CAPITULO 22

9 4 0
                                    

Estaba ya en mi límite, cada vez más estaba perdiendo la cabeza con Dulce.

Teníamos peleas constantes, ya que yo estaba ocupada y no podía responderle, ella se molestaba; había veces que hablaba con Sonia y Carina por mensaje y veía que ella se molestaba; teníamos peleas sobre formas de pensar diferentes, o solo porque ella desquitaba su enojo conmigo, su familia era disfuncional y había veces que peleaba con sus papás, al último desquitaba su irá diciéndome lo inútil que soy y la mala amistad que era para ella.

Después parecía que de una noche oscura y llena de neblina, se aclaraba poco a poco y se desvanecía para dejar ahí una noche estrellada y maravillosa, pues así era nuestra amistad. Había veces que eran momentos muy bonitos, platicas eternas desde temprano hasta la madrugada, otras veces eran noches dónde yo lloraba desesperadamente y sentía que nuestra amistad se rompía cada vez más.

Dulce me había dicho que comenzó una relación con Carina, eso me alegraba, ya que quería lo mejor para ella. Al parecer se había olvidado ya de Martha y sus sentimientos se enfocaron más en Carina, pero al parecer algo salió mal y empezaron a discutir.

Estaba en clases en línea, por lo tanto Dulce y Carina igual, pero recibí mensajes de Dulce molesta, del porque no le contestaba y también de que se había peleado con Carina. En ese momento yo estaba desesperada, mi computadora se estaba reiniciando en plena clase virtual, tuve que unirme desde mi celular, y ver mensajes llenos de Dulce eso me hizo molestarme más, no quería distracciones, ponía atención en la clase y al mismo tiempo estaba concentrada en hacer que mi computadora estuviera prendida y poder entrar ahora sí a mí clase desde ella.

Minutos más tarde me pelee con Dulce, por lo mal que me estaba tratando en ese momento y del porque estaba tan desesperada en querer contestar, entendía que era su mejor amiga y que necesitaba su ayuda, pero siempre estaba para ella, y yo cuando necesitaba de ella, ni sus luces, me molestaba eso y más por cómo se excusaba. Después de que hice que se calmara me dijo que se había peleado con Carina, tuvieron problemas y al parecer casi cortan, y aún seguían peleando.
...

/Aún recuerdo con pelee con Carina, había algunos malentendidos y cosas que había puesto Dulce para hacer que me molestará cada vez más con Carina.

Pelee con ella ya que había dicho unas mentiras, y dijo cosas que no eran, me confesó que si, pero no lo hizo en mal plan y que nunca quiso hacerme daño, y mucho menos quedar mal como la estaba poniendo Dulce, pero yo en ese momento no asimilaba las cosas, estaba estresada, confundida, no sabía ni a quien creerle, que lado ponerme, decidí ignorar ya todo, pero explote cuando Dulce comenzó a decirme que Carina decía cosas malas de mi y me ponía en mal plan.

Sonia también termino metida en la pelea, ni siquiera supe el porque, del enojo estalle con Carina, tiempo después me arrepentí de lo que hice, y aún en el presente siento culpa por dejarme llevar por un sentimiento el cual solo Dulce lo estaba empeorando, que era mi irá.

Desde ese día ya no pude controlar bien mi irá, puesto que ya tenía varias cosas guardadas y ahora solo explotaba.

Perdí la amistad más valiosa que tenía, que era Carina y fue de ahí cuando ya no volví hablar con ella, hasta después de dos años, cuando volví a verla en el instituto, después de la pandemia, pero esa reconciliación será más tarde/.
...

Ya no podía aguantar más esto, y mi gran irá me llevo a dejarle de hablar a Carina y bloqueé por unas horas a Dulce para que me dejara en paz, ese día hablé con Sonia de lo mal que me sentía y no sabía ni que hacer.

Terminé mis clases ese día y me fui a dormir, aunque con un sentimiento de tristeza por Carina y enojo con Dulce, y entonces pensé, ¿Y porque no me desquite con Dulce?, Ella me alteró más de lo que debía... Pero pensé también en las cosas que había dicho Carina de mi, aunque no teníamos pruebas, creía en la palabra de Dulce, ¿Porque dulce me mentiría de esa forma?.
...

/Fui una estúpida en pensar en eso, me mintió porque era una persona manipuladora, quería a toda persona a su merced y que el mundo girará alrededor de ella, y solo de ella. Las personas que dependía ella, las quería solo para ella, como si fuesen de su propiedad y distanciar a todo aquel que pudiera ponerlas en su contra.

Me sentí mal por mucho tiempo con Carina, habia veces que quería hablar con ella, pero ese pensamiento se eliminaba por completo cuando hablaba con Dulce.

Sentía que si le hablaba a Carina, lastimaría a Dulce, como si Dulce no me hubiera lastimado antes y de las peores maneras, humillandome y moldeando mi personalidad a como ella quería, haciendo que desde ese entonces, yo nunca fui ya igual, y ahora a veces soy el mismo reflejo de ella, cuando estoy en mi momento más bajo y más depresivo/.
...

Pasaban los días, las semanas, los meses, y las peleas aún seguían conmigo y Dulce, por cualquier estupidez, ya no sentía esto como una amistad, si no como una simple relación tóxica, la cual ya no sabía ni siquiera definirla como una amistad o un infierno.

La persona que más quería, me traicionó de la peor manera, que cuando le hice saber mis peores momentos cuando era pequeña, mis traumas y mis angustias, ellas las usaba en contra mía y clavándome cuchilladas de odio por mensajes de texto.

¿Como un mensaje podía dolerte tanto?, Sinceramente no lo sabía, pero Dulce hacia eso, creo que era su mayor diversión para ella, ya que yo simplemente me dejaba humillar.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba en un infierno, uno que ardía hasta los huesos y hacia que mi mente no pensara en nada más que en la mierda que era como persona, eso pensaba yo, cuando ella sacaba mis lados más oscuros e impulsivos, había veces que explotaba y hacia sentirla mal, en esos momentos no era yo, era mi era más oscura, más hambrienta de odio, frustración, irá.

Hubo momentos en que Dulce veía lo mal que me ponía por culpa de ella y terminaba ella herida, realmente me comportaba como ella decía, como una mierda de persona, una maldita perra, pero hasta ahora no me arrepiento, nunca lo haré, porque ella creo lo que ahora soy y seguiré siendo, lo que me arrepiento fue que ella me hiciera así, pero no había de otra, y lo acepte, y ahora solo trato de controlarlo.

Hacia llorar a Dulce, había veces en que me pasaba de la raya y me deseaba el mal, me decía que ojalá y desapareciera de su vida, que era un estorbo, que no quería estar más conmigo y me odiaba por mala amiga... ¿Porque se molestaba tanto si ella misma hacía que me enojara?, Parecía que le gustaba que la dejara llorando y que la lastimara, porque entre más lo hacía, más me atacaba, y más me hacía sentir mal.

Ninguna de las dos fue la víctima de esto, las dos fuimos las culpables de dejarnos mal, casi casi en depresión, y todo por una maldita pandemia, que hacía que nos volviéramos locas.
...

Escritora Ale Eli ✨.

*Historia 100% original*

(Gracias por leer 💗✨).

LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora