Mi hermana y yo nos subimos a los asientos traseros de la camioneta, mientras que mi padre manejaba y mi madre iba de copiloto.
La verdad disfrute de ir viendo el paisaje, no traía a Coffee porque no quería que nada le pasará nin que me vieran raro, así que saque mi fidget cube de mi bolsa y me puse a jugar, el tiempo se me fue volando, de repente ya estábamos en el restaurante.
Mis padres dejaron la camioneta con los del valet parking, mientras mi hermana y yo esperábamos sentadas en una banca, en eso nos llaman nuestros padres porque ya tenían mesa para nosotros, era un restaurante que me gustaba mucho, pedi un hot dog grande especial con papas a la francesa y un vaso de naranjada, no quise un refresco porque dicen que a veces ayudan a qué una se sienta ansiosa, luego mis padres y mi hermana también ordenaron, y mientras esperábamos la comida mi madre y mi padre me empezaron a hacer preguntas.
La mayoría eran sobre como quería yo vivir ahora que lo sabían, yo solo les pedí que me dejaran disfrutar mi little space, less expliqué lo que es el little space, y que me dejaran pedir cosas a domicilio, el ir a la paquetería o al departamento de mi sis era muy cansado, ellos accedieron de forma algo extraña, luego me preguntaron sobre el panfleto qué nos habían dado.
Supongo que ya leíste el panfleto qué nos dio la psicóloga Sonia. Así que queremos que nos digas que piensas de eso.
Dijo mi padre mientras me miraba fijamente y mi madre igual.La verdad ..... Es algo que si quiero experimentar, quiero sentirme pequeña en un lugar así con más gente como yo y dónde no tenga que esconderme o sentirme como un bicho raro.
Dije mientras sentía como me sudaban las palmas de las manos.Tu madre y yo vamos a pensarlo, es algo muy nuevo para nosotros pero queremos que entiendas que seas una adulta o una niña grande nosotros te apoyamos al cien.
Dijo mi padre mientras el y mi madre me tomaban de las manos, en eso mi hermana me abrazoY también con mi apoyo.
Dijo mi hermana.En eso llegó nuestra comida y empezamos a comer.
Me encantó la comida, todo estaba muy bueno, y se notaba en mi ánimo ya que me sentía muy feliz y me puse a tararear una canción en lo que mis padres y mi hermana terminaban su comida.
Luego antes de que mis padres pidieran la cuenta mi madre me preguntó.
Y ahora que vas a hacer en la escuela? Te han molestado por esto o ha pasado algo?
Dijo mi madre mirándome con atención.Esa pregunta hizo que mi ánimo bajara.
No quiero, no quiero ir, quiero aprovechar este tiempo, tengo 24 años, y siento que me estoy quedando sin tiempo, siento que.... Qué no puedo detenerme que debo servir hasta que caiga porque ya no puedo más.
Dije tratando de contenerme para no hacer una escena en público.Mmmm, la psicóloga nos explico que es normal que tengas ese deseo y que tal crees debamos de considerar la opción del año sabático, pero no estamos seguros de que sea buena idea.
Te proponemos esto, que dices si vas el lunes y el martes solo a tus clases y piensas si en verdad quieres tomar ese año sabático?
Dijo mi madre con una mirada empática.Okey, lo voy a pensar.
Dije un poco desanimada pero al menos con la esperanza de que ahora podría elegir si seguir o no en la universidad.Después de eso mis padres pagaron la cuenta y fuimos a un centro comercial que estaba cerca del restaurante.
Al llegar al centro comercial mi madre me dijo que ella y mi hermana tenían que ir a ver unas cosas por lo que sería mejor que yo me quedara con mi padre.
Disfrute estar de compras con mi padre, era como si el que el supiera que era una little me hiciera sentir más plena.
Vimos muchas cosas en el centro comercial, en eso pasamos por una dulcería y mi padre me compro una gomitas de mi sabor favorito, eso me hizo sentir muy bien, el también compró cosas para el, mi madre y mi hermana, luego me dijo que teníamos que ir a ver las aspiradoras porque la nuestra ya no funcionaba bien, yo lo seguí y me llamo la atención una, el encargado hablo con mi padre sobre la aspiradora mientras yo veía las demás, mi padre termino comprando esa, yo la verdad estaba feliz porque eso significaba que podría volver a sentarme en el tapete de la sala después de que lo limpiará con la aspiradora.
Fuimos a la camioneta a dejar la aspiradora en la cajuela y luego esperamos a que mi madre y mi hermana llegarán también a la camioneta, ellas llegaron con dos bolsas cada una, eso me sorprendió pero sabía que mi madre no le gustaba que yo hiciera preguntas sobre lo que compraba así que mejor no pregunté nada.
El camino de regreso a casa fue bastante tranquilo, de lo unico que hablamos fue de que ibamos a comer, mis padres dijeron que podriamos comer salmon, ya que eso era lo que habia en la casa, yo me opuse a eso, ya que no me gusta nada el salmon, mi madre accedio a que yo comiera algo distinto, por lo que ya fui el resto del camino en calma.
Al llegar a la casa ayude a mi padre a bajar la aspiradora y los dulces que habiamos comprado.
Una vez adentro fui a jugar con mis perritos y a cargarlos un rato, ambos son de talla pequeña asi que no me costaba trabajo cargar a ambos al mismo tiempo.
Kat, tengo algo para ti.
Dijo mi madre mientras abria las bolsas que ella mi hermana habian traido.Cierra los ojos.
Dijo mi hermana mientras ayudaba a mi madre a sacarvarias cosas.Yo obedeci y cerre los ojos, me emoconaba mucho saber que era lo que me iban a dar, pero tambien me daba miedo el pensar que podria ser porque habian descubierto algo de mi lado little que no les gusto.
Abrelos!
Dijeron mi hermana y mi madre al mismo tiempo.Abri los ojos y vi que mi padre me estaba entregando un peluche muy bonito de un conejito azul.
En ese momento se me iluminaron los ojos y me puse muy feliz, lo abrace muy fuerte y empece a sonreir y a reirme mucho mientras lo veia.
Muchas gracias!!!!
Me encanta!!!!
Dije a mis padres y a mi hermana.Queremos que sepas que sin importar como decidas vivir tu vida nosotros te apoyamos y te queremos mucho.
Dijo mi madre mientras me veia abrazar a mi nuevo stuffie.Y que sepas que siempre puedes contar con nosotros y siempre te apoyaremos en todo lo que podamos.
Dijo mi padre.Siempre te voy a querer y nunca voy a hacer nada que te dañe o que te lastime.
Dijo mi hermana.Luego mi madre fue conmigo y me abrazó, luego se unieron mi padre y mi hermana. y en ese momento de verdad me senti muy pequeña, sonrei y deje salir unas risitas.
Despues de eso mi madre me pregunto
Como se va a llamar?Yo despues de pensarlo dije
Cristal.Muy bien pequeña, ahora Cristal sera un recordatorio de que siempre podras contar con nosotros y de lo mucho que te queremos.
Dijo mi madre mientras mi padre asentia.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
Ficción GeneralKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...