PROLOGO

133 8 0
                                    

Me siento pésima- les dije a las chicas.

Ellas claramente sabían que tenía ganas de llorar, se preocupaban por mi, puesto a que no tenía el mismo ánimo de siempre.

—¿Estas bien Bella?- me preguntó Kim.

No podía mentirles y solo solloce. Volví a undir mi cabeza en mis brazos cruzados y trate de controlarme. Obviamente no me sentía nada bien.

—No- respondí en un susurro.

Llegaron después Sonia y Martha, con dos charolas de comida y unos dulces. Al verme llorar me trataron de animar.

—¿Que paso?- pregunto Sonia

Yo solo suspiré pesadamente y trate de controlarme.

"—Por favor detente-" pensaba en mi mente, pero mi corazón estaba que estallaba de ira, frustración y tristeza.

No sabía controlarme, no sabía cómo, y me sentía inútil y débil ante eso. Me sentía cansada y solo quería llegar a mi casa, hundirme entre las cobijas de mi cama y llorar hasta quedarme dormida, hasta desahogarme, hasta encontrar paz en mi corazón y mente.

...
Se preguntarán ¿Qué está pasando en esta historia?

Pues no es una historia común.

La protagonista llamada Bella estará atravesando su vida preadolescente y adolescente. Veremos atrávez de su vida como lidio con cosas que probablemente tu haigas vivido u otra persona.

Hay varias caras de la adolescencia, y está es una de ellas. En esta historia se verá lo oscura y sombría que puede ser la preadolescencia o la adolescencia y como si no fuera poco, ¿Cómo atravesó está pandemia?.

Espero que está historia les deje una enseñanza y que vean que el dolor si lo sanas, puedes crecer y madurar.

Recuerden, su bienestar de ustedes va primero que el de otras personas.

Y no te sientas mal por ponerte a ti primero que a otras personas.
...
Escritora: Ale Eli ✨.

*Historia 100% original*

(Gracias por leer 💗✨).

LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora