14

331 30 1
                                    

Apoyo

Unos días pasaron desde eso y Ririka no quería hablar con su hermana no es que estuviera enojada con ella solo que pensaba que a Kirari no le importaba lo que sintiera.

Kirari se sentía mal por eso y la culpa de todo esto eran sus "padres", no le gustaba que su hermana no le hablara pero tampoco hacía nada para cambiar la situación, siempre había respetado su espacio personal.

Sayaka se sentía mal por su novia y amiga, siempre le decía a Kirari que debía ir y hablar con ella.

Mary estaba preocupada por su amiga así que decidió hablar con ella.

Ririka estaba en su casa sola sus "padres" no estaban (lo cual agradecía) y Kirari estaba en una cita con Sayaka.

Mary llegó a la casa de la omega, tocó la puerta que fue abierta por un mayordomo quien la dejó pasar.

Ririka estaba tocando la guitarra y cantando una canción sin darse cuenta que Mary estaba mirándola con un brillo único en sus ojos.

Mary: cantas hermoso Riri.

La albina se espanto por lo repentino que fue.

Ririka:¿Saotome-san?.

Mary: perdón por asustarte, es que quería hablar contigo.

Ririka:¿Lo que me pasa a mí y a Kirari?.

Mary: si, ¿Por qué te alejaste de ella?.

Ririka bajo la mirada se sentía la peor hermana del mundo, aunque no era la primera vez que se sentía así.

Ririka: es que... Algo en mi me dice que a ella no le interesa lo que me pase... -murmurró reteniendo las lágrimas.

Mary no dijo nada y solo se acercó a Ririka para darle un abrazo, sabía que la albina sentía que a nadie le importaba lo que le pasará a ella.

Mary: ella te quiere y mucho, literalmente has sido la primera persona con la que siempre a estado... Sería imposible que no te quiera.

Ririka: lo sé, pero temo que eso no sea así y que solo finja eso...

Mary:¿Tus padres te lo dijeron o es algo que tú crees? -pregunto con algo de enojo.

Ririka: ellos siempre lo dicen... Pero siempre intento no darle importancia porque sé que ellos siempre han buscado la forma en que Kirari me odie...

Mary: no le prestes atención, siempre veré a Kirari como una idiota pero tú la ves como la persona que más importante en el mundo y eso es tierno -dijo con una sonrisa.

Ririka abrazo a Mary quien correspondió el brazo.

Ririka: arigato por darme siempre su apoyo Saotome-san -murmurró con una sonrisa tímida- cuando me necesite siempre estaré ahí para usted.

Ambas se sonrieron con un sonrojo en sus mejillas y sintiendo sus corazones palpitar con fuerza.

Más tarde

Kirari volvía de su casa decidida a hablar con Ririka, en su cita Sayaka le dijo que debía hablar con ella y que era bueno darle su espacio pero no tanto.

Kirari: Riri.

Antes de terminar la mayor la abrazo con lágrimas en sus ojos llenos de culpa y arrepentimiento.

Ririka: perdón.

Kirari: Riri...

Ririka: perdón por ser una molestia en ocasiones, por parecer que te necesito para todo, p-por ser una omega... -decía con lágrimas.

Kirari: no hay nada que te deba perdonar Riri -dijo con un tono suave.

Ririka:¿Eh? -dijo con una mirada confundida.

Kirari: siempre estuviste para mí cuando te lo pedía, nunca te quejaste de que nos compararán siempre... La que debería disculparse soy yo por nunca darme cuenta de que tú también sufrias...

Ririka: nunca estaría e-enojada contigo -murmurró secándose las lágrimas.

Kirari: y a mi no me importa de que seas una omega... No me vuelvas a ignorar -dijo haciendo un puchero.

Ririka se rió por lo bajo por la actitud tan infantil de su hermana.

Ririka: lo prometo

Kirari sonrió por eso y la abrazo con un gran cariño, el resto de la tarde ambas estuvieron juntas como cuando eran niñas.

Continuará

Gracias por leer~



Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora