Capitulo 1

888 13 4
                                    

El hospital se haya tranquilo, casi no hay movimiento en esa ala en esos días, Kat camina siguiendo a una enfermera por un pasillo blanco, llegan a una especie de sala de espera en la que hay varias caras familiares, entre ellas están Rodri, Regi, Elías, Sonia, y muchas más que ella reconoce de la institución en la que van.

Kat camina hacia ellos, todos están muy emocionados y nerviosos por lo que está a punto de ocurrir.

El medio de su plática todos se acercan para abrazarse, y todos prometen seguir juntos sin importar lo que ocurra.

Kat, estamos listos, eres la primera.
Exclamó una de las enfermeras, haciéndole señas de que fuera al consultorio.

Los quiero mucho a todos.
Dijo Kat a los demás chicos de la institución mientras se despedía.

Los demás solo asintieron y le respondieron "también te queremos".

Kat fue al consultorio donde la enfermera cerro la puerta detrás de ella, el consultorio no se parecía a nada que ella hubiera visto antes, había una especie de cama en el centro del consultorio, Kat instintivamente fue a recostarse en la cama.

Espera, primero quítate la ropa, te puedes quedar con la ropa interior, y te tengo que poner este casco.
La enfermera le dijo a Kat deteniéndola del brazo y mostrándole el casco.

Parecía un casco de los que usan en pacientes de neurología pero era más grueso y pesado.

Kat obedeció y se preparó, una vez con el casco puesto se recostó cómo la enfermera le indico y le pregunto por última vez, ¿Estás segura de querer participar en esto?

Totalmente, es mi única opción.
Kat le respondió a la enferma con una sonrisa en el rostro.

La enfermera se acercó y le dijo a Kat que iba a aplicar la anestesia, Kat solo asintió, mientras le aplicaban la anestesia, todo se empezó a volver confuso mientras la enfermera continuaba preparándola.

Pero como llegue a estar aquí, pensó Kat, esa es mi historia y se las contaré en los siguientes capítulos.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora