Caricias
Ririka estaba en el patio de la academia mientras que Mary estaba en sus piernas con la excusa de estar cansada y la albina le creía, la omega le daba ligeras caricias en la cabeza haciendo que la alfa se enamorará más de ella.
Mary:"su toque es tan suave" -penso encantada.
Ririka leía con mucha concentración su libro de Romeo y Julieta, era tan fascinante.
Mary: debemos ir a la clase rápido Riri -dijo a regañadientes.
Ririka hizo un tierno puchero por haber sido interrumpida de su lectura y se levantó.
Ririka: está bien -dijo con el ceño fruncido.
Mary estaba roja por las tiernas muecas que hacía Ririka cuando se enojaba, ambas se fueron pero algo había llamado su atención y era ver a Midari con la cara roja como tomate.
Ririka:¿Midari?.
Midari: no hables... Por favor -dijo con nervios.
Ririka asintió y vio a Yuriko detrás de la pelinegra con una gran sonrisa, y entendió lo que pasó.
Ririka: vamonos Mary y nos vemos Midari... Nishinotouin-san -dijo con calma.
Midari al oír eso casi se va corriendo pero fue detenida por los brazos de Yuriko.
Yuriko: conque me besas y te vas corriendo...¿Crees que te dejaré ir así? -murmurró cerca de su oído.
Midari casi se le va el alma, a la próxima nunca escucharía un consejo amoroso de Yumemi, ¿Como es que esa alfa pelirrosa está con Saori? Esa era la única duda en la cabeza de la omega pelinegra.
Mary miraba el hermoso y sedoso cabello blanco como el algodón o la nieve de Ririka.
Mary:"¿Cómo será tocarlo?".
Sin poder evitarlo Mary acercó su mano acariciando el cabello de Ririka quien la miró con sorpresa, Mary le daba caricias suaves.
Mary: tu cabello es suave...¿Puedo acariciarlo más seguido? -dijo enternecida por el sonrojo de la omega.
Ririka asintió con un pequeño rubor en sus mejillas, las caricias de Mary le daban tanta paz y calma.
Continuará
Gracias por leer~