Al despertar lo primero que note fueron los barrotes de la cuna, recordé todo lo que había pasado el día anterior y eso me hizo sentir muy bien, Cristal y Barry seguían conmigo y mi chupón de cayó de mi boca y estaba a mi lado.
En ese momento note que desde el interior de la cuna no había forma de saber la hora, solo podía ver unos pocos rayos de luz solar que se filtraban por las cortinas, pero más allá de eso nada.
Luego escuché como mis padres estaban hablando cerca de la cocina, supuse que ya era hora de levantarme y busque como quitar los pasadores de la barranda de la cuna para salir, pero cuando ya tenía ambos pasadores quitados la puerta de mi cuarto se abrió y entro mi madre.
Hija, no hagas eso.
Las niñas pequeñas no deben hacer esas cosas.
Dijo mi madre mientras apartaba mis manos de los pasadores.Yo no supe cómo reaccionar así que solo me quedé sentada dentro de mi cuna.
Pero bueno, buenos días hija.
Cómo dormiste?
Dijo mi madre mientras me abría la pijama para revisar mi pañal.
Vente, necesitas un cambio.
Dijo mi madre mientras me dirigía al cambiador y me hacia subirme.Yo me quite el chupón.
Buenos días madre.
Dije respondiendo a lo que ella me había dicho.Hay nuevas reglas para ti, una de ellas es que ahora me llamaras mami y a tu padre lo llamaras papi, estás se acuerdo?
Me dijo mi madre mientras me cambiaba.Si, mami.
Dije sintiéndome un poco rara.Ven, es hora de desayunar.
Dijo mi mami mientras me volvía s cerrar la pijama y me ayudaba a bajar del cambiador.Yo la seguí a la sala, mientras yo llevaba mi chupón y a Cristal.
Al llegar a la sala me senté y mis padres trajeron el desayuno pero me dijeron que antes tenían que hablar conmigo.
Hija, tenemos que decirte las nuevas reglas que hay para ti.
Dijo mi papi con una cara seriaEl centro nos envió una lista de ejemplo y en base a eso hicimos las reglas para ti.
No puedes usar el escusado hasta nuevo aviso, únicamente podrás hacerlo si estamos en un lugar en el que no te podamos cambiar, o que no traigas pañal.
Ahora te acostaras de Lunes a Jueves a las 21:00, y de Vienes a Domingo podrás estar despierta hasta las 23:00, pero si te portas mal o no sigues las reglas podremos mandarte a dormir mas temprano.
Decidimos que puedes quedarte con tu celular y tablet pero tendrás que usarlos menos.
Solo podrás jugar videojuegos y ver series que yo o tú papi te demos permiso, también tendrás que pedir permiso para jugar videojuegos o ver series.
Si quieres reunirte con tus amigos o amigas yo, tu papi, o tú hermana te tendremos que dar permiso y si lo creemos necesario te acompañaremos.
Nosotros seleccionaremos tu ropa, pero tú podrás elegir tu ropa si te portas bien.
Tendrás que comer lo que nosotros te digamos, o al menos probarlo.
Esos son los más importantes, pero te vamos a pegar una lista con todas las reglas en tu cuarto para que las veas así como un pizarrón en el que se verá si te has portado bien o no.
Entendiste las reglas?
Dijo mi mami.Sip, me esforzaré en ser una niña buena.
Dije yo tratando de pensar cómo sería eso.Luego desayunamos, note que todos mis cubiertos y platos eran muy infantiles, eso no me molestó, pero en eso cuando iba a empezar a comer mi papi me habló.
No, espera a tu madre.
Dijo mi papi antes de que pudiera empezar a comer.
Las niñas pequeñas no comen solas.
Dijo mi papi.P... perdón papi.
Dije tratando de comprender lo que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
General FictionKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...