Narrador
. . .
El día de Elsa transcurrió como cualquier otro. Asistió a su academia de danza, y al terminar las clases, se subió al coche rumbo a casa. Mientras las calles pasaban frente a ella, una vibración en su móvil llamó su atención: un nuevo mensaje. Lo leyó sin siquiera desbloquear la pantalla.
(Mensaje nuevo) 16:02
♡MON CHERIE♡
¿No estás en la academia?Suspiró con frustración y dejó el teléfono a un lado, sin ánimos de responder. La discusión que había tenido con Jack después de la carrera seguía dando vueltas en su cabeza, y el silencio entre ellos durante el viaje a casa no había ayudado.
. . .
La tarde transcurrió lenta, sumergida en la lectura de un libro que apenas lograba captar su atención. Cuando levantó la vista, ya eran las 21:30. Frotándose los ojos cansados, se acercó al armario y sacó un largo camisón de seda violeta. Mientras se cambiaba, una nueva vibración rompió el silencio. Miró el móvil, ligeramente irritada.
♡MON CHERIE♡
16:02
¿No estás en la academia?
21:33
¿Estas... enojada conmigo?
No.
Sin embargo, fue lo único
que respondiste.Elsa frunció el ceño y murmuró para sí misma:
—¿En serio es tan despistado? Claro que estoy molesta. Después de esa discusión y luego no decirme ni una palabra... ¿quién no lo estaría? —resopló, deslizando el pulgar por la pantalla.
♡MON CHERIE♡
Sé que estás molesta, hermosa.
No puedes ocultarlo de mí.¿Y si lo estoy? ¿Qué más da?
No me agrada cuando lo estás.
Salgamos a dar una vuelta.¿¡En medio de la noche!?
Claro.
Estoy afuera de tu casa.El corazón de Elsa dio un vuelco. Se levantó de un salto y corrió hacia la ventana, apartando apenas las cortinas para echar un vistazo. Ahí estaba Jack, sentado sobre una imponente motocicleta negra, la luz del móvil iluminando su rostro mientras esperaba.
(Mensaje nuevo) 21:40
♡MON CHERIE♡
Puedo verte por la ventana, linda.Elsa apretó los labios, evaluando rápidamente la situación. Jack era impulsivo, pero esta vez era demasiado. ¿Salir en medio de la noche? ¿Y en motocicleta? Negó con la cabeza mientras le respondía.
♡MON CHERIE♡
Jack, no pienso subirme en
eso. Regresaré a la cama.Todo lo que haces es
confirmarme que eres
la definición de tu apodo.Oh Dios, no soy estirada.
Claro que lo eres.
No lo soy, Overland.
Entonces ven aquí...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Sinfonías (Jelsa)
FanfictionForzados a un matrimonio arreglado que ninguno de los dos desea, los corazones de la Prima Ballerina Elsa Arendelle y el campeón de Fórmula 1 Jackson Overland laten con diferentes sinfonías, cada uno atrapado en sus propias ambiciones y secretos. S...