CAPITULO 12

18 3 0
                                    

Era de día, el cielo estaba soleado y los rayos de luz se colaban por mi ventana.

Al despertar me encontraba en una habitación que recordaba muy bien, era mi habitación antes de remodelarla, era como si fuese hace más de 5 años.

Escuché un ruido que provenía de abajo, al parecer alguien habría la puerta, baje corriendo las escaleras para encontrarme con EL.

-Buen día hija- escuché su voz, la reconocí inmediatamente. Derepente me sentí como si fuese una niña de 9 años, cuando el vino a verme por primera vez en la vida. Por mi mente pasaba la idea de que probablemente se volvería a ir, como lo hizo cuando estaba pequeña.

Yo me quedo inmóvil, el extendió sus brazos. No sabía que hacer, quería llorar, quería ir abrazarlo, quería golpearlo. Miles de sensaciones me dieron al verlo.

Quería reclamarle, decirle algo, pero no me salían las palabras. No logré aguantar más y me solté en llanto, corrí abrazarlo y fue como si derepente le hubiera perdonado todos estos años de los cuales estuve sin el.

Derepente reaccionó y me separó rápidamente de el. Al voltear a verlo, ya no estaba... Solo ví su sombra irse de mi casa.

-¡Alejandro!, ¡Alejandro!- lo llamaba desesperadamente -¡Papá!- en ese momento mi voz se quebró y caí al piso llorando.

-Papá...- solloce.

...
Me desperté aterrada y comencé a llorar desesperadamente. Voltee por todas partes y ya estaba en mi habitación, mi hermana al parecer había entrado a mi habitación a dormir ya que la vi roncando alado mío.

-carajo...- susrre.

Me limpie las lágrimas y respire ondo, sentía una presión grande en mi pecho, no la podía controlar así que me encerré en el baño a desahogarme. Minutos más tarde suena mi alarma, salí del baño y la apague.

Baje las escaleras un poco intranquila y me senté en la mesa para analizar lo que había pasado.

-¿Que paso cotorrita?- la voz de mi abuelo me saco de mis pensamientos.

Me sorprendió que estuviera ahí conmigo, pero solo sonríe en forma amable -nada pa', solo que no dormí muy bien- hice una pequeña pausa y suspiré -¿Qué estás haciendo?.

Veía como mi abuelo buscaba algo entre los muebles que estaban en la cocina. Abría las puertas del mueble donde se guardaban los trastes, movía la repisa buscando algo, veía entre un pequeño cajón. Suspiro al no encontrar lo que tanto andaba buscando -El encendedor, no lo encuentro- pone sus muñecas en sus caderas haciendo hacia atrás sus manos, me daba un poco de risa esa pose la verdad.

-Creo que está en la repisa que se encuentra alado del microondas papá- le señalo la repisa la cual tenía varios frascos de condimentos y aún lado de ellos se veía como un encendedor.

El camina hacia haya y lo toma -Gracias Bella- sonríe y prende la estufa -Calentare agua para un té de manzanilla, ¿Quieres?.

-Si pa'- le contesto.

Minutos más tarde y después de desayunar con mi abuelo, subo las escaleras para buscar mi ropa y bañarme.

Al terminar de bañarme y cambiarme, me despido de mi mamá (la cual se acababa de despertar) para irme a la escuela, a mis abuelos los abrace y me apure para irme.

-¡Bella!- grita Daniela desde afuera de mi casa.

Salgo rápido de mi casa, paso por el porche y cierro con llave -¡Listo!- alzo la voz acomodándome la mochila girandome hacia ella -Vamonos Dani.

-¡Cuídate hija!- grita mi abuelo desde la sala.

-¡Si pa', gracias- contesto y me voy con Daniela.

Al llegar a la prepa veo a Marcus y Fernando platicando con Mari Fer.

-¿Y cuantas veces a la semana entrenas?- pregunta Mari Fer a Fernando en un tono coqueto.

En el tiempo que conocí a Mari Fer, su personalidad era coqueta y le gustaba tener la atención de los chicos, varias veces ví coquetear con Fernando y Marcus, además de otros chicos también. Siendo sincera también lo soy, pero no con todos, solo con los que tengo la oportunidad, no tengan novia y necesito algo.

Pero nunca le he coqueteado a Marcus, ni a Fernando, ni amigos que tengo que los considero como muy amigos, ¿Porque?, El ambiente después se vuelve incómodo.

-Hola chicos- los saludo a los tres con una sonrisa.

-ah, hola Bella- dice Mari Fer un poco cortante.

Era un tanto sangrona y bipolar, aveces te trataba bien y después un poco seca y cortante. Aún así pues, es una buena chica.

Marcus solo extiende su mano para saludarlo con un chocala y un puño.

-Hola Bella- me saluda Nando con una sonrisa -Oye, ¿Hiciste la tarea de matemáticas?- me pregunta

Alzo una ceja confusa -¿De matemáticas?...- y si, efectivamente si tenía tarea y no me acordaba -¡Carajo!- grito estresada.

-Que mujer- rueda los ojos Mari Fer y se ríe al ver mi alteración -Tranquila niña, ahorita lo haces rápido.

-Si quieres yo te lo paso Bella- dice Fernando.

Dudo por un momento y es que no me gustaba pedir tareas, sentía que me iba volver irresponsable.

-Mmmmm bueno- acepto ya que era la primera clase del día.

Fernando busca entre sus cosas y me pasa una libreta.

-Nando, no es por ser mamón pero- hace una pequeña pausa Marcus -No mames compadre, tienes la libreta toda desgastada.

-¿Que?, No es mi culpa que no me duren las libretas.

...
/Y si, así era mi vida en ese entonces prácticamente.

La verdad todo iba de maravilla, aún estándo aveces en problemas, sueños extraños y una que otra discusión con Dulce y Mari Fer.

Y es que de verdad pasando el tiempo Mari Fer estuvo insoportable, Dulce cada vez más compulsiva y yo, bueno, de un genio de perros por culpa de los pensamientos que he tenido desde ese sueño/.

...
Escritora: Ale Eli ✨.

*Historia 100% original*

Pequeño mensaje de la escritora: Gracias por leer este capítulo. Sorry por no actualizar, estuve en la luna por mucho tiempo, pero regrese y espero por fin terminar la historia.

(Gracias por leer 💗✨).

LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora