Ya había pasado una semana desde que entre a clases.
Mi grupito de chicos por ahora solo eran Marcus, Miranda, Fernanda, Sofía y mi patetico ex: Alejandro.
Anduve con el solo una semana por mensaje ya que el no tuvo el valor de pedirme que fuera su novia durante el comienzo de las vacaciones de verano. ¿Y que dije?, ¡que no obviamente!, aunque mi prima me convencio en darle una oportunidad, pero ¿que oportunidad?, de solo desaburirme durante las vacaciones supongo, aunque no me gusto como empezo la relación era muy... acosador, si, esa es la palabra indicada "acosador", me hablaba día y noche, si estaba ocupada se enojaba, si tenía cosas que hacer con mis amigas se enojaba, salía aveces a pasear con Marcus y el se ponía celoso, obviamente no dejare de hacer las cosas que hacia con mis amigos por un chico que acepte solo para darle "oportunidad".
Y pensar que tener esa relación iba salir bien, claramente me aburrí y lo saque de mi vida, aunque creo que le dolio ya que desde entonces, lo que me ha contado Marcus me ha querido poner celosa. Ya paso un mes desde que corte con el y al parecer le seguía doliendo.
Entre al salón sola, no quise seguir en la cafetería donde estaban mis amigos, ¿El porque?, mi padrastro regreso de su trabajo y le dieron pequeñas vacaciones, y en lo que me afecta es su presencia.
Desde ese día en que hecho a perder la confianza que le teniamos yo y mi familia, a sido un infierno, supongo que mi mamá no se separa de el para no repetir la historia.
Me sente en un asiento diferente, quería estar lo mas posible sola, tome mis audifonos y empece a escuchar musica.
Minutos mas tarde me quedo completamente dormida, no se cuanto tiempo paso, pero se escucho la campana avisando que las clases ya empezaron, me desperte asustada y guarde mis audifinos y celular en la mochila.
Vi a Marcus entrar apresurado al salón junto con Fernando. En el poco tiempo que lo he convivido con Fernando, se ha hecho muy unido a Marcus.
Llego la profesora de ingles con una mochila muy adorable, esa señora era muy amable y tierna, aunque los demás no lo aprecien. Me acomode en mi banco y me sente derecha, no me gustaba tener mala postura.
—Buenos días chicos, esta es nuestra primera semana de trabajo, y bien, la segunda semana les daran sus libros, así que por el momento juntense en equipos de tres personas, ya que contestaran juntos un pequeño cuestionario que se les aplica, para saber su manejo de la lengua de ingles.
—Oh no, ¿equipos de tres?, si que fue mala idea cambiarme de lugar- pensé preocupada.
Suspire mientras buscaba con la mirada con quien hacer equipo. Por suerte vi a dos chicas enfrente de mi solas, buscando la tercera persona.
Y aqui fue donde entre yo en acción. —Hola, ¿me puedo unir a su equipo?.
—Sí claro- hablo una de ellas.
Sonreí feliz y acomode mi banco para poder estar mas cercas de ellas.
—¿Cómo te llamas?- me pregunto la misma chica.
Ella era un poquito mas chaparra que yo, tenia oyuelos en su sonrisa y el cabello lo tenía de un castaño claro.
—Bella- respondí.
—Yo soy Carina- respondió la chica que no había hablado.
Ella es un poco alta, tenía el cabello amarrado en un chongo aunque se veía que tenía el cabello largo, su pelo es de color negro, su vibra era muy buena y me sentía cómoda con ella.
—Y yo Daniela- dijo la otra chica de la sonrisa de oyuelos.
Sonreí y saque mi lapicera —Bien chicas, entonces empezamos con el trabajo.
La profesora habla en voz alta para dar unas indicaciones al grupo —Chicos vengan a mi escritorio que les dare el cuestionario, solo son 10 preguntas sencillas, puede usar traductor si se les dificulta en alguna palabra, pero eso sí, traten de comprender el idioma por favor.
Me levante de mi asiento y tome un cuestionario, regrese a mi silla y les moestre el cuestionario a las chicas.
—Bien, ¿Quien tiene Datos móviles- pregunto Daniela.
—Yo- contesto Carina sacando su celular y abriendo traductor.
...
/Y pensaran "todo esta yendo de maravilla", pues no tanto. Daniela en el presente sigue siendo una gran chica y muy buena amiga, de convertise en mi compañera de escuela ahora era mi hermana, era parte de mí. Fue mi primera amiga al igual que Carina, y aunque pense que por un momento se separaría de mi, no fue así.
Por un lado, personas me trataron de poner en contra de Carina, ¿porque?, no lo se, es un misterio del porque actuan de esa manera con ella.
Carina es como yo pero en versión diferente. No tiene tantos traumas, es mas alta y tiene mas fuerza que yo, pero tenemos muchas cosas en común y es por eso que se convirtió en una de mis mejores amigas ya que conectamos a la perfección/.
...
Terminamos el trabajo y se lo entregamos a la maestra.Unos minutos mas tarde toco el timbre y la profesora se fue. Mientras llegaba la profesora de biología, comenzamos a hablar las chicas y yo sobre nosotras.
En ese día fue lo mejor ya que nos convertimos en grandes amigas, me alegró mucho poder conocer más amigas por mi cuenta y no con ayuda de Marcus, comúnmente hago amistades con ayuda de el, ya que yo soy algo timida para hablar al principio y poder entablar una platica con alguien se me resulta muy dificil.
Marcus desde su asiento ha de estar feliz por mí, volteo a buscarlo con la mirada ya que practicamente me sente al otro lado del salón y lo veo platicar con un chico de lentes y con Fernando. Volteo con las chicas y continuo platicando.
.../Y así es comenzo mi amistad con ellas, una amistad que por ahora a durado mas de tres años y la cual, si algun día se van, las extrañaría demasiado/.
....Llego la maestra de Biología e inmediatamente comenzó a dar introducción a la clase y al tema de ese día. Era una maestra amable, aunque tenía ciertos favoritismos con varios de mis compañeros del salón.
...
Escritora: Ale Eli ✨.*Historia 100% original*
(Gracias por leer 💗✨).
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
Подростковая литератураEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...