Capitulo 2

576 14 0
                                    

Es una locura poner a una niña pequeña a darle apoyo a niños grandes de prepa, verdad Coffee?

Muchas gracias por acompañarme a la universidad Coffee, te quiero mucho.

Después de unas horas sintiéndome atemorizada por los niños de prepa puede volver a mi casa, solo me da tiempo de comer y estar con mis peluches y perritos.

Abrazo a Barry, un oso blanco que compre hace poco, no se porque pero al tenerlo cerca de mi me siento muy segura y pequeña.

Después de comer y estar con mi mamá tuve que volver a la universidad y seguir con mis clases, no quería hacerlo pero no tuve opción, le envié un mensaje a mi hermana porque no me sentía bien.

Sis, no quiedo sed niña grande, la universidad es abudfida y no entiendo nada 😖
Le mandé el mensaje y espere a que me respondiera pero no lo hacía y me empecé a poner muy ansiosa.

Asi que le mandé un mensaje a mi novio y daddy.

Papi papi, no quiedo sed niña grande, podrías venir por mi, estoy muy asustada 😣😣😣

Mi daddy me respondió muy rápido

Perdón princesa, pero sabes que no puedo hacer eso, debes ser una niña valiente y tomar tus clases, se que te da miedo pero tienes a Coffee contigo y si te sientes mal debes tomar tu medicina. Te quiero mucho princesa, te veré el fin de semana.

Se que mi papi tenía razón, pero de verdad me quería ir, quería estar en mi casa o con mi sis o con mi papi, y ser una tierna bebé, comencé a morder mis dedos y pellizcar mi labio, luego la maestra nos empezó a dar calificaciones, no me fue mal pero luego ella me empezó a hacer preguntas sobre el examen y eso fue demasiado para mí.

Salí corriendo del salón y me fui a un hueco de las escaleras y empecé a llorar solo quería ser una niña pequeña, ¿Porque tenían que obligarme a crecer?

No me di cuenta de que una chica de mi salón había ido a buscarme.

Kat, que tienes? Te puedo ayudar?
Era una amiga mía del grupo, Ale, me sentí bien al verla.

Podrías traerme mi mochila porfa?
Le respondí con la voz muy cortada porque seguía llorando.

Ale se fue corriendo por mi mochila mientras yo buscaba tranquilizarme un poco.

Luego Ale volvió y me dio mi mochila, yo de inmediato me puse a buscar a Coffee, no me importaba que Ale me viera.

Yo solo abrace muy fuerte a Coffee mientras que sentía como me tranquilizaba tener a Coffee conmigo, ni siquiera note que Ale se había quedado sentada a mi lado.

Te gusta mucho ese osito.
Me dijo Ale

Sii, es mi compañero, siempre me acompaña.
Dije algo más tranquila ahora que tenía a Coffee conmigo y lo podía abrazar.

Te vas a quedar a lo que queda de la clase?
Me preguntó Ale mirándome preocupada

No, le voy a decir a mi madre que no me siento bien y que ya no puedo seguir.
Le dije a Ale con mi voz ya mucho más calmada.

Después de una o dos horas ya estaba en mi casa acostada en mi cama con mis peluches.
En ese punto decidí ver mi celular y vi que tenía llamadas perdidas de mi sis y mi papi, al parecer mi madre le había dicho a mi sis y mi sis le dijo a mi papi, tenía muchos mensajes de ellos, estaban preocupados por mi, les respondí que no era una niña grande y que no aguantaba que me siguieran tratando como niña grande.

Luego mis padres me llamaron a la sala para hablar de lo que había pasado.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora