Capitulo 12

186 7 0
                                    

Me desperté un poco tarde, había disfrutado mucho del día anterior, sin con todo lo que había pasado me sentía muy bien, en eso mientras miraba la hora en mi celular recordé que hoy había quedado de verme con mi daddy, me pare de la cama y baje a desayunar, ya casi estaba listo el desayuno.

En la cocina estaban mis padres y mi hermana, ella se había quedado a dormir, luego los saludé a los tres y les pregunté a mis padres si recordaban que les había pedido permiso para salir con mi novio.

Si, pero porfavor ten mucho cuidado, no dejes que el te obligue a hacer cosas que no te gustan.
Dijo mi madre con tono serio.

Si, no te preocupes, el jamás me ha hecho daño.
Dije tratando de darle seguridad a mi madre.

Pero por su expresión supe que ella no estaba segura.

Después del desayuno mi hermana tomo sus cosas y nos dijo que ya tenía que volver a su departamento, mi padre se ofreció a llevarla en el auto, yo me sentía un poco triste porque ella se fuera pero entendía que no podía estar todo el tiempo conmigo.

Adiós pequeña, cuídate mucho, y recuerda ya no tienes nada que temer.
Dijo mi hermana mientras me abrazaba.

Lo haré, ti también cuídate Sis.
Dije mientras la abrazaba muy fuerte.

Luego ella mi padre salieron, en eso mi madre me empezó a hacer preguntas.

Planeas comportarte como niña grande o niña pequeña con tu novio?
Estás segura de que el no te fuerza a comprarte como una niña pequeña para tener poder sobre ti?
Mi madre me preguntó mientras me miraba con seriedad y preocupación.

La verdad me gusta ser una niña pequeña con el, el me trata muy bien, nunca me obliga a hacer nada que yo no quiera y nunca me ha forzado a ser una niña pequeña.
Dije tratando de transmitir un sentimiento de calma.

Okey, pero quiero que de verdad te cuides, y si pasa algo nos llames o nos mandes un mensaje, okey?
Dijo mi madre en un tono más calmado.

Claro.
Dije sonriendo.

Luego me fui a mi cuarto a empezar a vestirme, en eso note que la pañalera que mi hermana me había comprado estaba en mi cuarto a un lado de mi cama, me acerque a verla y vi una nota que decía:
Pequeña, creo que ahora tú necesitaras esto más seguido.

La verdad me sentía muy bien al saber que ya tenía donde llevar mis cosas de little solo que no sabía cuándo llevarla y cuando no.

Después terminé de vestirme, elegí un conjunto simple que me permitiera moverme pero que no me diera frío, soy muy sensible al frío, era unos jeans, una playera de un anime que me gustaba mucho, unos tenis, y una sudadera rosa que me quedaba un poco grande.

Después estuve en la sala esperando hasta que sonó mi celular, era mi novio avisándome que me estaba esperando afuera.

Tomé a Cristal y la pañalera, luego me despedí de mi madre y le dije que tendría cuidado.

Luego salí de la casa y fui hacia el auto de mi daddy, era un auto muy bonito, rojo y parecía deportivo, el ya me estaba esperando parado a un lado del auto.

Princesa, como estás? Cómo fue todo?
Dijo mi daddy mientras abría los brazos para abrazarme.

Daddy, estoy muy feliz, todo fue muy bueno.
Le dije mientras lo abrazaba.

Después el me preguntó que tenía en mi mochila.

Mira, mira!!!
Dije mientras le mostraba que era una pañalera.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora