Capitulo 26

137 8 2
                                    

Estar en el departamento de mi hermana me gusta mucho ya que fue el primer lugar en el que tuve mi little space sin tener que ocultarlo.

La comida de mi hermana es diferente a la que prepara mi mami, aunque son los mismos platillos mi hermana a veces cambia la receta un poco, eso no me molesta ya que sigue sabiendo rico.

Kat, ya es hora de comer.
Dijo mi Sis mientras me señalaba una silla en la barra de la cocina.

Yo me senté y puse a Cristal en mis piernas.

No pensé que fueras a venir hoy, así que te prepare algo simple pero que de seguro te gusta.
Dijo mi hermana mientras me ponía un babero y un plato de Nuggets de pollo enfrente.

Nuggets!
Me gustan mucho, gracias.
Dije yo.

Me gustan los nuggets porque me hacen sentir pequeña y saben rico, además mi hermana también me dió catsup para ponerle a los nuggets.

No creo que quieras el tenedor, además una niña pequeña como tú no tiene problema en usar sus manos para comer.
Dijo mi hermana con una sonrisa.

Yo solo espere a que ella se sentará, ella tenía una comida diferente que era como arroz con más cosas, y empecé a comer, la catsup se caía de algunos nuggets y me ensucio un poco, pero no me importaba, me sentía pequeña y estaba comiendo algo que me gusta mucho.

Al terminar de comer mi hermana tomo mi plato y el suyo y se los llevo al fregadero, luego volvió y me quito el babero.

Estuvo rico, no?
Te manchaste un poco, pero para eso el babero.
Dijo mi hermana mientras me limpiaba la cara con una servilleta.

Yo me chupaba la catsup y las migajas de los dedos, pero mi hermana también me pasó una servilleta por mis manos y dedos para que no quedará sucia, luego mí hermana me dió una tacita entrenadora con agua de limón y me dijo que podía ver la tele o jugar un rato antes de que tuviera que llevarme con mis padres.

Yo fui a la sala y quería ver Ever After High, pero en eso recordé que tenía que hacer una tarea que era como la del acuario. Pero eso era difícil, no sabía que dibujar porque me habían gustado muchas cosas y no me decidía por alguna que me hubiera gustado más que las otras.

Después de unos minutos de pensarlo decidí que iba a dibujar todo lo que me había gustado, dibuje a las arañas, a los pajaritos, a los animalitos como los koalas y los zorros, y en el centro de la hoja dibuje a mis amigos, no me gusta dibujar humanos así que solo dibuje a nuestros peluches estando juntos, al final era un dibujo muy colorido y la verdad me gustó mucho, incluso pensé que debería de pedirle a mis padres un bote con más crayolas y más colores.

Hermanita, que estás dibujando puedo ver?
Dijo mi hermana mientras estaba de pie a mis espaldas.

Yo estaba muy feliz con mi dibujo así que se lo mostré alzandolo.

Ay, está muy bonito.
Oye y los animales del centro quienes son?
Me preguntó mi hermana señalando el centro de la hoja, dónde estaban nuestros peluches.

Son nuestros stuffies, aquí está Cristal, la elefante es Zula, el canario es Rito, el pingüino es Pingüi, y el zorro es Rangi.
Dije yo señalando a cada uno.

Muy bien hecho, está muy bonito.
Supongo que es tu tarea, de seguro a la maestra le va a gustar.
Dijo mi hermana sonriendo.

Quiero dibujar más, cómo antes, en la primaria, que dibujaba más seguido.
Le dije yo a mi hermana.

Me parece una muy buena idea, pero ahora hay que recoger tus cosas, ya es hora de que vuelvas a casa de nuestros padres.
Dijo mi hermana.

Yo la obedeci y fui por mis cosas, guarde mi dibujo en mi mochila y me puse los zapatos, que eran de Velcro porque se veían más infantiles y eran más cómodos.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora