/¿No les pasa que mientras crecen, se dan cuenta que prácticamente los hombres son una mierda?.
Prácticamente algunos hombres los ves en la calle haciendo actitudes realmente cuestionables, o sin necesidad de verlos, solo escucharlos, algunos gritan "¡The man"!.
Yo vivía con un "The man", el cual, es mi padrastro.
...
Era navidad, mi hermana todo el día jugo con sus juguetes, pero al cansarse se acostó en la cama y se puso a jugar Roblox en su tablet.Llega mi padrastro como siempre borracho y comienza a regañarla.
—Ya quítale esa cosa Bella, está pegada nadamas- dice molesto acercándose hacia nosotras.
Tenía mi puerta abierta así que fácilmente entro como si fuese algo apropiado entrar a mi habitación estando borracho.
—Si te convivieras con mi hermana te darías cuenta de que estuvo jugando con sus juguetes todo el día.
El solo me ignora y trata de quitarle a la fuerza la tableta, yo me levanto y le doy una cachetada.
Siempre era lo mismo, entraba a la habitación, regañaba a mi hermana y la hacía sentir mal, y se iba gritando y pateando lo que fuera.
—¡Vete de aquí!- le gritó furiosa, al irse le cierro la puerta en la cara.
Mi hermana estaba asustada por lo que sucedió, siempre lloraba al ver a su papá borracho y agresivo.
Mi hermana al ver las peleas y como eran mis tácticas de defenderme ante mi padrastro desarrollo algo que le digo "autodefenderse", no se dejaba de nadie, eso le trajo problemas, ya que con cualquier cosa que le molestará, se ponía enojada, controlaba su irá, pero había veces que se descontrolaba y terminaba llorando de ira.
...—Mira Bella, entenderás que la vida funciona así, no terminas tus estudios, ves a un chico lindo, te encanta y te vas con el, y ¿Que sucede?, No terminas tus estudios.
La típica plática de siempre machista, yo lo veo furiosa —Tengo mis metas muy bien definidas y si nadie me ha desviado del camino, ahora nadie lo hará ya que voy muy adelante.
Estaba en la cocina sentada, había hablado con mi mamá sobre el instituto y como me iba, pero mi padrastro se metió en la plática, como siempre.
—Eso dices ahora, luego te encuentras a alguien y adiós a tus estudios.
—Mi mamá me educó con el pensamiento de no detenerme ni aunque esté "enamorada", así que, si, a lo mejor eso lo digo ahora, pero ningún hombre me va detener y menos si es un hombre con un pensamiento machista- me levanto de la silla y me voy a mi cuarto.
Mi padrastro siempre me rebajaba y cualquier éxito que tenía lo veía con gracia y diversión.
...
Llegue a mi casa demasiado cansada y me siento en la sala, mi padrastro se encontraba sentado en la cocina.—Sirveme Marlen- dice en un tono tosco.
—Tienes manos, puedes tu servirte- dice molesta.
Al parecer habían estado peleando. Mi hermana se encontraba a una esquina del comedor mirando la escena, me acerco a ella y la abrazo —Vamos arriba- la tomo de la mano y nos vamos a mi habitación.
Era frustrante verlos pelear, ya le había dicho a mi mamá que se separara de el, pero se siente incapaz de estar sin su dinero.
Había tenido el apoyo mío y de mi hermana, además, veíamos mejor que se separaran, nunca iban acabar bien, así que ¿Que le impedía separarse?, Tenía mi apoyo, el de mi hermana, el de mis abuelos, ¿Que sucedía entonces?.
...
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
Teen FictionEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...