Capitulo 3

394 14 0
                                    

Baje a la sala y vi que mis padres estaban sentados en lugares opuestos, yo me senté en el medio, mis perritos se subieron al sillón y me acompañaron, creo que sabían que algo estaba pasando.

Que fue lo que pasó?
Cómo te ayudamos?
Me preguntó mi madre mirándome preocupada

Yo...me siento muy ansiosa y nerviosa, y no se también asustada, creo que estoy muy cansada y estresada con la universidad.
Dije mientras acariciaba a mis perritos y volteaba temerosamente a ver mis padres

Pero dinos, como te ayudamos?
Que necesitas?
Mi madre me preguntó aún viéndome

Quiero tomarme un sabático y hacer cosas diferentes a la universidad, prometo que volveré, desde que inicio el semestre he estado queriendo tomarme un sabático, las clases y las prácticas son demasiado para mí ahora.
Dije con la voz temblorosa y temiendo por su respuesta

Ya habíamos hablado de esto y no puedes dejar la universidad ahorita, luego tendrás tiempo para tu año sabático, pero por ahora debes continuar.
Además recuerda que para tu transición de género se requiere que sigas interactuando con los demás.
Dijo mi madre

Te falta muy poco, ya solo debes aguantar un poco y tendrás tu año sabático
Dijo mi padre incorporándose a la conversación

Pero en la universidad no estoy con nadie, solo hablo con algunas amigas y me la paso por mi cuenta, además podría hacer otras cosas en las que también tendría interacción con otros.
Por favor, aún con la medicina que me mandó el doctor es mucho para mí.
Les dije, mientras que comenzaba otra vez a llorar pero trataba de contenerme, no quería entrar a mi little space en ese momento.

Mira que te parece si mejor ahorita nos relajamos y tú ves mañana como te sientes, y si te sientes bien vas a las clases o las prácticas.
También recuerda que el sábado, en 4 días ves al doctor, y le dices lo que pasó a ver qué te dice el.
Dijo mi madre tratando de tranquilizarme, mi padre asentía mientras mi madre hablaba.

Okay, voy a estar un rato en mi cuarto.
Dije mientras trataba de dejar de llorar y me iba a mí cuarto.

Al llegar a mi cuarto abrace a Barry, y revise mi celular, mi papi me mando varios mensajes, quería saber cómo me sentía y como ayudarme.

Papi, no quiedo sed niña grande, no temgo que sed grande, vedad?

Le mandé el mensaje mientras me sentía muy abrumada.

Luego decidí revisar los mensajes que me envió mi Sis, ella también estaba preocupada por como estaba, eso me tranquilizó un poco pero luego vi que ella decía que sería buena idea decirle de mi little space a mis padres, yo no quería eso, sería muy humillante y tal vez me castigarian muy fuerte.

No!!!!! 😠

Le mandé el mensaje a mi sis mientras pensaba en como reaccionarian mis padres si se enteraran de que soy una little.

Luego mi madre me llamo a cenar y fui a cenar, luego me fui a acostar y me quedé mirando mis peluches hasta que me quedé dormida.

Una nueva infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora