CAPITULO 5

25 5 0
                                    

En la hora de descanso, me senté con Daniela y Carina, en una de las bancas que había en el patio principal de la escuela.

Vi pasar a Marcus junto con Fernando por un pequeño camino cerca de ahí y se acercaron a saludarme.

—Hola Bella, al parecer ya tienes amigas- dijo Marcus, al parecer le daba gusto que no me diera miedo socilizar.

—Si, son Daniela y Carina- respondí.

Fernando vió con detenimiento a Daniela y sonrió, al parecer la conocía de alguna parte. -¿Tu no eres hermana de Sebastian Maldonado?.

Ella respondió con un "sí" confuso y después pregunto -¿Por?.

—Tu hermano es uno de los capitanes del equipo en Basquetboll, ayudanos a entrar al equipo, convence a tu hermano ¿Si?.

Daniela sonrió y dijo -no, ni siquiera te conozco, y además yo no me meto en los deportes estúpidos de mi hermano, así que, lo siento.

Daniela al parecer era una chica un tanto pesada con los tipos de chico como Fernando.

—Bueno gracias supongo- habló Marcus antes de que Fernando empezara un ataque infantil -Nos vemos luego Bella.

—Adiós chicos.

Los vi alejarse mientras Fernando se quejaba de una forma un tanto infantil, me dió un poco de risa su actitud y como Marcus caminaba junto a el soportandolo.

—¿Enserio son tus amigos?.

—Supongo que sí.
...

/Si esa pregunta me la hicieran ahora diría que no. No son mis amigos...SON MIS HERMANOS. Personas que en poco tiempo, se convirtieron en algo importante y especial para mí./

...

Suspire y seguí comiendo, en poco tiempo se terminaría el receso y tenía que seguir con mis clases.

...

Una hora más tarde, llego la profesora de educación fisíca al salón.

—¿Profe vamos a salir?- preguntó uno de mis compañeros del salón.

Por favor no, no, no, no, no- Suplique en mi mente.

Osea, ¿A quién carajos le gusta hacer deporte y más con un uniforme muy incómodo?. Además, mi enfermedad de bronquios asmáticos no me dejaba respirar como una persona normal.

—Hoy no saldremos al patio, hoy haremos equipos para una exposición que habrá en 15 días.

No mames es peor- Dije en mi mente enojada.

Las exposiciones me daban terror, era lo peor que había en este mundo definitivamente.

—¿Quién hará los equipos?- y ahí está, la chica "perfecta" Claudia, era una chica un tanto irritante y enserio, ENSERIO era arrogante.

—Ustedes- dijo la profe -Asi que comiencen, serán equipos de cuatro a siete.

Volteo con mis amigas -somos solo tres.

—Lo se- dijo Daniela -hay que buscar a otras tres ni modo.

—¡Ya está el primer equipo!- grito la profesora -Y se conforma por el capitán Fernando, y sigue por Marcus, Juan, Cesar, Carina, María y Bella.

Mire confusa en el papel que sostenía la profesora y mire a Marcus. Me levanté de mi asiento y fui hacia el.

—¿Porque no pusiste en el equipo a Daniela?- mire molesta a Marcus.

—La iba a poner, pero Fernando no quiso.

—Eres un reencoroso Fernando- vi a Fernando que estaba detrás del asiento de Marcus sentado.

—¿Que?, Solo me cayó mal y no la puse- dijo con naturalidad.

Yo lo mire molesta y me fui de ahí -no pude hacer nada Dani, lo siento.

—Tranquila, Sonia, Dulce, Sami y Karen me aceptaron en su equipo.

—Bien.

Me sentía bien por Daniela que no se quedará sin equipo, no me gusta apartar o menos preciar a las personas, es muy incómodo ver cómo todos están pidiéndole a gente que sea parte de tu equipo y tú sola sin ningún amigo.

—En la siguiente clase, se reúnen en equipo y dan sus ideas para exposición y mañana les daré más información de como será está pequeña exposición- comenzó la profesora a acomodar sus cosas en una pequeña mochila para después cerrarla -quedan 15 minutos para la salida, guarden sus cosas, chequen que no haiga nada tirado por sus lugares y podrán salir a mi orden.

Todos obedecieron a la profesora y guardaron todos sus cosas personales y al terminar solo nos esperamos a las indicaciones de la profesora.

—Bella- me llamo Fernando detrás de mi asiento y volteo.

No me había dado cuenta que el estaba ahí —¿Que sucede?.

—Nos vemos mañana después de clases en mi casa para realizar el trabajo.

—Bien, ¿Quien irá?.

—Todos, dile a Carina porfavor, la dirección te la mandare con Marcus.

—Esta bien Nando.

Después la profesora dió la orden de salida y todos se fueron corriendo del salón.

—¡No corran!- grito la profesora pero a todos les importo poco lo que dijo ella.

En serio este tipo de escenas me dan gracia y me abruman a la vez, todos salen corriendo como animales, yo mejor esperaba que salieran todos para poder por fin salir sin problemas y sin que haya gente que me empuje o que yo empuje.
...
Escritora: Ale Eli ✨.

*Historia 100% original*

(Gracias por leer 💗✨).

LA ADOLESCENCIA ANTE MIS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora