Baje del auto y me lleve mi bolsa, mi hermana me ayudó a cargar mi pañalera, aún me sentía rara de ver esa como mochila, sentía que no era normal, al entrar me quite los zapatos como lo había siempre para evitar ensuciar la casa, me puse una sandalias que había dejado en la entrada el día anterior, luego fui a la sala y me encontré a mis perritos. Me encanta estar con ellos, no me juzgan por no ser como los demás esperan que yo sea y siempre me dan su apoyo.
En eso llegaron mis padres y mi hermana y se sentaron en los otros sillones de la sala.
Yo me senté porque presentí que íbamos a tener una plática sería.
Queremos que nos digas la verdad, pero en serio la verdad, porque lo haces? Que sientes cuando te comportas como una niña pequeña?
Preguntó mi madre mirándome fijamente.Es algo como mágico para mí, me siento muy feliz, muy relajada, y como si de verdad volviera a vivir mi infancia.
Dije tratando de disimular mis nervios.Pero tú tuviste una buena infancia, hicimos todo porque la pasaras bien, como es que ahora quieres revivir o rehacer esa parte de tu vida?
Preguntó mi padre mientras me daba una mirada de duda o de no poder creerlo.Tuve que pasar una infancia en la que no me sentía como yo misma, para mí fue como tener que fingir ser alguien más, quería hacer las cosas que las demás niñas hacían pero sabía que si lo hacía o incluso si lo intentaba me iba a ir mal.
Dije tratando de no comenzar a llorar al recordar esos momentos de mi historia.Mis padres intercambiaron miradas y luego volvieron a verme, pero está vez también veían a mi hermana.
Dinos desde hace cuánto sabes que tú hermana hace eso?
Dijo mi madre dirigiéndose a mí hermana.La verdad tenía sospechas desde hace mucho tiempo pero ella me lo dijo hace como uno o dos años.
Dijo mi hermana mostrándose un poco nerviosa.Y tú hija dinos, que esperas de nosotros? Cómo quieres que reaccionemos antes esto?
Preguntó mi padre dirigiéndose a mí.Solo les pido que me dejen ser su hija y que me permitan tener este estilo de vida sin tener que esconderlo, porfavor es algo que se verdad me ayuda mucho a sentirme bien conmigo misma y me hace sentir muy feliz.
Dije mientras sentía como me sudaban las manos y el corazón se me aceleraba.Claro que era nuestra hija, y eso jamás va a cambiar. Pero queremos saber más subte ti y sobre esto.
Dijo mi madre mientras me daba una mirada amorosa.Pero por ejemplo, ahorita esa ropa que traes, cuánta más tienes? Y que otras cosas tienes?
Preguntó mi madre mientras me miraba de pies a cabeza.Creo que tengo tres o cuatro como este, pero los tiene mi hermana en su departamento con mis otras cosas.
Dije tratando de relajarme y volteando a ver mi hermana buscando apoyo.Si, tiene 4 si no me equivoco, contando el que trae puesto, también tiene dos chupetes, un biberón, una tacita entrenadora, sus libros y colores pues para colorear, y lo que traigo aquí.
Dijo mi hermana señalando la pañalera.Entonces de verdad usas los pañales?
Y también dime, Rol el sabe de esto?
Dijo mi madre mientras mi padre escuchaba atentamente.Si a ambos, a el le dije después de que se lo dijera a mi hermana y sobre los pañales los uso pero no siempre, aún tengo control de esa parte.
Dije sintiendo como me ponía roja.Mira que te parece si nos damos un respiro, tu madre y yo vamos a hablar de esto y si tú hermana quiere se puede quedar un rato aquí contigo.
Dijo mi padre tratando de aliviar el ambiente.Yo solo asentí mientras me iba a mí cuarto y mi hermana iba detrás de mi.
Al llegar a mi cuarto abraze muy fuerte a mi oso Barry y me hacia miles de preguntas en mi mente, en eso mi hermana puso su mano en mi hombro, yo volte a verla.
Ella solo me abrazo y en ese punto me di cuenta de que ella estaba llorando.
Eso me preocupo mucho así que también la abrace.Te quiero mucho sis porfavor no llores.
Dije mientras me concentraba en abrazarla.Pequeña, quiero que sepas que esto lo hice por ti, quiero ayudarte y no podía solo quedarme viendo.
Dijo mi hermana mientras me abrazaba.Todo saldrá bien, te lo prometo.
Dijo mi hermana mientras me daba una mirada esperanzada.Por cierto pequeña, creo que necesitas un cambio.
Dijo mi hermana mientras me daba comercios en el pañal.Yo me sorprendí, no lo había notado, creo que todo lo que pasó me hizo centrarme en otras cosas.
Después de que mi hermana termino de cambiarme me empecé a preguntar si sería buena idea usar pañales en casa de mis padres, al final ganó los nervios que tenía y le dije a mi hermana que quería ropa interior de niña grande.
Claro pequeña, pero recuerda que debes ir al baño si usas está.
Dijo mi hermana mientras se paraba e iba a mí clóset por la ropa.Una vez que terminó eso yo sola me puse el overol y me cambié mi onesie por una playera de Snoopy.
En eso escuché como mis padres venían a mi cuarto, yo no sabía que hacer y volte a ver a mi hermana y ella también tenía una expresión de que no sabía que hacer.
Mi madre y mi padre entraron a mi cuarto, mi madre se sentó en los pies de la cama y mi padre se quedó parado.
Creo que vamos a tener mucho de que hablar, entendemos que eres nuestra hija, y tal vez no tuviste la infancia que te correspondía, pero queremos lo mejor para ti. Pero tampoco creemos que sea buena idea que nos la pasemos hablando todo el fin de esto, así que si tú hermana puede, que les parece si tenemos un fin de semana familiar para que platiquemos a gusto?
Dijo mi madre mientras miraba a ver a mi hermana, y mi padre volteaba a verme a mi y a mi hermana.Si, no tengo nada que hacer así que puedo estar aquí.
Dijo mi hermana mientras tenía una expresión de sorpresa o de que trataba de recordar algo.Que dicen si vamos a un restaurante y pedimos ahí algo rico para comer?
Dijo mi padre mientras miraba a mi madre y a mi hermana.Al final decidimos que sería buena idea, también en la familia tenemos la regla de no discutir temas delicados en un solo lugar, así que supongo que también le eso lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
Ficção GeralKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...