Después de la excursión al acuario y la plática con mis padres las cosas en mi casa mejoraron mucho, mis padres se veían más felices según yo, me basó en el cartel de las emociones que me dieron, y mi vida iba bien por primera vez en años.
Lo más interesante fue cuando me hablaron los chicos de mi universidad para que les diera una entrevista, yo acepte y mis padres me dejaron pero me dijeron que fuera con cuidado.
La entrevista fue en una plaza, en un local que vendía café, yo aproveché para comprar un chocolate blanco que es de mis bebidas favoritas, luego espere a que llegarán los chicos. Llegaron un poco después de lo que me habían dicho por mensaje pero no demasiado así que no había problema.
Hola Kat
Dijo uno de los chicos.Hola.
Dije yo mirando quienes habían venido.
Era un chico y dos chicas, pero una de ellas era **** quien no me caía bien porque solo me había utilizado.Okey Kat, te parece si comenzamos con la entrevista? Solo que nos darías permiso de grabar solo la voz?
Dijo el chico.Claro, no hay problema.
Dije yo.Okey, la primera pregunta seria te identifica con alguna subcultura o grupo urbano?
Me preguntó el chico.Yo soy parte de la comunidad ABDL en México, significa Adult Baby / Diaper Lover, básicamente los AB son quienes les gusta actuar y ser tratados como bebés y los DL son quienes solo les gustan los pañales pero no actúan de forma infantil. Yo me considero más AB que DL.
Y también creo que se puede decir que formó parte de la comunidad Agere, significa Age regression, que más o menos lo mismo que AB, solo que este es totalmente no sexual ya que el AB si puede serlo y también puede ser por salud mental para sanar un trauma y puede ser involuntario.
Dije yo, explicando los temas.Hooo, la verdad no pensamos que fuera algo tan organizado, y hace cuánto formas parte de estas comunidades?
Dijo una de las chicas.Desde que estoy en secundaria, pero lo tuve que dejar unos años por temor a que mis padres lo descubrieran.
Dije yo.Y como encontraste a esas comunidades?
Me preguntó el chico.Por internet, decidí empezar a buscar si había más gente como yo, y al principio no eran muchos, pero ahora ya son más grandes, hasta hay tiendas que venden cosas de bebé en tamaño para adultos. Y la verdad eso me hace sentir feliz.
Dije yo.Wow, osea que las cosas que traías en el acuario eran de esas tiendas?
Preguntó el chico.Sip, mis padres me las compraron cuando decidí empezar a tener un estilo de vida más AB/DL. Antes solo tenía un chupón, un biberón y un babero.
Respondí yo.Pero como reaccionaron tus padres al enterarse de eso, no lo tomaron mal?
Me preguntó una de las chicas.Pues no fue que yo lo decidiera, al final fue idea de mi hermana, y salió mejor de lo esperado, ya que mi psiquiatra les dijo que no era algo malo y que contactaría a una especialista, así fue como llegué a dónde estoy ahora.
Respondí, recordando todo el recorrido que había tenido.Pero porque los tratan así, osea es un lugar que a que se dedica?
Preguntó la chica que no me agarraba.Solo quieren investigarnos pero nos tratan muy bien.
Dije yo, no quería hablar con ella.Wow, se nota que te gusta.
Y tienen algo así como reuniones entre ustedes o palabras que usen en específico para comunicarse?
Preguntó el chico.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
General FictionKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...