Era un miércoles, el cielo estaba agradable y el clima igual. Me encontraba en mi hora de descanso.
—¿Problemas alimenticios acaso Bella?- llega Mari Fer como siempre a incomodar.
—¿Te callas Mari Fer?- dice Daniela enojada.
—Solo he notado que desde el lunes a comido muy poco... ¿Será que quiere adelgazar para agradarle un chico?- dice Mari Fer, haciendo que una nueva inseguridad comenzará a surgir —Creo que si debes de bajar unos kilos Bella, estás un poquito pasada, y ni hablemos de tu papada o de tus vellos, a los hombres no le gustan las chicas con vello.
...
/Nunca me rasuraba los brazos ya que mis vellos no eran casi notables y además era una fatiga tener que rasurarme, cuando eso era algo normal y nada malo, pero desde que Mari Fer me comenzaba a decir ese tipo de cosas y rebajar mi autoestima comencé a sentirme cada vez mas mal con mi cuerpo/.
...—Que buena amiga eres Mari Fer- digo sarcástica levantándome de mi lugar y yéndome a caminar por el campus del instituto.
Me estaba cansando cada vez más Mari Fer y su actitud chocante.
...
Dos días después Mari Fer seguía tratándome mal, en forma de siempre criticar mi cuerpo, pensaba que lo decía en una forma para motivarme y llevar una mejor vida, un pensamiento muy idiota el cual se elimino cuando me quito la paciencia que tenía.—¡Cállate ya María Fernanda!, Carajo, eres agobiante, ¡Vete a la mierda!- me levanto de mi pupitre.
Mari Fer no dejaba de criticarme y rebajarme como mujer y como persona. Nadie volvería a tratarme así, sufrí de bullying en la primaria por mi forma de ser, y lo cambie radicalmente, que desde ese momento no volví a ser igual. Ahora que se metían con mi físico no podía soportar más, así que tenía que poner un alto.
Estábamos en el salón, pero no había maestro, al parecer llegaría tarde así que salí del salón hacia el baño para calmarme.
Regrese a los minutos de estar más tranquila y veía que al entrar Mari Fer no me quitaba la mirada de encima, pero no podía deducir como me miraba.
Me senté de nuevo en mi asiento y me recargue en la paleta, trate de calmarme y a los minutos ya estaba platicando con Marcus.
—Tranquila Bella, tu eres una agradable persona, además estás muy linda, solo ignora a Mari Fer, está celosa de que Nando habla siempre contigo y no con ella.
Yo solo suspiré y me puse derecha en el banco —Bien Marcus, quite y tengas un poco de razón, pero no permitiré que siga con esa actitud creída y envidiosa.
—Esta bien Bella, no permitas que te diga cosas, pero solo cálmate un poco.
—Bien.
/Le tome un poco de cariño a Mari Fer en ese entonces. Iba seguido a su casa ya que quedaba cercas de la mía, en esos casi 4 meses que llevaba de conocerla, era un poco cercana a mi, ya que siempre que estaba con Fernando o Marcus, ella se acercaba a hablarnos, y mas a mi, pero de forma siempre amable, pero de un tiempo después se volvió más creída, era confiansuda y criticaba todo, se creía con el derecho de atacar a las personas con unas simples palabras.
¿Cómo podías hablarle así a tus amigas?, Algo que me cuestionaba siempre, pero ella lo veía como sinceridad, cuando esa sinceridad era de la mierda realmente.
Mari Fer me veía como una competencia y yo la veía como un estorbo y algo abrumante de aguantar. Era buena amiga cuando apenas la conocías, pero solo hagara confianza y deseas que se aleje.
La quería como una buena amiga, la consideraba una de mis amigas cercanas y con la que podía salir a divertirme/.
...Escritora Ale Eli ✨.
*Historia 100% original*
Pequeño mensaje de la escritora: Es un poco pequeño el capítulo, pero espero y sea de su agrado. Ya hemos avanzado un poco la historia pero todavía no llega a su final, creo que reducidere un poco los hechos y haré esto no tan extenso.
(Gracias por leer 💗✨).
ESTÁS LEYENDO
LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOS
Подростковая литератураEs una historia en dónde se muestra la otra cara de la adolescencia. Cómo la protagonista Bella, vivió su adolescencia tras una pandemia y como tuvo que madurar sin salir de casa, sin poder ser social, con miedo a que sea su último día de vida y no...