/¿Realmente es malo estar con alguien solo para olvidar a alguien más?, Si que lo es, y realmente lo siento, pero estaba tan afectada que hasta ella misma lo sabía.
"Nada termina bien si comienza en un auto de escape".
No lo voy a negar, realmente quería algo con ella, pero no duró tanto, ¿Los sentimientos?, ¿Eran reales?, ¿O solo un capricho?, Todavía no lo sé. Creo que nunca lo descubriré/.
...Me habían aceptado en la universidad y por suerte, Marcus y Nando quedamos en la misma, estaba emocionada y nerviosa, no sabía a lo que me iba a dentrar, realmente era un aire completamente diferente y sentía como si estuviera iniciando de cero.
.../Aún recuerdo mi primer día, estaba súper nerviosa, pero también con un corazón destrozado. Había decidido hacer las pases con Dulce, ya que mi mamá estuvo insistiendo que debería de llevarme bien con ella, por los "años de amistad", me convenció y le envié un mensaje.
Lo más doloroso fue que ella se había comportado de una manera muy desagradable conmigo, realmente me dolía su reacción, como se comportó conmigo y la forma en como me lastimo.
Cuiden mucho sus palabras, no saben lo hirientes que son para una persona y más las de corazón frágil/.
...¿Está nueva etapa de mi vida va bien?, Bueno, para ser mis primeros dos semestre han sido excelentes.
Marcus, Nando y yo hemos ido a varias fiestas. Marcus encontró a su media naranja, aunque al final no funcionó, Nando está ahora saliendo con una chica, es muy linda y divertida, se convirtió inmediatamente mi amiga antes de que ellos dos andarán, realmente estaba alegre por ellos. ¿Pero yo?, ¿Mi estabilidad emocional?, ¿Y mi romance de universidad?, Bien, todavía no lo encuentro.
.../Eso era mi pensamiento antes de que me llenará de odio y reencor, quería venganza, y la única forma que podría conseguirla es enamorarla, para después desaparecer antes de que fuera demasiado tarde.
Pero ella no es la única víctima, hubo un detonante para marcharme y eso fue su impulsivadad y su obsesión por mi.
¿Realmente es sano el amor?, ¿O eso no era amor?, Estoy tan confundida, porque nadie me había "amado" de esa manera, diganme sus opiniones, ¿Obsesión?, ¿Amor?, ¿Que es?.
Al parecer estaba confundida, después de todo lo sucedido con Dulce y con Luna, mi estabilidad emocional estaba por debajo del suelo, no sentía nada, ni una sola emoción y si lo era, duraba por poco tiempo, ¿Pero que carajos me sucedía?.
Dulce la había visto varias veces por mi hogar, las chicas y yo solíamos bromear sobre eso, ya que cada vez que pasábamos, nos veía de una forma enojada, al parecer no fuimos las únicas lastimadas.
¿Que hubiera pasado si ella hubiera sido una buena amiga?, ¿O que hubiera pasado si ella no se hubiera metido en la pelea entre Carina y Martha?.
Martha realmente era una amiga muy cercana, la quise mucho y le tenía mucho aprecio, pero después de como hablo sobre Sami y Carina, ahora me doy cuenta de como realmente era y que son tus "amigas" de dientes para afuera/.
...—¿Bella, estás bien?- me pregunta Marcus viéndome que estoy angustiada.
—Dulce...- susurro.
—¿Que ocurrió con ella?- pregunto.
Suspiré y me recargue en la banca donde estaba sentada —Volvio a contactarme, prometí a mi madre no bloquearla, así que pudo volverme a mandar mensaje y termino todo mal de nuevo- suspiré con pesar —¿Realmente soy una mala persona?- susurro con pesar mientras abrazo a Marcus.
—Claro que no Bella, eres una gran amiga, tu solo ignorala- me abraza con fuerza —¡Ey!, ¿Y si vamos a la cafetería?, Te invito algo- hace una pequeña pausa para levantarse —Pero tu pagas.
Yo ruedo los ojos —Bien, yo pago, pero me debes unas gomitas- me levanto y camino junto con el a la cafetería.
En el camino nos topamos con Norma, una amiga de Marcus y Fernando desde el primer semestre, ella se acercó hacia nosotros —¿A dónde van?.
—A la cafetería- sonrió y sigo caminando junto con Marcus.
Noto que Marcus le lanza una mirada cómplice a Norma, yo trato de ignorar eso y sigo caminando —Queria saber Bella si, ¿Querías comer conmigo y las chicas?.
Yo alzo una ceja y veo de reojo a Marcus el cual sonríe —Bien- digo confundida.
—Genial, te espero por las gardineras- dice por último para después irse de ahí.
Mire confundida a Marcus el cual el tenía una gran sonrisa —Oh No- dije un poco molesta.
Sabía que Norma era lesbiana, pero no era mi tipo, teníamos cosas diferentes y nunca ví alguna conexión.
—Se que no la tomas enserio Bella, pero te aseguro que ella tampoco, se cómo es y creo que no llegarán a nada, solo déjate llevar- me dice tomándome del brazo y entrando a la cafetería. Estaba infestada de gente y no cabía ni una sola alma más ahí, me apegue a Marcus para no perderlo de vista y no ser empujada por las personas —Te aseguro Bella que no pasará nada más haya, solo coqueteale.
—¿Cómo ella sabe que no quiero nada con ella?- Marcus me sonríe con nerviosismo y yo cambio mi rostro de manera enojada —¡Marcus!- alzo la voz molesta.
El se encoge de manos y ríe un poco —Calmada chaparra, mira, ya sabes cómo es Fernando, y Norma le contó que está interesada en ti, pero solo le haces atractiva, nada más, y el le dijo que tú acabas de salir de una relación y estás mal, y bueno, que si tú le sigues la corriente, no se vaya a hacer ilusiones- me toma de la mano y me lleva hasta la barra para pedir nuestra comida —Tu tranquila Bella, no tiene nada de malo, lo has hecho antes esto, ¿No?- pregunta por último.
—Si- contesto aún estando confundida. Norma no era mi tipo, y bueno, soy de las personas que si ve que algo no va enserio, sigue solo por el hecho de que no es nada serio, y bueno solo me deje llevar.
.../Ella sabía que no era enserio, yo también lo sabía, era algo claro, pero sus amigas comenzaron a meterse en eso, ¿Que carajos querían de mi?, Me sentí presionada, ya que ellas también eran mis "amigas", y decían que yo era una manipuladora, mala persona y que lastimaba los sentimientos de los demas.
Pero al diablo con eso, ¿Enserio piensan que soy así?, Comenzamos en algo que no era enserio, en algo que no tenía nombre, pero al parecer para ellas no era así, y creo que para ella tampoco comenzaba a ser así.
Tiempo después acepte ser su novia, ¿Estaba enamorada?, ¿Fingía?, Creo que sí lo hice, ya que las únicas mariposas que sentía era de incomodidad, no sabía que carajos hacía, las miradas de amor solo eran actuadas, ¿Realmente puedes actuar enamorada?, Creo que sí, porque ella lo creyó.
Le di muchas señales y le dije que no sabía si estaba lista para ser su pareja, no sabía ni que sentía, fui sincera y se lo dije.
Eso la lastimo, al parecer la sinceridad lastima, pero es mejor eso a decir mentiras/.
...Escritora Ale Eli ✨.
*Historia 100% original*
(Gracias por leer 💗✨).
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
Novela JuvenilEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...