Capitulo 13

158 4 0
                                    

Pasamos por una tienda de juguetes y me llamo mucho la atención un stuffie de una orca que estaba en el exhibidor. Yo jalé la playera de mi daddy y señalé al stuffie.

Te gusta la orca?
Preguntó mi daddy mientras me volvía a tomar de la mano.

Yo asentí varias veces, en ese momento lo único que quería era tener ese stuffie, pero mi daddy me dijo.

Hace muy poquito que tienes a Cristal, no crees que es muy pronto? Además que tal si Cristal se siente desplazada por la orca?
Dijo mi daddy mirando a Cristal.

Yo no supe cómo responder, pero sabía que eso era un no, así que vi a Cristal y pensé que mi daddy tenía razón, además no soy de las que desafían a sus cuidadores, así que solo mire a mi daddy, asentí y me deje continuar con el paseo.

El resto fue muy bonito para mí, veía ciudad que me gustaban y se las mostraba a mí daddy, el también a veces me mostraba cosas y me tomo algunas fotos.

Después volvimos a su auto. En ese momento recordé lo del chico que se me había acercado, me dio cuenta de que no sabía su nombre, mientras pasábamos por esa parte busque con la mirada pero ya no estaba. Después estando en el auto de mi daddy decidí revisar mi instagram para ver si el chico me había mandado un mensaje o algo.
Cosa que no fue así, guarde mi celular y me puse a disfrutar del paseo.

Después de unos minutos llegamos a una calle que reconocí enseguida, era donde vivía mi daddy.

Después entramos a su casa, su casa era muy bonita, tenía un jardín en el frente muy bonito, había un muro que no dejaba ver y unas puertas de garaje automáticas que daban mucha privacidad, además su casa por dentro era muy grande, su sala era muy grande y tenía un tapete muy suave, y la habitación de mi daddy se sentía muy grande.

Mi daddy me ayudó a bajar del auto y tomo la pañalera, luego entramos a su casa.

Princesa, porque no vas a jugar con Cristal a la sala mientras yo veo unas cosas?
Dijo mi daddy señalando la sala.

Yo asentí y me fui a la sala, me gustaba mucho ese lugar, sin mis zapatos, los dejamos en la entrada, sentía lo suave de la alfombra.

Me puse a mostrarle todo lo que había en la sala a Cristal, y en eso me empecé a sentir un poco cansada, me senté en la alfombra y puse a Cristal en mis piernas, pensé en ver la tele o poner Netflix para ver alguna caricatura, pero mi daddy decía que le tenía que pedir permiso, así que decidí mejor esperar ahí, en eso me empezó a dar sueño, yo no quería dormirme, quería pasar tiempo con mi daddy, así que luche por mantenerme despierta.

En eso mi daddy llegó a la sala mientras yo bostezaba y me tallaba los ojos.

Quieres dormir una siesta?
Dijo mi daddy con una expresión de ternura.

Yo no supe cómo contestar, pero el cansancio se estaba apoderando de mi, así que me pare y fui con mi daddy.

Si, tengo sueño daddy.
Dije mientras trataba de no cerrar los ojos.

El me miró con mucha ternura y me llevo a su cuarto, me hizo señas de que me acostara en su cama, yo lo hice enseguida, pero en eso el me levanto de la cama y puso un cobertor en donde yo estaba.

Princesa mejor hay que prevenir, no crees?
Dijo mi daddy mirándome con una sonrisa.

Yo entendí y solo deje salir una risita mientras asentía.

En eso el me quitó los jeans que yo traía y también la ropa interior, eso siempre me hace sentir muy vulnerable, por eso tome a Cristal y la abrace a la altura de mi cara, en ese momento me di cuenta de que no había visto que mi daddy había subido la pañalera también.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora