El fin de semana tuvo un inicio bastante normal, el desayuno fue algo rico pero nada que fuera extraño, luego mis padres y yo empezamos a planear el día, decidimos que lo mejor sería ir hoy por mi nueva mochila y lonchera, y otras cosas del supermercado, creo que se referían a lo necesario para mis cambios de pañal y cosas así.
Cuando nos preparábamos para salir yo dije que ya estaba lista, en eso mi madre me volteo a ver y me dijo.
No vas a llevar a uno de tus peluches?
Noté como los abrazas y creo que te gusta mucho, además te ves más segura cuando tienes uno.
Dijo mi madre con una expresión de curiosidad.Yo no esperaba eso, no creía que fuera normal que una chica de universidad saliera con un stuffie para sentirse mejor.
Mejor si, ahorita vuelvo.
Dije pensando en quien me llevaría.Al final me decidí por Barry, ya que el es grande y suave, solo me daba duda porque es blanco y no quiero que se ensucie. Pero al final lo lleve a el.
Mis padres no comentaron nada sobre Barry, eso me dio un poco de relajación ya que no me gusta que me interroguen.
Después de un viaje en la camioneta, el cual se sintió muy bien al poder abrazar a Barry, llegamos a la tienda departamental donde conocíamos que vendían muchas mochilas, fuimos a la sección donde solíamos verlas pero en ese momento me di cuenta de que todas eran mochilas para "adulto", osea eran grandes y con tonos fríos, ninguna era lo que yo esperaba.
Mi madre noto eso en mi y busco a alguien de la tienda.
Disculpe, dónde están las mochilas infantiles?
Preguntó mi madre a un empleado de la tienda.Dos pisos abajo, junto a la sección de material de escritura.
Dijo el empleado señalando el camino y sonriendo.Fuimos por dónde nos había dicho y de inmediato las note, había muchas y de toda clase de diseños algunas de un solo color y otras con personajes de caricaturas o animes.
Mis padres veian las de un solo color, eran bonitas, pero sentí la curiosidad o deseo de ver las de personajes, había una muy bonita de My little pony, la cuál consideré mostrarle a mis padres pero me daba miedo porque una vez me vieron viendo un capítulo y me dijeron que eso a mí edad ya no debía de ser así, estuve pensando en eso cuando note una mochila de Ever After High, esa me gustó mucho más, deje la mochila de MLP y me fui a ver la otra, había de varios personajes, no me decidía entre Raven Queen y Cerise Hood, al final elegí a Raven porque al igual que yo ella quiere su propio futuro y no dejarse llevar por los demás.
Les mostré a mis padres la mochila, claramente no lo esperaban, mi padre tenía una excursión de sorpresa o confusión, mientras mi madre parecía estar analizando la situación, yo pensé que me iban a decir que no, incluso pensé en retroceder y dejarla donde estaba, pero en eso mi madre hablo.De verdad te gusta esa?
Preguntó mi madre con un tono extraño.Yo dude en responder, pero después de un rato me decidí.
Si, es mi personaje favorito, quiero ser como ella.
Dije aferrándome a la mochila y a Barry.Mis padres solo asintieron y tomaron la mochila, en eso una empleada de la tienda de nos acercó.
Por si les interesa, también tenemos una lonchera que hace juego con la mochila.
Dijo la empleada con una sonrisa.Nos la puede mostrar porfavor?
Dijo mi madre.Por supuesto.
Dijo la empleada mostrándonos el modelo.La lonchera era muy bonita también tenía a Raven pero también traía el símbolo de los Rebels, yo le asentí a mi madre y ya le dijo que compraríamos ambas.
En la caja, la empleada estaba checando todo y cobrando a mis padres, cuando me volteo a ver.
Esta muy bonito tu oso.
Dijo ella con una sonrisa y un gesto como de ternura.Gra...gracias.
Dije un poco nerviosa ya que no estaba eso.Disfruta tu mochila y tú lonchera.
Dijo la empleada mientras le entregaba a mi madre las cosas, creo que el verme abrazando a Barry le hizo saber que eran para mí.Yo solo sonreí y asentí.
Luego vimos otras cosas en la tienda, yo quería ver los "peluches" que había, pero note que mis padres no se querían separar de mi, así que decidí que los vería en la app, luego fuimos a comer algo a un local de crepas, eso me agrado, al final antes de llegar a casa pasamos por una cosas que necesitábamos a un super, deje a Barry en la camioneta porque no quería que se fuera a manchar.
Luego en mi casa pude ver bien la mochila y la lonchera, eran muy buenas, no traían nada como espectacular pero si se veían muy bonitas y tenían suficiente espacio para lo que debía llevar, incluso según yo podría acompañarme uno de mis stuffies adentro de la mochila.El día siguiente tocó ir a una papelería por todo lo demás de la lista, está vez también lleve a Barry pero sentía como si más gente volteaba a verme en ese lugar, pero no me importo mucho porque me gustan mucho las papelerías, encontré una caja de crayones triangulares muy grandes que me gustaron mucho, también tome unos plumones de doble punta, y unos lápices de colores que tenían colores neón y colores pastel.
Mi madre estuvo de acuerdo en que comprara eso, y me pidió que fuera por otras dos cosas.Kat, ve por un cuaderno de 100 hojas, tu elige como sean las hojas, y un estuche mientras yo busco lo demás.
Dijo mi madre mientras parece que repasaba una lista en su cabeza.Yo obedecí y fui a buscarlos, elegí un cuaderno de material reciclado ya que así no me sentía tan culpable por el papel, y en el estuche quise buscar uno que hiciera juego con mi mochila, pero no encontré ninguno y no me animaba a preguntarle a los empleados de la tienda, así que me puse a buscar y al final tome uno que era blanco y tenía varias bolsas.
Después me encontré con mi madre y fuimos a pagar por todo lo demás.Me siento como cuando estaba en la primaria.
Dije mientras me reía, ya que de hecho estaba más cerca de preescolar o kinder.Jajajja, si
Dijo mi madre con una sonrisa un poco rara.Después de esto ya solo me quedaba esperar para que fuera el Lunes y un nuevo capítulo de mi vida estaba a punto de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
قصص عامةKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...