26

313 18 0
                                    

Cuidar hijos

Casi 5 años habían pasado desde que Mary y Ririka se habían casado, también en la cual se unieron y en ese lapso de tiempo Ririka había quedado embarazada de 2 gemelos que tenían 4 años.

La mayor Yuki cabello rubio pálido, el mismo color de piel que el de Mary, ojos azules y un alfa, una casi copia de Mary.

El menor Aki cabello blanco, ojos amarillos, piel pálida y Omega, al igual que Yuki que casi una mini copia de Ririka.

Los gemelos no eran un grave problema, normalmente los niños eran calmados y tranquilos, sobretodo Aki que compartía una personalidad idéntica a la de Ririka, por otro lado Yuki tenía la misma personalidad de Mary.

En estos momentos los niños estaban enfermos y eran cuidados por sus madres, no era la primera vez que se enfermaban pero siempre les preocupaba.

Ririka: a Aki ya se le bajo un poco la fiebre, descansa cariño -dijo con una sonrisa.

Él pequeño obedeció y solo se tapó con sus cobijas mientras que ponía su cabeza en el regazo de su madre.

Mary: Yuki debes dejar de ser tan terca y bebe tu jarabe -dijo cansada.

Yuki: ño.

Mary intentaba por todos los medios ser lo más dulce posible pero las quejas y las negativas de su hija no se lo dejaban fácil. Tenía la opción de obligarla pero no quería gritarle para luego asustarla, ser regañada por Ririka y que su hija no le hablara por el susto que le había dado, también era porque se negaba a gritarle a uno de sus cachorros.

Mary: si lo haces te dejaré sentarte toda 1 semana en las piernas de mami -dijo con una sonrisa.

Yuki se quitó la almohada que tenía en la cabeza y con los ojos brillantes abrió la boca para tomar su jarabe, la pequeña y Mary siempre tenían peleas sobre ese tipo de cosas, eran demasiado sobreprotectoras con Ririka y Aki.

Mary suspiro aliviada de al fin darle el jarabe a su hija, Yuki se arropó y se acostó en su cama abrazando un oso de peluche que la mayor le había dado.

Mary:"apesar de que perdí mi lugar favorito para poner mi cabeza no me arrepiento" -penso con una sonrisa.

La rubia miro a la albina que estaba un poco lejos de ella acariciando el blanco cabello de su hijo con suavidad y calma.

Ririka: no tengo el corazón para quitar su cabeza de mi regazo ¿Podemos dormir aquí? -pregunto con ojitos suplicantes.

Mary: me parece una idea fantástica, así podemos cuidarlos mejor y no hagas esos ojitos -dijo sonrojada.

La sonrisa de la omega creció y Mary se tuvo que acercar para recibir un beso de agradecimiento, la rubia tomo con cuidado a Yuki y la acostó a su lado mientras que Ririka tomaba con delicadeza a Aki y lo acostaba junto a a Yuki.

Ririka: se ven tiernos ¿No? -pregunto con una sonrisa.

Mary: si, pero no tanto como tú -dijo con una sonrisa.

Ririka: Mary -dijo sería.

Mary: solo bromeó, ahora que lo pienso ¿Donde esta mi besito? -pregunto con un puchero.

Ririka se acercó a Mary y la volvió a besar con un poco más de fuerza, las 2 se cuadraron para dormir junto a sus hijos y cuidarlos de cualquier cosa que les pasará mientras dormían.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora