos, una sensación que ninguno de los dos quería reconocer.
A medida que la cena avanzaba, el nerviosismo de Elsa crecía. Apenas podía participar en las conversaciones triviales que fluían en la mesa. "¿Por qué Anna sigue mirándome así?" se preguntaba, cada vez más incómoda. Aunque el beso con Jack había sido, según ella, desinteresado, algo en su interior no estaba tan convencido.
Elsa secó disimuladamente sus manos sudorosas en la falda, incapaz de quitarse la sensación de que Anna veía más de lo que ella estaba dispuesta a admitir. Decidió enviarle un mensaje discreto bajo la mesa.
♡Anna
¿Por qué sigues
mirándonos así?No sabía que ustedes dos se
habían vuelto tan cercanos.
Parece que las cosas van
mejor de lo que esperaba:)Elsa levantó la vista, notando la sonrisa traviesa de Anna. "No puede ser...", pensó.
♡Anna
¿De verdad?
Sí. Supongo que Jack, es
más de lo que esperaba.Creo que tienes razón.
Por cierto, como amiga de una
psicóloga, puedo distinguir una o
dos cosas sobre lenguaje corporal.¿Y eso qué significa?
Que es fácil ver cuando alguien
está nervioso por otra persona...
o cuando empieza a enamorarse.El calor subió por el rostro de Elsa al leer el último mensaje. Al levantar la vista del móvil, Anna le dedicó una sonrisa cómplice, que la hizo sentir más vulnerable que nunca.
Mientras Anna iniciaba un pequeño interrogatorio sobre la vida de Elsa, Jack permanecía en silencio, viendo de reojo cómo Elsa mantenía una sonrisa, claramente incómoda. Ella tomó un sorbo de vino tinto, pero el sabor ácido solo intensificó la sensación de inquietud en su estómago.
—Elsa siempre ha sido muy reservada. Es difícil hacerla enojar —comentó Anna, y Kristoff asintió con una sonrisa cómplice.
Elsa intentó reír, pero su risa sonó forzada, Jack la miraba con curiosidad. "¿Por qué sigue mirándome así?", ella pensó, sintiéndose expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Sinfonías (Jelsa)
FanfictionForzados a un matrimonio arreglado que ninguno de los dos quiere, los corazones de la prima ballerina Elsa Arendelle y el mejor corredor de Formula 1 Jackson Overland laten con diferentes sinfonías. Pero a medida que pasé el tiempo, sus corazones co...