3

484 33 5
                                    

Jugar

3 días habían pasado desde que Mary y Ririka habían dormido juntas y de algún modo raro extrañaban el aroma de la otra.

Mary buscaba a Ririka por la academia desde hace unos 15 minutos y se empezó a preocupar por no haberla hallado.

Mary:¿Donde demonios está esa idiota? -murmurró con impaciencia.

Como si sus plegarias hubieran sido escuchadas había encontrado a Ririka hablando con Runa Yomozuki una omega de 16 años.

Ririka:¿Me quieres regalar tu nuevo videojuego? -pregunto sorprendida.

Runa: si, es una forma de agradecimiento por ayudarme a empezar a salir con Erimi -dijo con un pequeño sonrojo.

Ririka no dijo nada y solo tomo el videojuego con una gran sorpresa, desde pequeña siempre era la primera en darse cuenta de algunas cosas y desde que fue creciendo se empezó a dar cuenta cuando alguien estaba enamorado y no le fue complicado darse cuenta de que su prima más joven, Erimi un alfa de 14 años tenía un pequeño e inocente crush con una de sus amigas y sin ninguna molestia las había ayudado.

Ririka: gracias Yomozuki-san -murmurró.

Runa: bueno yo me voy con Erimi que me debe estar buscando -dijo con una sonrisa despidiéndose de su amiga.

Ririka se volteó para encontrarse con Mary quien la miraba de manera seria.

Ririka: hola Saotome-san.

Mary:"me tenía preocupada por nada" ¿Que tienes ahí Riri? -pregunto curiosa.

Ririka: un videojuego nuevo que Yomozuki-san me regaló.

Mary:¿Es un milagro? -dijo sin poder creerlo.

Ririka: si, yo tampoco lo puede creer ¿Quiere jugar conmigo? -dijo entusiasta.

Mary: pero ¿Tu hermana? -dijo con algo de odio.

Desde que Ririka y Mary empezaron a tener una amistad Kirari siempre decía cosas en su contra pero que al final Ririka siempre la terminaba regañando.

Ririka: ella saldrá con Sayaka a una cita -dijo con una sonrisa.

Mary acepto la invitación y cuando las clases terminaron ambas chicas se fueron a la casa de la omega.

Mary: nunca me he dado cuenta de que tú sala es enorme -dijo asombrada.

Ririka rió bajito de manera tierna a los ojos y oídos de Mary, ambas arreglaron la sala y empezaron a jugar el videojuego que se trataba de luchas.

Mary: te voy a ganar Ririka -dijo con una sonrisa arrogante.

Ririka no dijo nada y solo se concentró en ganar el round el cual logro dejando a una Mary hecha piedra.

Mary: e-eso no cuenta -dijo con el ego dañado.

Ririka estiró los brazos con una sonrisa.

Ririka: tenemos toda la tarde para jugar así que también tiene toda la tarde para intentar ganarme Saotome-san -dijo con una sonrisa competitiva.

Mary se concentró en jugar para ganarle a Ririka. Así se la pasaron toda la tarde jugando, divirtiéndose, riéndose y enojarse lo por haber perdido.

Una divertida tarde juntas jugando videojuegos

Continuará

Gracias por leer~









Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora