Por fin llegó el viernes, no tengo clases los viernes así que puedo relajarme y hacer las cosas que de verdad me gustan, lo primero que hice fue jugar videojuegos, la verdad siempre he sido fan desde los videojuego ya que los conocí desde muy pequeña y la verdad yo sí me considero buena en ellos, luego mi madre me llamo porque ya tenía listo el desayuno.
En cuanto acabe mi desayuno me dispuse a volver a mi cuarto pero mi madre me detuvo
Tu padre y yo sabemos que hoy vas a ir con tu hermana, no te preocupes por como llegar, yo te llevo, pero quiero que de verdad uses este tiempo para reflexionar sobre que vas a hacer con lo de tu ansiedad, de verdad nos preocupa mucho verte así.
PorfavorYo solo respondí:
Gracias, de verdad lo voy a pensar muy bien.Luego subí a mi cuarto y completé todas las tareas que tenía para el fin, no quería nada que me molestara y quería poder relajarme completamente.
Luego finalmente llegó la hora de ir al apartamento de mi sis, me encanta ir a visitarla, desde que le confece que soy una little siempre que voy me trata como una niña pequeña y se encarga de que tenga un gran día con ella.
Después de unos minutos de viaje en la camioneta mi madre me dejó frente al edificio en el que vive mi hermana, desde que se graduó se independizó de mis padres, tiene un buen trabajo y mis padres le ayudaron a pagar su departamento, el portero ya me reconocía, mi madre espero hasta que entre y se fue, fui directo al apartamento de mi hermana.
Ella estaba esperando en la puerta.
Nos abrazamos muy fuerte y nos saludamos de beso, luego nos dirigimos a la sala de su departamento y nos sentamos una enfrente de la otra.
Y entonces dime qué ocurrió?
Dijo hermana viéndome seriamente.Es que... Para mí es demasiado seguir con la carrera... Quiero un descanso poder hacer otras cosas y descubrir más de mi misma. Ya les he dicho a nuestros padres que no puedo seguir así que es mucho para mí de verdad la universidad me gusta y la carrera también pero es mucho seguir por ahora para mí.
Dije con la voz cortada por la ansiedad y las lágrimas que yo trataba de contener.Kat, sabes que quiero que seas feliz, pero me duele verte así.
Dijo mi hermana sentadose a mi lado y tomando mi mano.Me dejarías que yo tratara de ayudarte, de buscar una forma de que ya no te sientas así?
Preguntó mi hermana viéndome con cara de preocupación pero también de empatía.Yo solo asentí.
Eres una chica muy buena, ya verás que voy a encontrar la forma de ayudarte.
Dijo mi hermana abrazándome.Yo no soy tan alta como ella, así que cuando ella me abraza me siento muy protegida y segura.
Yo solo me quedé abrazandola.
Bueno, creo que ya has sido una niña grande por mucho tiempo, no crees pequeña?
Dijo mi hermana sonriendo y haciéndome cosquillas.Yo solo asentí mientras me reía.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
General FictionKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...