Escuchaba como la camioneta se alejaba, lo había escuchado muchas veces antes pero ahora era diferente, sentí como si al estar más lejos mi seguridad se fuera con ella y mis papis.
Empecé a abrazar con fuerza a Cristal y a pensar en que por primera vez desde que entre a la guardería no estaba ni con mis papis ni con mi hermana, sentí como unas lágrimas comenzaban a resbalarse por mi mejilla.
Que tienes pequeña?
Estás asustada?
No te preocupes, no te haré daño, se que hace mucho que no nos vemos pero no te preocupes no te voy a tener nada malo.
Dijo Eli mientras me levantaba y me empezaba a cargar.Me sorprendió que Eli me cargará, no soy alta ni muy pesada, pero era algo que no me pasaba muy seguido.
Eli me llevo a mi cuarto, yo seguía llorando un poco por estar lejos de mis papis, Eli me puso de nuevo en el suelo y me hizo sentarme en sus piernas, y tomo mi biberón que yo traía en mi mano.
Haber pequeña, tómalo antes de que se enfríe, di ahh.
Dijo Eli mientras colocaba el biberón en mi boca.Yo empecé a tomarme el biberón, la verdad me gustaba mucho su sabor y me ayudó a calmarme, despues de un tiempo ya no quedaba nada dentro del biberón así que Eli me lo quito, yo me sentía mucho más calmada y decidí hacerle una pregunta.
Por...porque aceptaste cuidarme?
Preguntó yo con nervios de obtener una respuesta mala.La verdad me sorprendió mucho que tus padres me lo pidieran, al principio no lo entendí, la última vez que te ví estabas con tu celular y tus audífonos en tu mundo ignorando a todos, pero tus padres me hablaron sobre porque tenías este nuevo estilo de vida y la verdad me pareció tierno, y pues pensé que sería una buena oportunidad de conocerte más a profundidad.
Dijo Eli mientras se levantaba y salía de mi cuarto.Yo escuché como ella iba a la cocina y saludaba a mis perritos, luego escuché como volvía a subir y volvió a entrar a mi cuarto. Sentó a mi lado y abrió mi pijama para revisar mi pañal.
Creo que ya necesitas un cambio.
Dijo Eli mientras me cargaba al mueble cambiador.Yo ni si quiera lo había notado con todo lo que estaba pasando. Pero el sentir que mi prima me cambiara me hizo sentir mucha vergüenza y comencé a llorar y a mover mis manos.
Calma pequeña, no hay de que avergonzarse, para eso son tus pañales.
Ya se. Quédate quieta.
Dijo Eli mientras miraba mi habitación y fue por algo.Listo, haber, abre tu boquita.
Dijo Eli mientras me ponía mi chupón.La verdad fue una sensación muy agradable, el tener mi chupón y a Cristal me ayudó a calmarme y dejé que Eli me cambiara. Cuando el cambio de pañal termino ella me quito la pijama, yo protesté por eso, pero ella me calmo.
Te gusta mucho tu pijama, verdad?
Pero mejor te ponemos algo más cómodo y ligero por si te ensucias.
Dijo Eli mientras me ponía en el suelo con solo mi pañal y ella iba a mi closet.Eli saco una playera de My little pony y unas calcetas largas que me llegaban hasta arriba de las rodillas.
Después de vestirme ella me preguntó.
Listo pequeña, que quieres hacer hoy?
Me preguntó Eli.Puedo ver caricaturas?
Pregunté yo.Claro pequeña, ven, vamos a la sala.
Dijo Eli mientras me cargaba y yo llevaba a Cristal.Al llegar a la sala me puso en el suelo y encendió la tele y la puso en un canal de caricaturas para bebés, la verdad eran muy graciosas por lo que a veces me reía y Eli parecía que eso le daba ternura.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
Ficción GeneralKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...