Capitulo 6

312 6 0
                                    

Después de hablar con mi hermana, ella me llevo a su cuarto donde tenía lista una mini estación cambiadora.

Hora de volver a ser una niña pequeña.
Dijo mi hermana con un tono juguetón y acostándome en el cambiador.

Yo solo deje salir una risita y asentí sonriendo.

Mi hermana me quitó la ropa con mucha ternura y luego me puso un pañal con un diseño rosa muy lindo, yo siempre me pongo nerviosa cuando me cambia así que ella fue por mi bolsa que traje de mi casa y saco a mi osito Coffee y me lo dio, yo instintivamente lo abraze y en ese momento mi hermana me dijo.

Tengo un pequeño regalo para una niñita muy especial y muy tímida en los cambios.
En ese momento me entregó una sonaja que tenía la forma de un perrito y era como color beige.

La verdad me encantó, me gustaba mucho como hacia ruido y como el perrito de veía muy bonito.

Jejjejejjej
Me reí al escuchar el sonido que hacía la sonaja y me sentí mucho más relajada. Ni siquiera note que mi hermana había ido al clóset por unos onesies.

Muy bien pequeña, dime cual quieres usar hoy?
Dijo mi hermana mostrándome unos onesies que ella me había regalo hace tiempo.

Ese ede.
Dije señalando uno de color azul con un diseño de unos pajaritos.

Lo sabía, siempre te ha gustado mucho el azúl.
Dijo mi hermana mientras me ponía el onesie.

Era una sensación muy cómoda, me encantaba como me hacía sentir tan pequeña e indefensa.

Quieres que te ponga unos calcetines para que no tengas frío en tus piesitos?
Preguntó mi hermana haciéndome cosquillas en los pies.

Jejejebeje, nop
Dije yo en medio de las risas por las cosquillas que me estaba haciendo.

Muy bien pequeña, ven vamos a la sala.
Dijo mi hermana tomándome de la mano.

Yo la seguí y cuando llegamos a la sala me dejó sentada en el tapete de en medio, me gustaba mucho ese tapete, era muy suave y siempre estaba calientito.

Quieres ver tus caricaturas pequeña?
Preguntó mi hermana mientras encendía la tele.

My little pony!!!!
Dije yo mientras asentía muy emocionada.

Por supuesto pequeña.
Dijo mi hermana poniendo My little pony en Netflix.

Me encanta my little pony, sobretodo me encanta Fluttershy porque es como yo, soy muy tímida con la gente pero me gusta mucho estar con los animales.
También me gustan mucho sus canciones, de hecho a veces me han visto escuchandolas cuando se supone que debo actuar como niña grande, pero siempre hay alguna canción que me anima de ellas.

Después de dos episodios de My little pony, cuando estaba empezando el tercero mi hermana fue conmigo.

Pequeña ya te he dicho que no debes chuparte el dedo, te hace daño en los dientes y vas a tener que ir con el dentista.
Dijo mi hermana mientras me quitaba el dedo de la boca.

Ño, no qiedo id, duele mucho.
Dije yo mientras mi hermana me acariciaba el cabello.

Lo sé pequeña por eso solo debes pedirme tu chupón cuando quieras.
Dijo mi hermana con una sonrisa.

Ed que etaba viendo my little pony, no quedía idme.
Dije mientras mi hermana tomaba el control de la tele.

Aún así pequeña.
Mi hermana apagó la tele y se volteo a decirme.
Ya es hora de comer pequeña, ven.
Mi hermana me tomo de la mano y me llevo a la cocina.

Me ayudó a sentarme en una de las sillas de la barra, me puso un babero amarillo que tenía un patito bordado, a mí me gustaba mucho, se ve muy tierno el patito, luego mi hermana puso un plato de spaghetti con salchicha frente a mi y me dio unos cubiertos de Ever After High, esos también me gustaban mucho.

Pequeña puedes comer tu sola o quieres que yo te dé de comer?
Me preguntó mi hermana mientras ella se sentaba a mi lado con su plato y sus cubiertos de adulto.

Yo puedo soda
Dije mientras sonreía a mí hermana.

Jejeje, okey pequeña pero recuerda no ensuciarte mucho.
Dijo mi hermana mientras me sonreía.

Luego de unos minutos ya me había acabado la mitad de mi plato y no había usado tanto como debería los cubiertos porque me divertía más usar mis manos cuando mi hermana volteo a verme.

Pequeña!!!
Mira como estás, te ensuciaste mucho, al menos creo que casi todo cayo en el babero.
Dijo mi hermana mientras me limpiaba con una servilleta.

Perdón, sodo quedía divertirme y comer e que eda muy rico.
Dije mientras trataba de ayudar a mi hermana recogiendo los fideos y pedazos de salchicha que había en mi babero.

Hay, pequeña no te disculpes, es normal que las niñas pequeñas como tú no sepan comer bien.
Dijo mi hermana mientras me limpiaba la cara de forma juguetona.

Yo solo dejé salir una risita.

Asi que te voy a ayudar pequeña.
Dijo mi hermana mientras me acercaba un bocado del spaghetti a mi boca.

Mi hermana me ayudó a terminar mi plato dandome bocados de forma juguetona.

Cuando termine el spaghetti mi hermana me dio una tacita entrenadora con agua de limón y me puse a tomarla.

En eso mi hermana me quitó el babero y me llevo de vuelta a la sala, seguí tomando de mi tacita, mientras mi hermana fue por mi osito, una pequeña almohada, y una mantita que tenía unas estrellas blancas sobre un fondo azul.

Yo me acosté mientras mi hermana me acomodaba la almohada debajo de mi cabeza, yo abrazaba a Coffee mientras mi hermana me cubría con la mantita, en ese momento sentí la necesidad de mi chupón y empece a ponerme un poco inquieta, mi hermana se dio cuenta y fue por el, después de unos segundos mi hermana volvió con un chupón azul y me lo puso en la boca mientras me acariciaba el cabello.

Descansa pequeña, disfruta de tu siesta.
Dijo mi hermana mientras me veía como me acomodaba.

Yo solo asentí mientras sonreía y después cerré mis ojos y me quedé dormida mientras disfrutaba de lo segura que me sentía.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora