Me desperté y lo primero que note es que ya era de noche, la sala estaba muy oscura, solo un poco de luz de la calle se filtraba por las persianas, fui al interruptor a prender la luz
En ese momento me di cuenta de que no escuchaba a mi hermana, eso me dio un poco de miedo.
Sis!!!!
Hermana!!!!
Grite pero no hubo ninguna respuestaTomé a Coffee y a mí mantita y fui a buscarla.
Mi hermana no estaba en el departamento, la busque en todas partes, hasta en su oficina donde no tengo permitido entrar, y tampoco estaba allí.
Volví a dónde había tomado mi siesta, en ese momento me di cuenta de que estaba llorando porque cayeron unas lágrimas en mi mantita, en eso me acosté y abrace muy fuerte a Coffee, lo único que había que no llorará más fuerte era que aún tenía puesto mi chupón, al acostarme sentí algo raro en mi espalda, vi que era, era una nota de mi hermana.
Pequeña tengo que salir, pero no te asustes, no me tardaré mucho, si quieres ve tus caricaturas o vuelve a dormir, recuerda que las niñas pequeñas no pueden usar la estufa ni el microondas.
Te quiero mucho pequeña.El leer su nota me hizo sentir mejor, ya no sentía tanto miedo, y decidí quedarme en la sala, no quería ver caricaturas, así que fui por mi bolsa y saqué unas hojas para colorear y unos colores, me puse a colorear y de verdad me entretuve mucho, no note como paso el tiempo.
En eso escuché la puerta principal abrirse.
Me escondí debajo de mi mantita, cuando escuché que mi hermana me hablaba.
Pequeña donde estás?
En ese momento me quite la mantita y fui hacia ella, le di un abrazo muy fuerte y no la quería dejar ir.
Perdón pequeña, no quería dejarte sola pero tuve que hacer unas cosas y tampoco pensé que te fueras a despertar.
Me dijo mi hermana mientras me acariciaba el pelo y me daba un beso en la frente.Me llevo al sillón de la sala y me sentó a su lado, note que por su cara me quería decir algo importante.
Pequeña hablé con nuestros padres y me pidieron que porfavor te lleve yo mañana a tu cita con el psiquiatra, lo que significa que te vas a quedar a dormir conmigo.
Dijo mi hermana con una sonrisa al final.Yo le respondí con otra sonrisa y abrazándola pero me surgió una pregunta.
Pero como vamos a llegar?
Le pregunté a mi hermana, ya que el consultorio estaba lejos de su departamento.No te preocupes pequeña, nuestros padres me prestaron el auto para poder llevarte.
Dijo mi hermana mientras me mostraba las llaves.Pero el psiquiatra necesita que tú hagas una cosa mañana que lo vayas a ver, quiere que te mantengas en little space, dice que va a estar una colega de el que tiene mucha experiencia en casos como el tuyo.
Dijo mi hermana con una cara que no lograba entender del todo, se veía sonriente pero también preocupada.Yo no sabía que decirle así que solo la abrace y deci mostrarle lo que había coloreado.
Mida, mida, lo ide mientras no estabas, ed bonito vedad???
Dije mientras le mostraba la hoja de un carro en medio de una calle de una ciudad, el carro era azul porque es mi color favorito.Hayyy, pequeña te quedó mega genial, eres muy buena.
Me dijo mi hermana mientras me acariciaba el pelo y me daba un beso en la frente.Quieres que lo pongamos en el refri?
Me preguntó mi hermana mientras buscaba un imán.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva infancia
General FictionKat es una niña que no ha tenido una vida como ella esperaba, ha sufrido bullying desde la primaria por ser una niña trans, pero casi nadie sabe que ella le gusta ser una tierna bebé, su hermana mayor Ana sabe sobre eso y la cuida como si fuera una...