Volte a ver a la puerta del consultorio y me quedé helada de la impresión de ver al doctor seguido por mis padres.
Yo no pude decirles nada, solo me quedé mirandolos y me sentí aterrada.
Hola corazón
Dijo mi madreYo solo empecé a sentir como mi respiración aumentaba y me sudaban las manos.
En ese momento sentí como mi hermana me abrazaba desde arriba y me susurraba al oído.
Perdón pequeña, pero créeme que todo saldrá bien.
Dijo mientras me tomaba de la mano.Yo empecé a llorar, no sabía cómo sentirme, mi hermana me había prometido que no les diría y si lo hizo.
Y que mis padres me vieran como una niña pequeña.En eso la psicóloga Sonia se presentó con mis padres y les dijo que ella tenía mucha experiencia lidiando con casos como el mío.
Mis padres le hicieron un montón de preguntas sobre mi caso, estaban muy preocupados por mi, pensaban que era su culpa.
Yo me sentía mal por mi y por ellos, no había que hacer, quería decir algo pero no podía.Kat, dime hacer esto, tener tu little space, te have feliz?
Preguntó Sonia mientras mis padres me miraban fijamente.Si, es algo que me ayuda mucho, y me hace muy feliz.
Dije mientras miraba a SoniaSeñores, lo que hace su hija no es algo malo, no es su culpa, y tampoco es algo de lo que debamos "curar" a su hija, se que no es normal y es difícil procesarlo pero les pido que por favor traten de comprender a su hija.
Dijo Sonia mirando a mis padres con empatía.Ahora quisiera hablar solo con tus padres y tu hermana Kat, te parece eso bien?
Dijo Sonia mientras me miraba.Yo solo asentí y el doctor me acompaño a la sala de espera, mi hermana me pasó la paleta y me dijo solamente.
Ten, por si acaso.
Dijo mientras me pasaba la pañalera.Yo la tomé y me fui a la sala de espera.
En la sala de espera tenía muchos nervios, quería y no quería saber que era lo que estaban diciendo sobre mi.
Decidí tomar jugo para relajarme, y saqué mi celular para avisarle a mi papi lo que había ocurrido.Princesa!!! Cómo fue eso?
Estás bien?
Te dijeron algo?
Me mandó mensaje mi papi mié tras yo seguía tomando jugo.Estoy bien, no me han dicho nada, solo que no debo preocuparme y que todo conmigo está bien.
Le respondí a mi papi mientras sentía como el jugo y abrazar a Coffe me ayudaba a calmarme.Lamento no poder estar contigo princesa, si quieres puedo ver si mañana puedo estar contigo y tal vez podríamos ir por un helado o algo así de lo que te gusta.
Me mandó mensaje mi papi.Eso me era muy tentador, adoro salir con mi papi, me hace sentir muy pequeña y muy feliz.
Papi, mejor primero pregunto a mis padres, no quiero que se enojen.
Le respondí a mi papi.Lo que tú creas mejor princesa, si pasa algo o necesitas algo me marcas.
Me mandó mensaje mi papi.Claro papi, te quiero mucho.
Le mandé mensaje a mi papi y le mandé unos emojis.Yo también te quiero mucho princesa.
Me respondió mi papi con unos emojis de corazón.Yo me quedé sentada en la sala esperando.
Después de unos minutos me sentía más relajada, creo que mi hermana le había puesto algo al jugo, tal vez esperaba que me lo terminará antes de llegar con el doctor para que no estuviera tan nerviosa.
Kat, ven porfavor.
Dijo el doctor llamándome desde la puerta de su consultorio.Yo obedecí y fui para allá, al entrar note que el ambiente era menos tenso que al principio y me sentí más relajada.
Kat, acabo de hablar con tus papás sobre todo este tema, yo actualmente formo parte de una investigación sobre personas como tú en América Latina, queremos saber más de ti, ya le expliqué los detalles a tus papás perob quiero saber si estarías de acuerdo con que nos volviéramos a ver para hacerte más preguntas?
Sonia me miró atentamente con una sonrisa en el rostro.Si, pero quiero preguntar una cosa, que va a pasar ahora conmigo?
Dije mientras experimentaba una mezcla de temor y curiosidad.No te preocupes Kat, todo está bien, cuando estés en tu casa tu, tu hermana, y tus papás van a hablar más en profundidad, y les comentaba a tus papás que tenemos actualmente un centro de investigación donde investigamos a gente como tú, littles que quieren ser tratados como niños pequeños, no todos se identifican cómo parte de Agere, también hay algunos que son ABDL.
Mira ten.
Dijo Sonia mientras me entregaba un panfleto sobre el centro de investigación.Si quieres y tus papás están de acuerdo puedes venir a ver cómo es un día de estos, en el panfleto vienen los medios de contacto y como es la dinámica.
Dijo Sonia mientras me señalaba una parte del panfleto.Yo quedé maravillada al leerlo, parecía un centro de investigación o una fundación común y corriente, pero las demás fotos de veía como una guardería o kinder de grandes dimensiones.
Bueno señores, creo que ya ha sido suficiente por hoy, tómense tiempo para procesarlo y no dude en hablar con su hija, a veces no la entenderán a la primera pero denle chance de explicarse.
Dijo el doctor mientras se ponía de pie para despedirse de nosotros.Sonia también se puso de pie y agradeció a mis padres por tener una buena actitud ante mi persona y les dio otro panfleto cómo el que me había dado a mi pero más grande.
Nos despedimos los cuatro, mi madre le pago a mi psiquiatra por la sesión y nos fuimos, mis padres regresaron a casa en la camioneta y mi hermana y yo en el auto.
En el camino de regreso seguí leyendo el panfleto y se escuchaba genial, al parecer era como una guardería o kinder bde ensueño para cualquier little, tenían de todo y decían que incluso si se consideraba prudente se llevaban actividades fuera de las instalaciones, también reconocí los símbolos de unas instituciones que estaban trabajando en la investigación.
El tiempo se me pasó volando y cuando me di cuenta ya estábamos entrando al condominio donde vivía.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
Ficción GeneralKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...